audio para la clieta! // instalado y reventando!!

Publicado por diegopel, Agosto 30, 2011, 13:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Muy bueno Diego!! se ve que tiene buen control de cono ese ampli sobre el sub, y buen damping factor de la caja acústica.! la MB es un cañon!!

Que onda los auditor? recomendables?? escuchate algo de acdc, metalica, pink floyd y contame como andan en claridad y calidad, se los ve lindos!.. media grande esa caja :S pero si parece q suena bien asi q es lo importante!

Un abrazo, aahh trata de no darle mucha murra con el motor parado. No pasa nada, pero a la larga te va joder la bata, y si escuchas con el motor parado q no sea fuerte, sino vas a darle baja tension al ampli!

Muy lindo loco, te felicito! a fantear un poco jajaja :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

Cita de: alsinaRL en Octubre 01, 2011, 17:45:00 PM
Muy bueno Diego!! se ve que tiene buen control de cono ese ampli sobre el sub, y buen damping factor de la caja acústica.! la MB es un cañon!!

Que onda los auditor? recomendables?? escuchate algo de acdc, metalica, pink floyd y contame como andan en claridad y calidad, se los ve lindos!.. media grande esa caja :S pero si parece q suena bien asi q es lo importante!

Un abrazo, aahh trata de no darle mucha murra con el motor parado. No pasa nada, pero a la larga te va joder la bata, y si escuchas con el motor parado q no sea fuerte, sino vas a darle baja tension al ampli!

Muy lindo loco, te felicito! a fantear un poco jajaja :up

te cuento un poquito...los auditor no me convencen ni un poco che...esperaba mucho mas pero nop...no van...encima a volumen 25-30 mas o menos empieza a tirar distorcion el tweter, y a full el woofer los tapa mucho...

del woofer no puedo ni opinar jejee, es impresionante lo que rinde esa bestia!! infla como loco!!
ahi estaba con el auto en marcha...hasta que no tenga otra bata no le voy a dar murra con el auto parado...

gracias por los elogios!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Octubre 01, 2011, 22:32:55 PM
te cuento un poquito...los auditor no me convencen ni un poco che...esperaba mucho mas pero nop...no van...encima a volumen 25-30 mas o menos empieza a tirar distorcion el tweter, y a full el woofer los tapa mucho...

del woofer no puedo ni opinar jejee, es impresionante lo que rinde esa bestia!! infla como loco!!
ahi estaba con el auto en marcha...hasta que no tenga otra bata no le voy a dar murra con el auto parado...

gracias por los elogios!

Me pareció que cuando filmaste de adentro al lado de los componentes lo tapan mucho los bajos, pero crei q era el microfono de la camara.. lo de distorcion del tw juga con los parametros del estereo... fijate que los canales del ampli que estan alimentando los compos este en HPF y cortado en 80 o 125 hz.. q raro q saturen, lo q pasa q mucha magia no podes hacer, si satura el tw hay problemas con los filtros pasa altos del crossover... buscale la vuelta por ahí los podes hacer safar... el tema es tambien q no los tenes apuntando hacia vos los compos, pero si decis q satura ya es un punto menos y si los tapa el sub, por mas apuntado q esten va seguir sonando asi...

A probar señor, de ultima se desarma, se le pone el cartelito y a la venta.. total estan 0km.. y te vas a algunos alpine o mb quart fgf

Igual ya esta armado q es lo importante!

Salute!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

diegopel

Hay algun otro componente en 5,25 que sea mas pesado que estas tortas??

Hoy voy a probar lo que me decis haber que logro!!

Muchisimas gracias por el dato loco! De eq no se una bosta, pero me voy a guiar por lo que me decis.

Saludos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

emiliomartin_21

tenes los Alpine Type R en 5.25. Yo los tuve y van muy bien.

doite2008

Ã,¡que no decaiga, está muy bueno ese equipo, la potencia, el woofer ...!!!

y si combiás por unos coaxiales grosos en vez de componentes....

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Speakers_Tweeters/tarantula_spk.htm

Fijate. :up

diegopel

Cita de: doite2008 en Octubre 04, 2011, 13:02:49 PM
Ã,¡que no decaiga, está muy bueno ese equipo, la potencia, el woofer ...!!!

y si combiás por unos coaxiales grosos en vez de componentes....

http://www.soundstream.com/AudioProducts/Speakers_Tweeters/tarantula_spk.htm

Fijate. :up

eso podría ser también no lo había pensado...
te juro que sonaban mejor los coaxiales mtx que tenia al estereo que estos auditor potenciados...son una terrible garcha...

voy a buscar precios a ver que onda...igual ya estoy pensando en una luneta de medios...vamos a ver que sale..

gracias por las opiniones!

by soundquality

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: diegopel en Octubre 04, 2011, 14:13:34 PM
eso podría ser también no lo había pensado...
te juro que sonaban mejor los coaxiales mtx que tenia al estereo que estos auditor potenciados...son una terrible garcha...

voy a buscar precios a ver que onda...igual ya estoy pensando en una luneta de medios...vamos a ver que sale..

gracias por las opiniones!

Diego......

Camiaselos a le que le compraste.......... o decile que esperas los TMA......!!!

sigo tu post!

Igualmente........ hay veces.... que puede sonar que suenan menos algunos componentes....que unos coaxiales comunes... pero solamente es una sensacion....... abria que ver si esta bien ecualizado final final.....!!!

contame como lo tenes eq..... y vamos viendo......!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 04, 2011, 16:29:21 PM
parece que si....!

:|

Creo que había mencionado que había comprado en SQ... no se si él, o el otro user emiliomartin o algo asi.... Si compró en SQ, tiene q ser problema de cortes de frecuencia y ecualización, me extraña q la gente de SQ venda cosas q no suenen bien, a lo sumo si comprás algo economico te van a aclarar que no es un producto tan bueno como de otras marcas reconocidas, pero ahí hay lio de ecualizacion y cortes de frecuu, se los ve lindo a los compos me parece raro q suenen mal... estaran bien conectados? o estaran golpeando para adentro ? ejejej

diegopel

Shinobi los tma los tenia comprados en mi casa, pero como habia que reformar mucho el panel de la puerta no me gusto mucho la idea y me ofertaron los auditor y como habia escuchado muy buenos comentarios de esos los puse...

Mañana te digo bien bien como tengo el estereo y la pote ecualizado...

Pero por ahora toy muy decepcionado con los auditor..

Alsina asi es, compre todo en SQ, y los TMA me los cambiaron por los auditor y la diferencia me la devolvieron cash..

by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Octubre 04, 2011, 22:48:20 PM
Shinobi los tma los tenia comprados en mi casa, pero como habia que reformar mucho el panel de la puerta no me gusto mucho la idea y me ofertaron los auditor y como habia escuchado muy buenos comentarios de esos los puse...

Mañana te digo bien bien como tengo el estereo y la pote ecualizado...

Pero por ahora toy muy decepcionado con los auditor..

Alsina asi es, compre todo en SQ, y los TMA me los cambiaron por los auditor y la diferencia me la devolvieron cash..

Diego entonces el problem esta en los parametros del ampli, cortes de frecuencia y ecualización, cuando puedas comenta como esta todo seteado y con Faby te ayudamos!.. si te lo vendieron los chicos de SQ tienen que andar bien...

El día que fui a comprar los lip del auto entre y estaban probando unos TMA... mamadera que lindo q sonaban!!

diegopel

Naaaa no me digas eso!!! Jajaja sos malo ehh.. Me quede con mucha vena por no poder poner los TMA pero bue que se le va a hacer... Hoy le saco fotos a la pote asi ven todo donde esta y al hu también..

Muchas gracias por la ayuda muchachos!

by soundquality

emiliomartin_21

Hola como va? che estas seguro que no entraban los TMA????? te pregunto porque yo tengo instalados unos compos de 6 1/2 bastante culones en el lugar original que trae el clio y lo unico que se hizo fue poner un aro de madera y entraron lo mas bien.

Yo con esa pote que tenes ni lo pensaria y los hago entrar a los martillazos si hace falta. Los auditor son muy poco compo para esa pote....