WTF Que es esto? ClioClub CBA tienen pagina web?

Publicado por ericdeaca, Agosto 17, 2011, 11:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: laloliloliloli en Agosto 18, 2011, 10:13:32 AM
Si Sr! gonza!!! claro que si! si quiero armo un pagina con "clioclub rosario.monumento.com.r" jajaja s entiende?

No para armar bardo, pero esto que es de Cone? de Martin G? no es de nadie! no es mio, ni nada, si los flacos intentan asi, unir su provincia y juntar gente, no todo tiene que "girar" en este foro o pagina!

Cito que dijo Julieta, crear un clio club federal o algo asi! que es eso, solo la capital del pais? todo ronda ahi? como todo en el pais este? que todo pasa ahi? hay 23 provincias mas, y puede haber 23 paginas mas del clio club :up "aplauso"

Federal es justamente todo lo contrario, que no todo gire por una sola provincia y de órdenes.
En este foro o la idea de este club, no es justamente lo que estás diciendo que todo tiene que girar en una página, sino que la idea de lo federal es que a partir de una sola página puedan existir 23 sedes del Clio Club Argentina, nada más que eso.

Y por supuesto que pueden existir las páginas que a cada uno les guste crear.  Y sino preguntale a Martín G, porque la propuesta de federalismo en el foro, en su momento, vino de él, y eso se hizo.

Martin99

Como le gusta el puterio a algunos jojo entran al foro solo cuando hay quilombo !!!! siempre q hay problemas tira mierd@ al toque jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Akademico91

Cita de: edujor en Agosto 18, 2011, 13:14:54 PM
Mi humilde opinión....

MODERADORES CERRANDO!!!!!!..si no cierran está noche paso por la casa del creador del post y lo atiendo fgf fgf
Como les gusta armar quilombo a estos concordienses...  ;D  ;D  ;D

Julieta

Cita de: Gastoon en Agosto 18, 2011, 01:42:35 AM
ademas eh visto comentarios MALA LECHE en contra del CC y los administradorres y demas users....

Hay un loco que me amenazó de muerte, me metió en un chat, y me dijo que me cuide, que iba a perder el trabajo y a mi familia. Que por ser mujer debería manejar un Fiat Uno y que no tenía derecho a administrar un club de autos. La gente está al pedo, no tiene nada que hacer, y se autocrea problemas, no se calienten  ;D

eltutes

Cita de: Julieta en Agosto 18, 2011, 14:02:04 PM

Hay un loco que me amenazó de muerte, me metió en un chat, y me dijo que me cuide, que iba a perder el trabajo y a mi familia. Que por ser mujer debería manejar un Fiat Uno y que no tenía derecho a administrar un club de autos. La gente está al pedo, no tiene nada que hacer, y se autocrea problemas, no se calienten  ;D

??????
Que cantidad de rambos de teclado que hay!....
Pobre muchacho, se quedo en el siglo V.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

Mods, como dije antes, este tema se puede cerrar para que no se arme puterio. Esta tarde me voy a juntar con Angelo para ponernos de acuerdo en varias cosas, porque los 2 queremos lo mismo. Si hay otra gente que no queire lo mismo, alla ellos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Lucaclio

Cita de: Julieta en Agosto 18, 2011, 14:02:04 PM

Hay un loco que me amenazó de muerte, me metió en un chat, y me dijo que me cuide, que iba a perder el trabajo y a mi familia. Que por ser mujer debería manejar un Fiat Uno y que no tenía derecho a administrar un club de autos. La gente está al pedo, no tiene nada que hacer, y se autocrea problemas, no se calienten  ;D

Se van a la mierd@ !!  ::nogusta

pablogr

A mi un día me llamo ALF y me amenazo!!

jajajaja!!

Mar de Ajo

Gonza_pide_pista

jajaajaajajaj

ALF es del palo :P

Creo que ya fue no?

fabianze

le van a caber los trapo' a estos gato' q ondaa... van a correr van a correr porque los clios le van a caber...

jajaja daaaaaaaa!. somos gente civilizada cheee!.

el unico clioclub oficial es este, reconocido por renault arg, si otras personas quieren armar otro clioclub estan en todo su derecho de hacerlo, no es "indignante", pero es complicado crecer asi... yo creo que, reitero, estan en todo su derecho de hacerlo pero mejor les iria si se publicitan aca. se entiende?. a nivel nacional clio club hay uno solo y es este... puede gustar o no, pero es asi. de todas formas, si su idea es crearse un clioclub "rancho aparte", que lo hagan... a ver cuanto duran, hagan sus apuestas dijo nahue.

saludos.

Julieta

Cita de: Bataleon en Agosto 18, 2011, 14:25:20 PM
Si hablamos del mismo a mi tambien me amenazo.

Lo cite en la shell para ver que tan guapo era y no aparecio.........

jajajajajajaja

Pd: el que tenia la ecu del clio cup? Jajajajajajajajaja

No creo, este seguramente no sabe lo que es una ECU. Un señor grande, mayor, con hijos de mi edad.

Cerramos    ::gusta