Mi nuevo clio dynamique 1.6 16v

Publicado por feddeclio10, Septiembre 06, 2011, 02:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feddeclio10

Hola gente, queria presentarles a mi nuevo clio... hace dos meses tenia un Gol G4 con el que estaba muy contento, le habia echo chip, leva, escape, etc... andaba muy rapido... la cuestion es que tengo 2 amigos con clios, me subi y automaticamente me enamore. jajajaj de ahi en mas decidi poner en venta el gol y buscar un lindo clio... se dio todo muy rapido, vino un chico que le encanto mi auto y al otro dia volvio a seniarmelo... esa semana me puse desesperado a buscar mi futuro clio... fui a ver un sportway 2008 a lanus y no me convencio, tenia varios detalles por tener un duenio que no lo cuidaba como se merecia el auto... decidi seguir buscando... a los 2 dias ya con la autoestima por el piso pensando en que nunca iba a encontrar el auto que queria, uno de mis amigos con clio paso el link de un dynamique publicado, era un 2007, con 38mil kms... lo llame al toque, eran las 12 de la noche... el flaco no me puteo de casualidad jajajajaja muy buena onda, le dije que estaba super interesado y queria ir a verlo.... al otro dia fui con 4 amigos, todos desesperados por verlo jajajaja, cuando llegue fue amor a primera vista, me enamore... tendria que tener una foto de mi cara en ese momento... jajaja ;D yo ya queria pagarlo y llevarmelo, jajaja pero me tome un dia mas para tomar la decision final.... volvi a mi casa, hable tranquilo con mis amigos y llegamos a la conclusion de que ESE era MI AUTO... lo llame al pibe y fui a seniarlo sin dudas.

Hoy estoy muy feliz con la compra que hice hace 20 dias, lo estoy disfrutando al maximo y voy a ahorrar para el anio que viene hacerle un par de cosas y ponerlo en la 4 del galvez jajajaja

un gran abrazo a todos, se nota que hay un grupo fantastico aca.... y seguramente vean este clio y los de mis amigos en el proximo encuentro.

Saludos, Fefo!  :renault

Renault Clio Dynamique 1.6 16v

sebastien

Felicitaciones por el auto, está increible. Hermoso el color, y las llantas! Ã,¿Te vinieron? creo (no recuerdo bien) que no son las originales del dyna, o sí? tambien veo que esta bajadito, lo compraste asi? o ya le hiciste algunas cosas?

Que impresionante el relato, me recuerda a cuando compré mi infinit. ::gusta

Nuevamente felicitaciones  "aplauso" :renault

feddeclio10

Cita de: sebastien en Septiembre 06, 2011, 03:42:17 AM
Felicitaciones por el auto, está increible. Hermoso el color, y las llantas! Ã,¿Te vinieron? creo (no recuerdo bien) que no son las originales del dyna, o sí? tambien veo que esta bajadito, lo compraste asi? o ya le hiciste algunas cosas?

Que impresionante el relato, me recuerda a cuando compré mi infinit. ::gusta

Nuevamente felicitaciones  "aplauso" :renault

sebas Lo compre asi como esta, como se ve en las fotos, la verdad el pibe que lo tenia lo cuidaba mucho... Las llantas no son las originales, estas son 16'' las del megane... y si, esta bastante bajito, entra un dedo haciendo fuerza entre la rueda y el guardabarro jajajaj, el andar es muy bueno, no es duro a pesar del bajo perfil de las cubiertas y lo mas importante no rebota!!  Proximamente la primer modificacion va a ser agregarle el sensor de temperatura exterior, el finde pasado se lo colocamos al infinit de javi, un amigo, y quedo exceleentee!! el finde que viene le toca al mio jajajaja

gracias por tu comentario! un gran abrazoo!!
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

claudiosport

Hermoso el Dyna, te felicito  ::gusta
Abrazos, Claudio.

StarScream

Te felicito loco! te compraste un hermoso auto!  "aplauso"

cliops

Felicitaciones Fede!!!
Impecable ese Dyna!
Tus amigos que tambien tienen Clio, son socios del foro?
Con esa entrada que tenes en tu casa podrías mandarte un set de fotos de put@ madre incluyendo los Clios de tus amigos!!  :twisted:

Por otra parte, 2 mods obligatorias:

1) chau polara (a no ser que seas de la raza de Edujor  :-* )
2) parilla calandra del Sport

Con eso......  :twisted:

Saludos y a disfrutarlo.

Cliops (old school member)

nico87

No te vas a arrepentir de la compra, increible el dyna! para mi pegaste un gran salto ya sea por seguridad y confort.

Ahora teniendo todo lo que tenias en el gol y ahora sentandote al 1.6 16v como te ves? andaba mas el gol con la enfierrada o el clio?
Y otra pregunta si no te molesta, mas o menos cuanto lo pagaste? porque en un tiempo voy a vender el mio (misma version) y realmente no se cuanto esta cotizando ya que aumentan todos los dias

Un abrazo y a disfrutar la maquina!

brunonl

patuli83

q navee!!!! y nio q hablar de esas llantas, le quedan pintadas!!

ojala lo puedas meter en la 4 del galvez!!! pocos llegan ahi con los 1.6
saludos y nuevamente felicitaciones
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luquitas.89

Bienvenido Fede...

te recontra felicito por la compra se lo ve inmaculado al cliete....

te compraste un cañon... sin dudas esta hermoso...

ahora a disfrutarlo...

un abrazo

Etapa de evoluciones

Gaby Suarez

Terrible Dyna y como dijeron por ahi chau polara!
Felicitaciones :up
F V A

bosteritooo

te felicito che! muy lindo se lo ve, a disfrutarlo

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

XuanRS

Bienvenido al Club Fefo!!!

Felicitaciones por el Dyna, esta hermoso!  "aplauso"

Que lo disfrutes como se merece.

Xuan!