De la tristeza a la alegria.......RS 2.0

Publicado por Martin_80, Octubre 16, 2011, 21:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

tincho te felicito de todo corazon por el Sport si hay alguien que se merecia tener tan lindo auto sos vos!!!

realmente conseguiste un Sport que esta a tu altura, esta HERMOSO parece 0km y eso es muy dificil de conseguir y vos sin dudas lo vas a dejar mejor que 0km  ::gusta ::gusta

estos dias vas a ir descubriendo las cosas mas lindas de un sport, es terrible como anda y te sorprende todos los dias. seguro vas a la cochera unas cuantas veces por dia lo miras de punta a punta de lado a lado te subis y decis fffaaa que lindo!!!
y lo mejor es que es mio!! es un sueño hecho realidad!!!

por hay lei que gonzi iria por el sport y me parece estupendo pero el otro dia pensabamos lo mismo con bata. a gonzi no le queda otra que fase II si o si. si no se termina el pica pica de cual anda mas fuerte!!!
viejitos rulez!!!! jajajaja

abrazo grande tincho

espero verte pronto asi te felicito en persona

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pistero_10s

Hola martin!!! te super felicito, se lo ve hermoso...

Callo en buenas manos el sport, valio la pena vender al viejito, asique ahora a darle amor al 2.0l

muy buena unidad, con solo mirar las fotos te das cuenta q esta impecable de verdad!

un abrazo

Bocon18

Sospechaba que era del chico de Rueds Tigers, una vuelta le comenté a Xuan en una reu sobre ese auto pensando que era el de él, ya que lo habia visto por zona sur parado en un semaforo y me sorprendió lo sobrio que se veia. Bajito, totalmente impecable... el semaforo se puso en verde y se perdió entre el trafico sureño  :D

Fué mi primer contacto visual con un sport bordeaux y quedé sorprendido por tanta belleza.

Te felicito y envidio sanamente por que esa unidad haya caido en tus manos.

Abrazo  :up

claudiosk

q lindoooo!!!! te re re re felicitoo!!!!!  van a tener q armar el club de los 2.0 jjejjeje! a disfrutarlo!

Fede Moffo

Ahora puedo decir esto..... ESTA IMPECABLE por donde se lo mire. Dude del color de las llantas, pero cuando lo vi en vivo y en directo dije, mejor dicho le dije: DEJALO ASI, no lo toques!!!

Impecable Martin! No me voy a cansar de decirtelo.... FELICITACIONES!!!
@Moffone_