ayuda audio!

Publicado por julianb_lp, Octubre 04, 2011, 23:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Fjate que hay dos cosas encerradas en circulos rojos, esos dos parametros los tenes q poner donde dice (l+r sum mono) me queda la duda si tenes q entrar con dos " Y " (y griegas) a las entradas de RCA...

Faby ayudameee!! jajaj...  pero creo q ésa es la manera de poner toda la potencia para el sub... osea de tu sub van a salir 2 cables (1 de cada bobina) 1 cable conectalo puenteado al canal 1 y 2 y el otro a canal 3 y 4
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alsinaRL en Octubre 17, 2011, 15:13:29 PM

Fjate que hay dos cosas encerradas en circulos rojos, esos dos parametros los tenes q poner donde dice (l+r sum mono) me queda la duda si tenes q entrar con dos " Y " (y griegas) a las entradas de RCA...

Faby ayudameee!! jajaj...  pero creo q ésa es la manera de poner toda la potencia para el sub... osea de tu sub van a salir 2 cables (1 de cada bobina) 1 cable conectalo puenteado al canal 1 y 2 y el otro a canal 3 y 4

La manera que yo conosco de poner en "MONO" la potencia, es mediante cruce de (-) de "Y"......!

Digamos... Del stereo... sale un juego solo de RCA... que tiene 1 positivo y 1 negativo!
A ese juego... le pones 1 (Y) a cada salida de RCA... quedandote un ( + - ) y otro ( + - ) en total 2 juegos !
Cada (+) lo pones como va... digamos en el ROJO FRONT y en el ROJO REAR y los (-) los cruzas........ en vez de ir con cada (+) lo pones en el del compañero y viceversa ....... se entiende???

Digamos... que figurativamente.. te quedaria como una "X" ( cada punta de arriba es un (+) y cada punta de abajo es un (-)

Obviamente.. que como se ve en la foto.... hay que tocar un par de cositas:

Vamos por la parte de arriba:
Todo lo que sea GAIN ..... dejalo a la mitad y despues regulas desde el stereo, si vez que falta.. subis sino dejas...!
Donde dice " rear ch input select" = creo tenes que dejarlo en el (izq)
front negrita y rear negrita = bridged mode

Ahora abajo:
front y rear negritas perilla = en 80hz
x-over de los 2 = LP
multiplicador = X1

Asi tendria que andar bien........ lo que no estoy muy seguro nada mas.. son las perillas de arriba.....!
yo probaria con los 2 ....  en BRIDGED y en MONO..... para ver como responde....!

Ahhhhhhhhh......... casi me olvido..... !
la conexion del sub.. va en puente (bridged), cada bobina va puentiada a 2CH y lo que lo hace mono es la potencia......!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!