audio para la clieta! // instalado y reventando!!

Publicado por diegopel, Agosto 30, 2011, 13:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Cita de: diegopel en Octubre 07, 2011, 12:13:47 PM
lo raro es que van para el lado del estereo por eso pense que eran los RCA...

Emi ahora chusmeo tu post haber como es tu panel..

Generalmente los cables de parlante son los bipolares rojo y negro...perdoname pero tambien estuve charlando con algunos users mas sobre audio y me olvide como estaba tu instalaciión!... Tenías una potencia para el sub y los compos no? A menos que hayan dejado los cables originales que trae el auto (que creo q no son rojo y negro) no hay manera de que los cables de los componentes vayan al estereo... es decir, teoricamente tienen q salir de atras del parlante por la puerta e ir para atras al ampli..osea es sencillo darse cuenta.. lo mas fácil es ir atras y ver que haya cables coneectados a los terminales de la potencia, y la otra manera (si es q estan los cables) es subir y bajar el GAIN de los canales donde van los compos, pone musica bajita (onda 10 15) subi y baja lal gain, si los compos suben y bajan, logica y obviamente estan conectados al ampli.. La distorción que mencionás es claramente por mala ecualización, es decir le estas mandando bajos a los TW y los vas a cocinar, ahora no me quiero imaginar como estan conectados los TW al crossover  :-o  osea la salida de TW del crossover ya sale filtrando los bajos.. no quiero pensar que te los hayan conectado junto con los medios a la salida de medios del crossover  :mad:

tiene q haber un problema de conexion dieguin, nunca me paso que un tw sature, osea lo q vos mencionas es por q se estan filtrando bajos, la unica manera q hay para q saturen es q esten PASADISIMOS de potencia, pero te tienen q asesinar el timpano..

A revisarrrrrr cuando tengas tiempooo jajaja.. o encomendaselo a los de AFF y q revisen..

Exitos :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

luchets

anda a lo de ferr aff. si miras mi instalacion no lo podes creer quedo todo original y prolijo aparte no te queir vender por vender. el loco te dice esto entra asi o asi. nos scamos dudas probando con todo. me enseño mucho y lo recomiendo a ciegas de como labura y como te deja el auto, no rompe.corta ni hace nada raro. para mi opiñon ES UNO DE LOS MEJORES. no lo dudes y anda no te va a fallar. va a quedar todo original y no te va a romper nada.
subi, sentate, callate y agarrate.

matias1980

Al final los cambiaste por los TMA? son los de 120 o 150 rms? ojo q si le das 80 rms a uno de 150 puede q uno de 70 rms te sene mejor..

Se VENDE Astra..........