Mi nuevo Renault Clio Authentique 1.2 c.c. 16 Valvulas 3 Puertas

Publicado por Roberto R. Delgado, Septiembre 25, 2011, 21:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto R. Delgado

Antes que nada, pido disculpas a los Moderadores del Foro, dado que estaba mal cargado, este comentario en el Item Temas Personales de Socios del Club, por favor, si pueden darlo de baja en ese rubro, para no ocupar un lugar innecesario, desde ya muchas gracias
Hola que tal, a toda la Gran Familia Clietera, me considero un miembro mas de esta gran familia, socio nÃ,º 40, desde el mes de mayo del año 2008, fecha de cuando adquiri mi primer Renault Clio 1.6 RN 3 puertas con AA AC, el que tendre siempre en mi recuerdo dado que me a dado grandes satisfacciones.
Pero en la actualidad y después de mucho pensarlo, y de un gran análisis familiar, como también, varias noches sin dormir, haciendo un profundo estudio económico, para ver si era el momento correcto como para emprender una operación de renovacion de unidad, como tambien contar con el apoyo económico ( importantes descuentos ââ,¬â€œ bonificaciones ââ,¬â€œ obsequios ) de la firma Galante D`Antonio Concesionario Oficial Renault Casa Central - San Isidro, lugar donde desarrollo mis tareas profesionales, el día primero de agosto del corriente año, reserve un Renault Clío Authentique 1.2 C.C. 3 Puertas Pack Plus, color Gris Cuarz metalizado, quedando que en diez días que primero eran corridos, después fueron hábiles y terminando en cuarenta y siete días de una desesperada espera, (habiendolo pagado en su totalidad en efectivo y al contado, y como comente anteriormente, trabajo en la concesionaria) hubo que esperar arduos cuarenta y siete días, el motivo de la espera no era culpa de la concesionaria, sino que no habia coches en stock en fabrica de Santa Isabel - Provincia de Cordoba, cosa que comprobe que era verdad, dado que revisando el coche en la estrella que sujeta el motor, hay un calco de fecha de fabricacion del 24/8/2011
Pero a dios gracias, todo llega, desde el viernes 9/9/2011 ya soy el feliz poseedor del Renault Clío, todo se produjo después de trece años de no poder llegar a un O Km., realmente es hermoso excelente andar, maniobrabilidad, frenado y por demás económico, realmente estoy muy feliz de ser el propietario de un Renault Clío Authentique 1.2 C.C. 3 Puertas Pack Plus, Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Alza Cristales Eléctricos, Cierre Centralizado ambas puertas capot baúl,  Cristales Polarizado, Faros Rompe nieblas, Stereo Sony con control aéreo en columna de dirección  equipado con AM FM,CD, MP3, Entrada Auxiliar, cuatro parlantes Sony, Alarma sonora de olvido de luces encendidas, a su vez esta version vien equipada con butacas y instrumental del Renault Sandero, cuatro Guardaplast legítimos con molduras negras, Alarma PST con cierre centralizado a distancia por control remoto, tuercas de seguridad en las ruedas, realmente un chiche.
Ya tiene su turno con el Dr. Brillo ( Cristobel ) Av. Juan B. Justo 7519 Ciudad Autònoma de Buenos Aires para el sábado 24/9/2011, para hacerle el gran proceso a la pintura de carroceria, accesorios y motor.
Una vez realizado el mismo, procederé a hacerle un muy buen book fotográfico en los Jardines del Hipódromo de San Isidro, para a continuación volcarlo en la Web del Club, y hacerme presente en la próxima reunión en Buenos Aires, dado que por diferentes razones personales, no he podido concurrir desde hace mucho tiempo.
A continuacion les comento el tema que a tantos nos preocupa que son los valores, los mismos son los puestos al publico de alli en mas lo que cada uno pueda lograr bien venido sea, a saber:
$ 60.400,00 Valor al Publico de la Unidad
$  7,100,00 Flete, Patentamiento, Gestoria
$     650,00 Alta de Patente en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
$     120,00 Grabado de Cristales con maquina
$  1.200,00 Alarma Bulometrica PST FX
$  1.450,00 Faros Rompenieblas Originales Renault
$     210,00 Tuercas de Seguridad de Ruedas Originales Renault
$     290,00 Parlantes Traseros Sony igual a los delanteros
$     254,00 Percha Respaldo de Asiento Original Renault
$     890,00 Polarizado de Cristales con 3 M Film de Seguridad
$     120,00 Juego de Alfombras Originales Renault
$     890,00 Guardaplast Legitimo con Molduras de aluminio de color negro
$     550,00 Proceso de Laboratorio de la Pintura de Carroceria
$     110,00 Lustrado de Motor
$ 74.344,00 Total General
Pido disculpas por la extensión de esta representacion, pero la emoción y lo contento que estoy, me hace irme en palabras, les mando un abrazo y saludo a la distancia, como también mis mas sinceros deseos, que todos, en algún momento, puedan vivir lo mismo que estoy disfrutando yo, hasta siempre.
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas

rale25

Qué te puedo decir...????
Felicitaciones!!!!!

"aplauso"

Eso si... muchas palabras y pocas fotos!!! jeje

dariofabi

Hola, Felicitaciones por la nueva adquisicion!!! "aplauso"

Tenia entendido que los empleados de Renault tenian descuento en la compra de vehiculos.....Pero segun los numeros parece que no. :|

Saludos y esperamos las fotos!!!

JoyRsi

FOTOS!!!!
Pregunta como te instalaron los faros antinieblas???en que lugar y que ficha usaron?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto R. Delgado

En primer lugar gracias a cada uno por las felicitaciones, sobre el tema que los empleados de Renault Argentina tenemos descuentos si es verdad, pero los empleados de las concesionarias es mucho menor por que no somos directos de Renault Argentina, por eso aclare, que esos son los valores de venta al publico, de alli en mas, todo lo que cada uno pueda conseguir bien venido sea, sobre las fotos ya bienen en breve, ya se tomaron las del interior, y las del vano motor, muchas gracias a todos. sobre el tema de instalacion de los rompenieblas te comento que se instalaron en el bajo del paragolpes delantero en donde hay dos tapias de color negro lugar original y sobre que tipo de instalacion se llevo a cabo no te se decir dado que lo hizo el equipo oficial de instaladores de la concesionaria ante de ponerlo en calle.
Un abrazo y hasta siempre.
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique

nico87

Felicitaciones por el nuevo auto! realmente para mi pagar 74 lucas finales por un clio me parece una locura, como se fueron los precios... pero seguramente vos lo sacaste mucho mas barato y realmente habrás hecho negocio.

Saludos y a disfrutar la maquina!

Gonza_pide_pista

Flete Patentamiento y Gestoria es una cargada no? ese valor no supera las 2.5 o 3 lucas...

Roberto R. Delgado

En primer lugar, a nico87, si hubo un descuento importante tal como lo comentaba anteriormente, mas bonificaciones especiales y regalos de algunos de los accesorios, que hacen que no se ya gasto la suma total, pero si algun interesado, que ingrese a cualquier concesionario, si lo saca igual que el mio, va a pagar esa cifra.
En segundo lugar, Elgonza82, entre idas y vueltas, mas el alta de la patente en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, mas el pago de las dos cuotas del Impuesto a la patente, que faltan para concluir el año 2011, termina dando esa cifra, obran en mi poder recibos de pago que asi lo habalan.
Un abrazo y hasta siempre.
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique

ricardogigena

te felicito....
pero 74 lucas por un Clio 1.2???? Bueno....la dejo picando

Saludos dsd Cba
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

emanuek

Lustrado de queeeeeeeeeeeee?... Proceso de que de pintura?... Es en serio ese listado?... :-P
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sana_c

1Ã,° Te felicito por el auto es un lujo tener un 0KM
2Ã,° Es una locura pagar un clio 1.2 esa plata con descuento y todo mepa que se fueron al cara....

Saludos.
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

leosaglz

Felicitaciones! Esperamos las fotos!

Lo compraste o lo estás vendiendo? :P

Saladito el one two

jilaruffa

74 k puesto en la calle .............uf saladix saladix (con un par de agregados sisi, pero una locura.......) 68k sin las extras, yo tengo un 2010, 54k  en la calle lo pague, ahora tiene 14 mil km, si lo vendo saco mas plata de lo q lo pague................. despues el indec dice q hay 0.5 de inflacion mensual............

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

dantecit0

Cita de: emanuek en Septiembre 26, 2011, 16:07:48 PM
Lustrado de queeeeeeeeeeeee?... Proceso de que de pintura?... Es en serio ese listado?... :-P

Pensé exactamente lo mismo!!!
1200 la alarma PST FX??? yo apgue 800 por la alarma + cierre!!!
Es una locura eso!!!

yo8816

Ahh la mierd@ salado pero....sobre gustos no hay nada escrito.... Y ahora a diafrutarlo
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...