Mi nuevo clio dynamique 1.6 16v

Publicado por feddeclio10, Septiembre 06, 2011, 02:59:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Bienvenido y felicitaciones por el dyna! muy lindo se lo ve..

Creo q con muy poco puede mejorar la estetica.. Un poco mas de plancha y sacar el polarizado.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

juan_casla

Impecable se lo ve al dyna te felicito!!... Sin polara estalla! Saludos

Fede!

Bienvenido y Felicitaciones Fede!
Una critica constructiva..sacale los vidrios, cambia totalmente..
Que lo disfrutes! un abrazo!

rale25

Hermoso!!!
Con un compañero de laburo estabamos buscando uno para él y me parace que ese estaba publicado... te re felicito, se lo ve muy lindo!

:up

alsinaRL

Está hhermoso... esas llantas me vuelven loco!

A disfrutar!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

pendex_mati

ufffffff, te felicito por la adquisicion che, un cañonaso, sacale el pola y explota  :up

VENDO

feddeclio10

Cita de: cliops en Septiembre 06, 2011, 08:17:15 AM
Felicitaciones Fede!!!
Impecable ese Dyna!
Tus amigos que tambien tienen Clio, son socios del foro?
Con esa entrada que tenes en tu casa podrías mandarte un set de fotos de put@ madre incluyendo los Clios de tus amigos!!  :twisted:

Por otra parte, 2 mods obligatorias:

1) chau polara (a no ser que seas de la raza de Edujor  :-* )
2) parilla calandra del Sport

Con eso......  :twisted:

Saludos y a disfrutarlo.

Cliops (old school member)

muchisimas gracias por los tipss! sisi este finde que viene vamos a hacer una linda sesion de fotos para la comunidad jaja, mientras voy mostrando una fotito de adelanto para que conozcan a la pandilla, jajajaj

por otro lado, NO DA CITAR A TODOS, pero quiero aclarar que el polarizado ya se lo saque ayer!!! jajaja pasa que no le saque fotos sin polara, en la sesion lo van a ver, quedo explotadooo!! "aplauso"   y ahora empiezo a ahorrar para la parrilla!

muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad me alegraron la noche jajajajaja!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y como lo prometido es deuda.......  los  :renault

Poniendole el gancho para que no me lo toquen!!

Renault Clio Dynamique 1.6 16v

mariano_m

feddeclio10

Cita de: nico87 en Septiembre 06, 2011, 09:22:16 AM
No te vas a arrepentir de la compra, increible el dyna! para mi pegaste un gran salto ya sea por seguridad y confort.

Ahora teniendo todo lo que tenias en el gol y ahora sentandote al 1.6 16v como te ves? andaba mas el gol con la enfierrada o el clio?
Y otra pregunta si no te molesta, mas o menos cuanto lo pagaste? porque en un tiempo voy a vender el mio (misma version) y realmente no se cuanto esta cotizando ya que aumentan todos los dias

Un abrazo y a disfrutar la maquina!

gracias!! sisi la verdad es que pegue un gran salto, y se nota, con respecto a tu pregunta, el gol andaba un poquito mas, se lo sentia mas rabioso obviamente por las cosas que tenia, per antes de eso tenia 80hp y era una lenteja, me ganaba hasta el 60 lleno de gente jajajajajaj

y no me jode para nada la pregunta, este 2007 por revista infoauto figura $48mil.-, en el registro por tabla esta tasado en $45mil.- y todos los publicados o en venta piden al rededor de $50mil o mas dependiendo el estado obviamente...

un gran abrazo y cualquier cosa chiflame! saludos!  ;D
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

guille0

Bienvenido Fede, felicidades por el dyna, realmente se lo ve hermoso  :up

Diego256

Bienvenido a vos y espero q proximamente a la banda!!  "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones x el cañon q te compraste y mas q nada x querer ponerlo en la 4 del galvez!!!  :twisted: :twisted:

Saludoss

german086

Felicitaciones esta hermoso ese dyna, seguramente te va a llenar de satisfacciones.. Lo q si estaba viendo q vivis en la calle jjeje terrible ranchos.. :cry: :cry:

javi

Cita de: cliops en Septiembre 06, 2011, 08:17:15 AM

Tus amigos que tambien tienen Clio, son socios del foro?
Con esa entrada que tenes en tu casa podrías mandarte un set de fotos de put@ madre incluyendo los Clios de tus amigos!!  :twisted:

yo soy javi el del infint yo me habia presentado pero hace mcuho cuando el auto era de mi veijaa ahora lo tengo hace un mes y lo estoy terminando de acomodarr el finde hacemos una sesion de los 3 y las subimoss

Cita de: nico87 en Septiembre 06, 2011, 09:22:16 AM

Ahora teniendo todo lo que tenias en el gol y ahora sentandote al 1.6 16v como te ves? andaba mas el gol con la enfierrada o el clio?

te contesto yo como amigoo el clio estaba bastante parejo con el gol segun fede el gol andaba mas pero para mi estaban re parejoo arriba capas el gol le dabaa pero abajo estaba muy peleadoo

saludoss
clio infint

Lucaclio

::gusta ::gusta ::gusta
Sin palabras !
Hermoso el cliete ! felicitaciones por la compra
Muy buenas las fotos...y felicitaciones para tus amigos tb  :up

Gaby Suarez

Me caen bien tus amigos y vos  "aplauso"
Uno mas lindo que el otro!
Saludos!
F V A