audio para la clieta! // instalado y reventando!!

Publicado por diegopel, Agosto 30, 2011, 13:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

Cita de: emiliomartin_21 en Octubre 05, 2011, 14:47:03 PM
Hola como va? che estas seguro que no entraban los TMA????? te pregunto porque yo tengo instalados unos compos de 6 1/2 bastante culones en el lugar original que trae el clio y lo unico que se hizo fue poner un aro de madera y entraron lo mas bien.

Yo con esa pote que tenes ni lo pensaria y los hago entrar a los martillazos si hace falta. Los auditor son muy poco compo para esa pote....
si meter se podían meter, pero como bien vos decís, había que meterlos a los martillasos, y yo no quería cortar ni las pestañas de las rejillas...

la verdad me quiero cortar las pelotas al ras, por que me gaste un fangote de plata y tengo una mierd@...por menos habría armado algo con mas calidad y sin tirar tanta plata...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Octubre 05, 2011, 22:23:20 PM
si meter se podían meter, pero como bien vos decís, había que meterlos a los martillasos, y yo no quería cortar ni las pestañas de las rejillas...

la verdad me quiero cortar las pelotas al ras, por que me gaste un fangote de plata y tengo una mierd@...por menos habría armado algo con mas calidad y sin tirar tanta plata...

No te compliques, cuando tengas la foto de la potencia, te ayudamos. Se que es costoso y q quiza no salga bien, pero si podes, tambien sacale a los parametros del estereo... si bien son mas chicos q los TMA... esos tiene q andar mejor de lo q estan andando ahora.. y sino funcionan, no te compliques la vida, charla con los chicos de SQ  y volves a los TMA.. seguro se van a copar son buena gente.. es verdad q a todos nos duele gatar plata y q algo no quede como nos guste, pero de esto aprendes mil cosas ejjeje...

Tranki que eso va quedar andando de 10!!..

Un abrazo!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

Muchas gracias por tus palabras de aliento alsina! Hoy si me queda un ratito le saco fotos, pasa que estoy preparando todo para el viaje de mañana y toy medio compliqueti con los tiempos...

Vamos a ver como queda esto...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

Chicos en SQ me pusieron el rca y el positivo por el mismo lado!! Tendra algo que ver con que saturen los tweeter?

by soundquality

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegopel en Octubre 06, 2011, 17:28:32 PM
Chicos en SQ me pusieron el rca y el positivo por el mismo lado!! Tendra algo que ver con que saturen los tweeter?

Eso esta mal...........!!! decile que te lo pongan bien.......ya!

positivo solamente puede ir acompañado del cable remoto del stereo........ ONLY...!!! Todo lo demas separado/aparte!!!

seguro que hace ruido x eso.......!!!

::nogusta raro de SQ........!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

diegopel

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 06, 2011, 21:21:02 PM
Eso esta mal...........!!! decile que te lo pongan bien.......ya!

positivo solamente puede ir acompañado del cable remoto del stereo........ ONLY...!!! Todo lo demas separado/aparte!!!

seguro que hace ruido x eso.......!!!

::nogusta raro de SQ........!
hoy lave el auto (sii! diganlo! ;D) y me puse a chusmear la instalación...

vi dos cosas mal..

uno el positivo pasado por el mismo lado del rca y otra que me hicieron un agujero en la chapa teniendo el tapón de goma de la apertura de capot que podes pasar tranqui un 0 gauge y encima me rompieron todo como con cuter el fieltro del lado de adentro del auto...
ta bien que no me hayan cobrado nada la instalación ya que les compre todo a ellos, pero para hacer una negreada así preferiría que me hayan cobrado 1000 mangos de instalación pero que quede bien..

y viendo todo esto voy descifrando que los TMA no me los pusieron por falta de ganas...el martes voy a ir a que me hagan bien la instalación y me cambien los auditor por los TMA...y los voy a instalar en AFF que por lo que dicen trabaja muy bien fer..

estoy muy caliente!

by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Octubre 06, 2011, 21:54:25 PM
hoy lave el auto (sii! diganlo! ;D) y me puse a chusmear la instalación...

vi dos cosas mal..

uno el positivo pasado por el mismo lado del rca y otra que me hicieron un agujero en la chapa teniendo el tapón de goma de la apertura de capot que podes pasar tranqui un 0 gauge y encima me rompieron todo como con cuter el fieltro del lado de adentro del auto...
ta bien que no me hayan cobrado nada la instalación ya que les compre todo a ellos, pero para hacer una negreada así preferiría que me hayan cobrado 1000 mangos de instalación pero que quede bien..

y viendo todo esto voy descifrando que los TMA no me los pusieron por falta de ganas...el martes voy a ir a que me hagan bien la instalación y me cambien los auditor por los TMA...y los voy a instalar en AFF que por lo que dicen trabaja muy bien fer..

estoy muy caliente!

Se le voló una chapa al vecino y pego contra mi ventana por el viento, me desperte y me pegue un julepe de aquellos y ahora no me puedo dormr LPM.. Se me ocurrio entrar al foro a ver si m e da sueño...  :down

La verdad no sabía como trabajaban los de SQ instalando, se que venden cosas buenas pero no tenía opiniones de como eran isntalando, ahora veo q no son muy duchos, una clara instalacion sin ganas.. prefieroq me cobren 200 mangos y lohagan bien (aunke la instalacion la hago yo de una jeje) Bueno si decis q los TMA entran mandalos no mas...

Algo que no me convence es que... sinceramente me parece raro que los tweter saturen porque el cable de positivo pase por el miso lugar que el RCA.. SI es comun que pueda a meterte interferencia, pero en general, no solo en el TW, es decir, prendes el auto, prendes el estereo, pone el volumen en 0 o 1 y escuchas el ruidito interfiriendo, pero si te hace ruido un tw y es de tipo distorcion NO es por que este pasado el cable por el mismo lado que el RCA, es claramente por una falla en la ecualizacion y/o corte de frecuencias desde el ampli y/o estereo.. Lo que sí es verdad es que es un error pasarlo por el mismo lugar q el RCA, pasandolo por el otro lado se reducen las posibilidades de tener una interferencia...

Diego aclarame que tipo de ruido hacen los tweeter!

Me decepcionaron los de SQ..

Me voy a ver si puedo dormir, mañana la chapa al vecino se la pongo de sombrero  :mad: :mad:
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

Off: Juaaa que cagaso loco!

Yo desde las 4:30 toy en el job

On: el ruido es el típico ruido cuando un parlante satura, yo mas de todo lo noto a medio volumen, ponele estas escuchando un tema de dance con una mina cantando, y cuando la mina eleva el todo el tweter empieza a hacer cratrtcracartracara atrás de la voz y no se escucha bien nítida la voz de la conchud@ que canta...

Y es una cagad@ por que cuando vas tranqui escuchando música en el auto a medio volumen, ponele algún clásico lenteja, y te da asco escucharlo

by soundquality

marcos_ezev

Cita de: diegopel en Agosto 30, 2011, 23:06:57 PM
salio MP con los datos del local ;)

Buenas, quieri un Mp tambien con los datos del local por favor. Gracias
Quema LLantas, No Tu Alma

emiliomartin_21

hola como va? la primera instalacion que hice con SQ me paó algo muy similar a lo que vos contas. Yo habia comprado unos compos hifonics zeus de 6 1/2 a ellos y cuando fui a instalar todo el equipo me dijieron que no entraban y habia q poner 5 1/2 si o si. Despues de un tiempo fui a lo de AFF a colocar unos focal polyglass de 6 1/2, creeme que son re culones y lo unico que hizo fue poner un aro de madera para que entre. Cuando lo vi no lo podia creer, es algo que para ellos es una boludes y en SQ me aseguraban que no se podia.
Mi recomendacion es que cambies los auditor por los TMA y sino quieren instalarlos te vayas a otro negocio. AFF muy recomendable....

marcos_ezev

Quema LLantas, No Tu Alma

diegopel

Emi te hago una pregunta, vos que panel de puerta tenes?? Yo tengo el que es todo liso con la manijita para levantar el vidrio...no se si habra diferencia...por que me dijeron que con la que viene con la tecla del levantavidrio en la puerta safa mucho mas..

by soundquality

emiliomartin_21

Hola Diego, fijate en este post que puse un par de fotos de mis compos y la instalación

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90869.15

Me parece que tengo diferente panel, igualmente yo te recomiendo que te des una vuelta por lo de AFF a ver si se le ocurre algo para poner los compos.

diegopel

Chicos! Antes que nada quiero aclarar que soy un tarado, pense que eran los RCA los que pasaban con el positivo y eran los cables de los componentes, lo raro es que van para el lado del estereo por eso pense que eran los RCA...

Emi ahora chusmeo tu post haber como es tu panel..

by soundquality