Mi nuevo Renault Clio Authentique 1.2 c.c. 16 Valvulas 3 Puertas

Publicado por Roberto R. Delgado, Septiembre 25, 2011, 21:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Roberto R. Delgado

Tranquilos amigos El Toma, Riverdiego de Godoy Cruz, ya viene las fotos del coche y del autodromo
Un abarzo y hasta la proxima
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas

rocketride

3m? Si Cris usa varias marcas ademas de 3m.. Creo que de 3m solo usa foam polish!!!
Saludos!

Cristobel

Buenas... ante todo gracias Roberto por traerme tu Clio..

Les comento acerca de los productos que se usaron para el trabajo.

Se lavo con detergente desengrasante y se descontamino con Clay Bar PoorBoys. Como es un auto nuevo y con pocas marcas y swirls se abrillanto con Foam Polish de 3M, luego se dio una pasada de Black Hole de PoorBoys. Se sello con Klasse y se encero con Collinite 915. A todos los plasticos y burletes exteriores se les aplico Trim Detailer de Meguiar's, se le aplico nuestra silicona liquida a los neumaticos y nuestra silicona en aerosol al interior de motor.

Cualquier duda acerca del trabajo pueden consultarme. Saludos!

dantecit0

Cita de: Cristobel en Octubre 05, 2011, 15:41:09 PM
Buenas... ante todo gracias Roberto por traerme tu Clio..

Les comento acerca de los productos que se usaron para el trabajo.

Se lavo con detergente desengrasante y se descontamino con Clay Bar PoorBoys. Como es un auto nuevo y con pocas marcas y swirls se abrillanto con Foam Polish de 3M, luego se dio una pasada de Black Hole de PoorBoys. Se sello con Klasse y se encero con Collinite 915. A todos los plasticos y burletes exteriores se les aplico Trim Detailer de Meguiar's, se le aplico nuestra silicona liquida a los neumaticos y nuestra silicona en aerosol al interior de motor.

Cualquier duda acerca del trabajo pueden consultarme. Saludos!

Che Cris vas a tener que tirarle un diego a RR Delgado por la INCREIBLE descripcion de lo minucioso de tu laburo!!
Sabelo que antes de fin de año paso por tu "laboratorio" fgf

Roberto R. Delgado

Hola Dantecito, sabe que pasa, que cuando alguien hace muy buen su trabajo, a parte de pagarlo con gusto es bueno dettalar como se llevo acabo, asi alguien mas puede realizarlo y disfrutarlo.
Un abrazo y hasta siempre
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas

dantecit0

Cita de: Roberto R. Delgado en Octubre 06, 2011, 08:27:29 AM
Hola Dantecito, sabe que pasa, que cuando alguien hace muy buen su trabajo, a parte de pagarlo con gusto es bueno dettalar como se llevo acabo, asi alguien mas puede realizarlo y disfrutarlo.
Un abrazo y hasta siempre

Coincido plenamente! Mi paso por XS esta en la lista desde el primer momento que vi las fotos en el sitio web, pero primero tengo que correjirle algunos detallecitos de pintura (toqucitos en los paragolpes, una saltadita en el techo, etc)...

Sigo esperando las fotos del clio que pense que era Coupe Cabriolet fgf jajaja

Abrazo!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk