ayuda audio!

Publicado por julianb_lp, Octubre 04, 2011, 23:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 06, 2011, 14:33:12 PM
Mira.. audiopipe en potencia... si no te queda otra.. comprala... mejor que boss/b52 y esas marcas.. es mejor x lejos..!

Sub...... audiopipe... no es malo... tiene cosas interezantes...... abria que ver que modelito!

y los compos..... fijate si conseguis otra marca.....selenium ..... es muy basico para compos....! aca es donde tenes que invertir bien...!!!

saludos!

la potencia si no es esa, es boss :P o una mosnter de 1000W 4 canales (me dijeron que tira menos rms reales que la audiopipe)
el sub es doble bobina 375rms..sino me ofrecieron un mtx (250rms)
los compos es esa marca o unos jbl (850$) el doble!!! y ya es un gasto todo, y en un preico intermedio no tienen

julianb_lp

Cita de: matias1980 en Octubre 06, 2011, 14:35:48 PM
El sub mb quart onyx 304sq es el cuadradro el onyx304 es el redondo y se ilumina el logo del centro, vienen doble bobina D4 de 400 rms/800, cuestan 120 y 136 dolares en Sound Q, busque pero no encontre referencias se ve q todavia son muy nuevos pero son tenatdores con el precio, andaran mejor q un pioneer mismas caracteristicas? vale la pena el cambio de un pio x uno de estos?
una pote relativamente economica y aceptable para 1 sub es la dk600 (digital de 600 rms a 2ohms) cualquier sub D4 de 400 rms lo mueve bien, esta me costo $740,(y es hiper pequeña, debe tener unos 20 cm x 16 cm entra en cualquier hueco)  todo x culpa de Fabi yo iba a comprar una de 5 canales hasta q me lavo la cabeza y estoy gastando el triple de lo pensado!!  ;D  no les hagas caso a shinobi y alsinarl que te van a fundir!!!jeje  ;D  , na mentira son buena onda yo los llene de preguntas sacandome dudas, y no tienen problema en asesorarte aprovecho para agradecerles y de paso le mando un saludo a mi mama!   ;D
Asesorate bien asi no compras al pepe, entra a la pag del club del audio que hay mucha info y referencias sobre los productos que quieras comprar.. ojo en tu caso si no queres algo zarpado.. sino algo tranqui, podes buscar una pote de 5 canales, era mi idea cuando empece, tienen un canal mono para sub y 4 para parlantes, la que tenia en vista era la 1100.5 de power bass q tiene 1 canal para sub de 500 rms a 2 ohms + 4 de 75 rms para parlantes, otra es la soundmagus h500 de similares caracteristicas, despues hay otras marcas pero ya duplican el precio..

la marca mb quart  me dijeron que se compara con rockfod que anda muy bien, el tema que la potencia sale como 1300$+620$ (del sub) (esto en precio internet) aca en la polata olvidateeeee!!!, a eso sumnarle la caja, cables e instalacion!!! ojala pudiera voolar alto :P

mi idea es tener una pote de 4 canales para el sub y los compos, y quien sabe el dia de mañana, tener una pote digital para sub, y la de 4 canles sumarle algun driver...pero para esooo falta, pero es una posibilidad que la tengo que tener en cuenta

alsinaRL

Cita de: julianb_lp en Octubre 06, 2011, 14:45:01 PM
la marca mb quart  me dijeron que se compara con rockfod que anda muy bien, el tema que la potencia sale como 1300$+620$ (del sub) (esto en precio internet) aca en la polata olvidateeeee!!!, a eso sumnarle la caja, cables e instalacion!!! ojala pudiera voolar alto :P

mi idea es tener una pote de 4 canales para el sub y los compos, y quien sabe el dia de mañana, tener una pote digital para sub, y la de 4 canles sumarle algun driver...pero para esooo falta, pero es una posibilidad que la tengo que tener en cuenta

a ver............. acabo de detectar una mala palabra si de SQ estamos hablando... Ã,¿Drivers? WTF?? NO NO... si pensas armar cosas mb quart y despues le agregas un driver no te ayudo mas!!!!

Mentira, cada uno arma su equipo a gusto, pero te lo digo porque cualkier amante del SQ o que sepa lo q es MB quart si le decis "tengo todo mb quart, potencia componentes y le agrege un driver... te van a sacar matando jajaja.

SQ es un equipo con muuucha calidad sin importar la potencia final, mejor dicho, es un equipo amplificado y q suena excelente... lo q vos queres es un street prolijito... queres q te escuchen de afuera pero q no suene mal...

Entonces apipe la potencia no me parece mal, estaría mas o menos compitiendo con soundmagus q es simil blauline..

Si queres algo prolijio selenium no es de mi gusto... jbl es lindo, esta un poco mas abajo q rockford (q ya se q es caro, pero seria creo q lo q mas se ajusta a tu gusto)

Selenium = street economico
mb quart = SQ puro.. nunca los mezcles

Osea, si lo pdes mezclar, yo tenía una mb quart discus 480 para tirar drivers y medios de cono en un equipo de trio mixto, nunca escuche drivers q suenen mas claros q los mios y no es por agrandarme, esa potencia es un caño terrible..

ENtre tus opciones me quedo con potencia a.pipe.. BoSS Y monster evitalo.. 

En cuanto a sub leí algo que pusiste SUB apipe o MTX..... ahi otra vez son dos cosas diferentes, mtx es ampliamente mas bueno q audiopipe... el mtx q te ofrecieron debe ser el Thunder 4500 creo q era...shino creo q los tubo, son un caño, van a sonar mas prolijo q los apipe, pero creo q los 100 y pico menos de rms se van a notar, si elejis el mtx y no el apipe...

Si podes en sub, yo elejiría kenwood, va ser mejor que audiopipe seguro.

Tene en cuenta lo que te comento doite... los de 4 esos q menciona deben andar muuuyu lindos.. y ahi no tenes q agujerear nada y seguro te van a compañar lindo el equipo..

Bueno señor a pasar cosas en blanco!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

julianb_lp

Cita de: alsinaRL en Octubre 06, 2011, 15:23:08 PM
a ver............. acabo de detectar una mala palabra si de SQ estamos hablando... Ã,¿Drivers? WTF?? NO NO... si pensas armar cosas mb quart y despues le agregas un driver no te ayudo mas!!!!

Mentira, cada uno arma su equipo a gusto, pero te lo digo porque cualkier amante del SQ o que sepa lo q es MB quart si le decis "tengo todo mb quart, potencia componentes y le agrege un driver... te van a sacar matando jajaja.

SQ es un equipo con muuucha calidad sin importar la potencia final, mejor dicho, es un equipo amplificado y q suena excelente... lo q vos queres es un street prolijito... queres q te escuchen de afuera pero q no suene mal...

Entonces apipe la potencia no me parece mal, estaría mas o menos compitiendo con soundmagus q es simil blauline..

Si queres algo prolijio selenium no es de mi gusto... jbl es lindo, esta un poco mas abajo q rockford (q ya se q es caro, pero seria creo q lo q mas se ajusta a tu gusto)

Selenium = street economico
mb quart = SQ puro.. nunca los mezcles

Osea, si lo pdes mezclar, yo tenía una mb quart discus 480 para tirar drivers y medios de cono en un equipo de trio mixto, nunca escuche drivers q suenen mas claros q los mios y no es por agrandarme, esa potencia es un caño terrible..

ENtre tus opciones me quedo con potencia a.pipe.. BoSS Y monster evitalo.. 

En cuanto a sub leí algo que pusiste SUB apipe o MTX..... ahi otra vez son dos cosas diferentes, mtx es ampliamente mas bueno q audiopipe... el mtx q te ofrecieron debe ser el Thunder 4500 creo q era...shino creo q los tubo, son un caño, van a sonar mas prolijo q los apipe, pero creo q los 100 y pico menos de rms se van a notar, si elejis el mtx y no el apipe...

Si podes en sub, yo elejiría kenwood, va ser mejor que audiopipe seguro.

Tene en cuenta lo que te comento doite... los de 4 esos q menciona deben andar muuuyu lindos.. y ahi no tenes q agujerear nada y seguro te van a compañar lindo el equipo..

Bueno señor a pasar cosas en blanco!

no...no, no voy a poner mbquart y mezclar, aca esta imposible esa marca, me dijeron que apipe es maso como kenwood que andan ahi las dos.
si es ese el mtx, que tiene menos rms, segun lo que me decis entonces me quedon con el apipe

componentes aca o es muy caro o no se bomber ponele, y los de 4 andan para atras lo mismo, y comprar unos nuevos (mtx/pioneer) me sale casi lo mismo que los componentes y creo que voy a mejorar el sonido...otro punto que tengo que hacerlo con credito y no todos tienen eso tambien me limita en la eleccion (me ofrecieron pote y sub kennwod todo efectivo, 2500$)(o pote boss 2 canales+el sub mtx instalado a 2200$ aprox)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Octubre 06, 2011, 14:41:37 PM
la potencia si no es esa, es boss :P o una mosnter de 1000W 4 canales (me dijeron que tira menos rms reales que la audiopipe)
el sub es doble bobina 375rms..sino me ofrecieron un mtx (250rms)
los compos es esa marca o unos jbl (850$) el doble!!! y ya es un gasto todo, y en un preico intermedio no tienen

Si son esas........ obvio APIPE......!

MTX me gusta mas...... yo los tuve a los thunder 4500 x 2 de 12" en ductada... y tiran una hermosura.... mandate a MTX que es lider!
(ojo! sabe que el MTX es calidad y se escucha lindo el golpe... el Apipe es un poco mas violento.... al ser mas pesado)

yyyyyyyy........... jbl es mejor...... superior x donde lo mires al selenium seguro..... ! pero seguro valen la pena antes que los selenium...!

de donde sos que te ofrecen eso nada mas.....?

saludos!

Cita de: julianb_lp en Octubre 06, 2011, 14:45:01 PM
la marca mb quart  me dijeron que se compara con rockfod que anda muy bien, el tema que la potencia sale como 1300$+620$ (del sub) (esto en precio internet) aca en la polata olvidateeeee!!!, a eso sumnarle la caja, cables e instalacion!!! ojala pudiera voolar alto :P

mb-quart no se si compararla con rockford........ ! creo que es un poco superior RF ....... pero que si es buena marca MB es buena......!

Abria que ver si pueden enviarte cosas de capital hacia LA PLATA.....!

Mira... si vos queres comenzar con una pote de 4ch para sub y compos.... me parece perfecto.... creo que tenes lindos combos para armar !!!

Hay que ver cuanto es tu presu..... para ver que se puede comprar....!

saludos!

PD: DRIVER no por favor.....! 6x9 si......! de ultima...... medios y tw...... pero driver.....  :down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Es una lastima amplificar un sub MTX con una potencia BossTA.. ampli como dijo Faby, apipe.  Si pones el MTX vas a tener un golpe prolijo y tranki... ahora el apipe te va hacer vibrar bastante mas el auto, pero no va tener la prolijidad q tiene un MTX.. Pro como venis planteando tu gusto, creo q me quedaria por el apipe, Hay MTX q lo pisan mal al apipe, pero note voy a nombrar mas modelos porque te vas a volver loco. Para mi audiopipe esta bien para vos... quedaría pasar en blanco lo de los componentes.. no se si nombraste que tenias 6x9 o lee querias poner.

Te va convenir tirar unos 6x9 con el estereo aunq sea, porque si los compos que pongan no son muy pesados, tu equipo va hacer una bola de bajos sin medios ni agudos.. en 4 pulgadas lo mejor q podes poner es lo q te conto Doite, pero   si agujereas la puerta, sin dudas andate a algo de 6,5" bien morrudos para que acompañen al sub.

Me voyyy a la noche vuelvo
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 06, 2011, 15:43:23 PM
Si son esas........ obvio APIPE......!

MTX me gusta mas...... yo los tuve a los thunder 4500 x 2 de 12" en ductada... y tiran una hermosura.... mandate a MTX que es lider!
(ojo! sabe que el MTX es calidad y se escucha lindo el golpe... el Apipe es un poco mas violento.... al ser mas pesado)

yyyyyyyy........... jbl es mejor...... superior x donde lo mires al selenium seguro..... ! pero seguro valen la pena antes que los selenium...!

de donde sos que te ofrecen eso nada mas.....?

saludos!

mb-quart no se si compararla con rockford........ ! creo que es un poco superior RF ....... pero que si es buena marca MB es buena......!

Abria que ver si pueden enviarte cosas de capital hacia LA PLATA.....!

Mira... si vos queres comenzar con una pote de 4ch para sub y compos.... me parece perfecto.... creo que tenes lindos combos para armar !!!

Hay que ver cuanto es tu presu..... para ver que se puede comprar....!

saludos!

PD: DRIVER no por favor.....! 6x9 si......! de ultima...... medios y tw...... pero driver.....  :down

graciasss....aca ofrecen boss/boomber/pioneer/kenwood/audiopepe/monster/bauline....dentro de lo masomenos accesible, despues ALGUNOS te tiran rockford

mi presupuesto es de completo todos de 2400$ (aprox) (potencia+sub+caja+inst+cables+compos)

julianb_lp

Cita de: alsinaRL en Octubre 06, 2011, 15:54:20 PM
Es una lastima amplificar un sub MTX con una potencia BossTA.. ampli como dijo Faby, apipe.  Si pones el MTX vas a tener un golpe prolijo y tranki... ahora el apipe te va hacer vibrar bastante mas el auto, pero no va tener la prolijidad q tiene un MTX.. Pro como venis planteando tu gusto, creo q me quedaria por el apipe, Hay MTX q lo pisan mal al apipe, pero note voy a nombrar mas modelos porque te vas a volver loco. Para mi audiopipe esta bien para vos... quedaría pasar en blanco lo de los componentes.. no se si nombraste que tenias 6x9 o lee querias poner.

Te va convenir tirar unos 6x9 con el estereo aunq sea, porque si los compos que pongan no son muy pesados, tu equipo va hacer una bola de bajos sin medios ni agudos.. en 4 pulgadas lo mejor q podes poner es lo q te conto Doite, pero   si agujereas la puerta, sin dudas andate a algo de 6,5" bien morrudos para que acompañen al sub.

Me voyyy a la noche vuelvo

gracias!!! ya tengo unos 6x9 (pioneer) y unos 4" adelante (marca a conocer), jajaja hechos mieras...mi idea es comprar unos compos (porque esta masomenos lo mismo que cambiar los de 4 y poner algo mas copado) y potenciarlos junto con el sub

en componentes paso de los selenium 480$ a los jbl 880$ (aprox) el DOBLEEE!! tengo que salir a robar, jajaja...igual aca mucho tampoco se consigue

entonces apunto a la pote y sub apipe, antes que la potencia apipe y sub mtx? en caracteristicas es mejor apipe por lo que uno ve en la pagina

matias1980

Si mas adelante pensas vender sandias dale para adelante con los drivers!
Bueno tampoco estas en otra provincia te podes hacer un viaje a capital un sab por la mañana... estas medio justo de presupuesto un kit de cables esta $200 aprox marca bullz x ej (de 4 gauges) un cajon ductado echo a medida entre 250 y 350.
te tiro algunos precios q se consiguen por aca para q tengas una idea o te pegues una vuelta si te conviene:
Mb Quart onx 80.4  $1300
Mb Quart onx 125.4 $2000
Hifonics 100.4: $1550
Hifonics 150.4 $2000
Power bass asa 100.4 $1.000
dk600 $740
dk1200 $950
componentes PB 2xl $550 (yo tengo estos y andan muy bien en relacion al precio)
woofer Audio pipe 375 rms 12"  $540
Woofer 12" MB 304 120 dolares 304sq (cuadrado) 136 dolares
Bomber up grade 350 rms 12" $400
JL bobina simple 300 rms 12" $690

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Estos bebes tenia yo atras en el FOX....!

y estas 2 hermanitas como potencias!

Como COMPONENTES estos fueron mis primer amor..... estos andan muy bien y no son caros!

Los 6x9 fueron una de mis mejores compras......!

y como HU ................ de lo mejor que tuve:

:twisted:

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 06, 2011, 17:39:33 PM
Estos bebes tenia yo atras en el FOX....!
:twisted:

explotaaa!!

[admin]no citar fotos[/admin]

julianb_lp

Cita de: matias1980 en Octubre 06, 2011, 17:10:11 PM
Si mas adelante pensas vender sandias dale para adelante con los drivers!
Bueno tampoco estas en otra provincia te podes hacer un viaje a capital un sab por la mañana... estas medio justo de presupuesto un kit de cables esta $200 aprox marca bullz x ej (de 4 gauges) un cajon ductado echo a medida entre 250 y 350.
te tiro algunos precios q se consiguen por aca para q tengas una idea o te pegues una vuelta si te conviene:
Mb Quart onx 80.4  $1300
Mb Quart onx 125.4 $2000
Hifonics 100.4: $1550
Hifonics 150.4 $2000
Power bass asa 100.4 $1.000
dk600 $740
dk1200 $950
componentes PB 2xl $550 (yo tengo estos y andan muy bien en relacion al precio)
woofer Audio pipe 375 rms 12"  $540
Woofer 12" MB 304 120 dolares 304sq (cuadrado) 136 dolares
Bomber up grade 350 rms 12" $400
JL bobina simple 300 rms 12" $690

graciasss por la info!!!

alsinaRL

que lindos esos MTX!! aunke los Type R deben ser una bestialidad!!

Yo me quede con las ganas de los MTX, me parece q cuando arme el cliete, le mando un 5500 de 12  :twisted: siempre y cuando, cuando yo compre ese sub no salga mas caro q mi auto jejejeje..

matias1980

Y con todas estas cosas en el baul ya no se puede dejar en la calle.. y en las cocheras q tenes q dejar las llaves q onda? mmmhhhhh una cagad@...

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Octubre 07, 2011, 15:50:26 PM
que lindos esos MTX!! aunke los Type R deben ser una bestialidad!!

Yo me quede con las ganas de los MTX, me parece q cuando arme el cliete, le mando un 5500 de 12  :twisted: siempre y cuando, cuando yo compre ese sub no salga mas caro q mi auto jejejeje..

La verdad esos MTX.. me dejaron sorprendidos x lo que supuestamente aguantaban 225rms c/u..... a mas de uno lo deje con la boca abierta!!!

Suenan mas y aguantan mas de lo que declaran....!!!

Los Type R son mas violentos ..... ademas los duplica en potencia ya que son de 500rms ..... calcula que es un poco mas del doble...!!!
MTX tiene subs muuuuuuuuuyyyyyy lindos..... mismo queria seguir con subs de MTX..... pero no consegui......!! queria minimo 5500 !

Son saladitos los MTX..... pero son muuuuuuuuuy buenos......!!!

Cita de: matias1980 en Octubre 07, 2011, 16:53:30 PM
Y con todas estas cosas en el baul ya no se puede dejar en la calle.. y en las cocheras q tenes q dejar las llaves q onda? mmmhhhhh una cagad@...

La verdad que no da dejarlo en la calle........  y no queda otra que dejarlo en un garage... y si tenes que dejar la llave.... creo que es mas conveniente dejar las llaves al playero y confiar........ que dejarlo en la calle y no saber que te va a pasar.....!

$20.- y te olvidas de los problemas....! te cambia?

:up