De la tristeza a la alegria.......RS 2.0

Publicado por Martin_80, Octubre 16, 2011, 21:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Te re felicitoo martin!!!
te lo mereces totalmente...

el auto impecable y el sueño de muchos!!
ahora a disfrutar la nueva etapa !!

un abrazo!
HUL

Fedu

uffff como esta ese sport!!!! groso tincho pegaste un fierrazo, te envidio sanamente!

y a darle mimo como al rsi.

de donde sacan los sport tan enteritos!!!!

abrazo y a disfrutarlo

Rachu

Que bueno es matar la tristeza por el RSi y aparecer con es Sport...
Te felicitoooo!!!
Se lo ve en optimas condiciones, cosa no facil en un Sport 2001. Me imagino cuando le des tu toque personal... uuuffff

Que lo disfrutes mucho
Abz
Rachu_

Gonza_pide_pista

Estos Masones loco, se guardan muy bien los secretos!!! jajajj

Te felicito Tincho!!!!! me alegro por el cambiaso, la compra, y que puedas tener ese auto, se lo ve impecable y seguro le vas a meter mucha mas mano!

te lo mereces lokito! que disfrutes el ERREESE!!

Kristian

Sos un culiado, sabelo...  ;D ;D ;D

FELICITACIONES!!!

Realmente orgasmico el RS... :up

A disfrutarlo! (no te digo que lo cuides, porque seria al pedo, sabiendo como tratas a tus autos...)

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

juan_casla

Tincho mis felicitaciones excelente el Sport... me encanta ese color... Sabemos como cuidas los autos y como vas a mantener este! Un abrazo grande que lo disfrutes!

NicoRN

Que decirte tincho, felicidades es poco.-

Me imagino que estarás como perro con dos colas, la verdad por fotos el estado es inobjetable, aparte conociendote seguro que el estado in situ es 100 veces mejor.-

Muy linda nave, y a mi gusto (sin que se enojen el resto de los muchachos de Sport) el mejor color.-

A darle el cariño qe los Macanas saben darle a los autos, y bien que seguis en la senda de RS.-

Abrazos mil

Demi

Martincito!!! La verdad.. Vos sabés.. desde la vente del RSi.. las fotos, la hora que estuvimos todo. Parece increíble que ya lo tengas. sabés la ansiedad que tenía mas que vos!!! No lo puedo creer la verdad todavía!! un macana con un sport! es un sueño cumplido sin dudas!! Gracias por confiar en Mí para acompañarte. pero el visto bueno real lo da Dieguito jajaj. El es el Maister!! como cuando fuimos a dar la vuelta de prueba ! que ibamos El flaco adelante con vos y dieguito y yo atrás y el flaco decía.. Y si querés lo llevamos al mecánico para que lo revise!! y vos le dijiste! tenemos al mecánico arriba del auto jajaja. Que grande Dieguito! tirandose abajo en el taller mirando por todos lados.  "aplauso" "aplauso"
Gonzi no se que decirte hermano/amigo, tenés un RS en la flia. uds son 2 pero son 1 !!! Lamento tener que decirte que ahora te vamos a comer la cabeza hasta que Romina te diga BASTA. pero mientras tanto vamos a hacer lo imposible!!! lo prometo jajaj.
Bueno martín espero disfrutes esta nueva etapa !
Que el RS te siga dando satisfacciones y disfrutes tanto como disfrutaste el RSi !

Esto recién empieza!!!!

Abrazo amigo!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE HERMOSURAAAAA!!!!!

No hay muchas palabras más que decir...

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Julian Garcia

Que grande papa! Te recontra felicito, se lo ve HERMOSO !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gabriel C

Marincitooo.... Papirri que decirte que hasta el momento no lo hayan mencionado ???

FELCITACIONES QUE POLVAZOOOOO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

Decirte que lo cuides y/o mimes es al pedo jajjajaa asique simplemente disfrutenlo se lo ve inmaculadooo !!!

Abrazo
Gabriel

dj_nico

Felicitaciones tincho! La verdad que un 10!

Me alegro mucho por tu nueva adquisición!!... Ya te felicite por facebook... Increíble como esta ese sport!! fgf fgf

A disfrutarlo a fondo!! como corresponde jaja

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

eltutes

Si estabas viejo para el RSi no me imagino para este, sos un neanderthal!!!!

Te felicito Martin, se lo ve excelente!!

A disfrutarlo mucho.

Abrazo grande!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

gustavo_85

Martin te felicito hermoso sport, me encanta como esta, y el color terrible !!!!!! se que le vas a dar mucho cariño ya que se lo ve en cada clio que tuviste, te mando un abrazo gigante y que lo disfrutes mucho !!!

Abrazos

luquitas.89

Tincho, la verdad que felicitaciones totales por la compra del sport....

la verdad esta hermoso... IMPECABLE.... por suerte el cambio fue para mejor... dolio la ida del RSi pero valio la pena...

te felicito nuevamente.. esta hermoso...

ahora a disfrutarlo....

un abrazo grande

Etapa de evoluciones