audio para la clieta! // instalado y reventando!!

Publicado por diegopel, Agosto 30, 2011, 13:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

buenas gente!! queria contarles que estoy encaminando el proyecto de armar el sonido para el clio

leyendo un poco y analizando gastos llegue a la conclusión de comprar los siguientes componentes para este SQ rabioso:

potencia: MB Quart onix 4.125

componentes: TMA T6.5sc2

woofer: JLaudio 15w0v2

cables: bullz audio 4ga

caja: ductada by MTS acústica

bueno gente espero que les guste el proyecto, a medida que vaya avanzando voy a ir subiendo fotos y videos!!

nos vemossS!

acepto criticas ;)

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Cuánta calidad señor!!  ::gusta

éso va sonar lindo!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Juan_Ma

A lo que me dijieron, vas a tener muy buena calidad y fidelidad.. muy buen equipo el que vas a poner..  "aplauso".. Saludos..

matias1980

Muy lindo!! donde compras todo eso? si no consigo una Power Bass q estoy buscando a esa pote la tengo entre ceja y ceja! ponete precios.

Se VENDE Astra..........

diegopel

Cita de: matias1980 en Agosto 30, 2011, 19:49:30 PM
Muy lindo!! donde compras todo eso? si no consigo una Power Bass q estoy buscando a esa pote la tengo entre ceja y ceja! ponete precios.
en el mejor lugar de audio car...en soundquality jeeje, ya compre varias cosas ahi para amigos y voy a seguir comprando por los precios..

potencia: $2003
componentes: $840
woofer: $1015
cables: $260 calculo
y caja $340 ponele

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

totolep

y por donde queda ese lugar que nombraste?

diegopel

Cita de: totolep en Agosto 30, 2011, 21:46:59 PM
y por donde queda ese lugar que nombraste?
salio MP con los datos del local ;)

by soundquality

totolep

Gracias Diego, lo voy a tener en cuenta!!!   :up

diegopel

Gente!!!
Estoy muy feliz!! Jjeeje
Hoy fui a lo de SQ y compre el woofer JLaudio 15w0v2 y los componentes TMA T6.5SC2..ya los tengo en mi casa...ahora solo me falta para en unas semanas la potencia, cables y caja que en la semana que viene la tengo que ir a buscar!!
Toy muy ansioso por tener todo colocado y inflar al clio! Jejee

Mañana subo fotos de los productos!

De yapa tambien consegui una antenita corta que la andaba buscando hace rato, y no podia conseguir con la rosca para el clio!

Saludos a todos!!

by soundquality

diegopel

bue ya le saque fotos jejee!!}
ahi van:

by soundquality

rale25

EXCELENTE!!!!
Yo también le puse el audio en SQ... trabajan de 10, muy buena elección!

Espero poder escucharlo en alguna reunión...

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

diegopel

Obvio que si! Cuando lo tenga todo armado y con los AG voy a ir, por ahora me avergüenza lo alto que esta jejeje

No veo la hora de escucharlo!

by soundquality

5h1n0b1_ClioSport

Lindos juguetes...!

::gusta

Con esa potencia.. vas a mover todo de maravilla........!

exitos...!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

diegopel

Bueno gente, ya tengo la cajita para el woofer, y mañana voy a instalar todo en SQ, apenas tenga el auto en mis manos filmo y subo video para compartir con ustedes como suena el clio!

by soundquality

diegopel

bueno gente acabo de llegar de SQ...la verdad no todo salio como esperaba pero al fin
tengo mi equipo instalado en el auto...finalmente los TMA no entraban en la puerta por que había que cortar mucho y era una negrada, así que opte por unos auditor en 5.25" y la verdad no son su primer marca pero por tener el respaldo de FOCAL ya lo dice todo...suenan muy bien...
del woofer no tengo absolutamente nada que decir...IMPRESIONANTE lo que golpea esa bestia...te mata adentro del auto...infla una barbaridad y tiene mucha calidad aunque a un woofer de 15" no se le pueda pedir tanta...

no los aburro mas y aca van las fotos y el video:

y el video:

by soundquality