Mi nuevo clio dynamique 1.6 16v

Publicado por feddeclio10, Septiembre 06, 2011, 02:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Te felicito loco. Está bárbaro el Dyna, me encantó.

Metele a full con los fierros, hay que meter varias cosas para la 4 y que ande bien pero dale nomás que va a andar bien el auto.

Un abrazo y bienvenido!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

yamil123456

Te felicito por el dyna! hermoso el cliete ;D

Lean74

Hermoso el Dyna, felicitaciones y bienvenido al club!!!

Lucho2010

HERMOSOOOOOOOOOOO Felicitaciones como me gusta el Dyna!!

Saludos desde entre Rios ;)

dantecit0

Bienvenido, la verdad que ese dyna ESSSPLOTAAA!!! fgf

Cita de: Fedeclio en Septiembre 06, 2011, 15:19:45 PM
Bienvenido y Felicitaciones Fede!
Una critica constructiva..sacale los vidrios, cambia totalmente..
Que lo disfrutes! un abrazo!

COMO LE VA A SACAR LOS VIDRIOS?????? :S

FERCONAN

Excelente auto!!! se ve IMPECABLE...

Que lo disfrutes

yo_hernan21

divina esa maquinaaa!!! colga las fotos nuevas asi vemos el cambio sin el polara, saludos
mi firma es una guasada

feddeclio10

Cita de: yo_hernan21 en Septiembre 14, 2011, 18:40:03 PM
divina esa maquinaaa!!! colga las fotos nuevas asi vemos el cambio sin el polara, saludos

para los que me bardearon el polarizadoo! jajajajajaja

Cortando el pastoo jajaj

Renault Clio Dynamique 1.6 16v

rale25

Impresionante!!!!
  "aplauso"

Lo peor de todo, es que el mio esta igual al tuyo pero sin las llantas del Megane... y me da unas ganas terribles cuando veo que quedan tan bien!  :cry:

feddeclio10

Cita de: rale25 en Septiembre 16, 2011, 08:27:18 AM
Impresionante!!!!
  "aplauso"

Lo peor de todo, es que el mio esta igual al tuyo pero sin las llantas del Megane... y me da unas ganas terribles cuando veo que quedan tan bien!  :cry:

ajajjaj lo tenes hermoso!! dejalo asi, estas cuestan un huevo... aunque valen la pena jajaj

marcos_ezev

Felicitaciones una bestia este cliete.

Consulta, a cuanto lo tenes bajo adelante? Te toca en algun lado?

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

Charly C

A mi gusto......  La mejor cosecha, Dynamique 07 gris palta con nervastella!!!!!!!!!  te felicito es el mejor lejos "aplauso" "aplauso" "aplauso"
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

feddeclio10

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 20, 2011, 20:46:00 PM
Felicitaciones una bestia este cliete.

Consulta, a cuanto lo tenes bajo adelante? Te toca en algun lado?

Sldos

Gracias!! entre la rueda y el guardabarros entra un dedo haciendo fuerza y no, no toca abajo porque al ser cort@ entre los ejes las lomas de burro las paso re bien, obvio que despacio... una vez me toco el chapon en una loma en cañuelas, venia como a 120, de noche, una ruta de mierd@, no estaba señalizada y cuando la vi me pare en el freno, pero no llegue a frenar del todo, y salieron un par de chispitas jajajaja pero no mas que eso... saludoss!!

Cita de: Charly C en Septiembre 20, 2011, 21:11:46 PM
A mi gusto......  La mejor cosecha, Dynamique 07 gris palta con nervastella!!!!!!!!!  te felicito es el mejor lejos "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias charly, algunos tuvieron la oportunidad de verlo el domingo junto con el de mis amigos, un expression azul con las mismas llantas y un infinit gris al piso... jajajaj saludoss!!

marcos_ezev

Cita de: feddeclio10 en Septiembre 21, 2011, 09:28:36 AM

Gracias!! entre la rueda y el guardabarros entra un dedo haciendo fuerza y no, no toca abajo porque al ser cort@ entre los ejes las lomas de burro las paso re bien, obvio que despacio... una vez me toco el chapon en una loma en cañuelas, venia como a 120, de noche, una ruta de mierd@, no estaba señalizada y cuando la vi me pare en el freno, pero no llegue a frenar del todo, y salieron un par de chispitas jajajaja pero no mas que eso... saludoss!!

Mil gracias por la buena onda y por responder tan rapido. Creo que lo voy hacer estallar a morir. Gracias me dejaste re cebadoo.
Quema LLantas, No Tu Alma

feddeclio10

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 21, 2011, 09:58:34 AM
Mil gracias por la buena onda y por responder tan rapido. Creo que lo voy hacer estallar a morir. Gracias me dejaste re cebadoo.

jajajaja metele mano que anda re bien, lo que si, fijate las cubiertas, las mias al ser un rodado mas grande y mas anchas me tocaba los guardaplas a veces... se los vole hace dos semanas y no me jodio mas, jajaja

saludos!!