WTF Que es esto? ClioClub CBA tienen pagina web?

Publicado por ericdeaca, Agosto 17, 2011, 11:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: ferpelatia en Agosto 17, 2011, 14:35:06 PM
y aca son todos bien machos no enano? sobre todo vos? ami me invitaron a unirme a ese club y lo hice xq en cordoba la unica sede dirigida por mauro valenti murio no fue mas nadie y esto fue una iniciativa para que se junte d vuelta la gente q era de aca ya que no todos los de cordoba tienen la posibilidad de irse hasta santa rosa de calamuchita para juntarse. no fue para hacer una pagina paralela a esto ni nada que ver creo creer! por lo menos la sede de cordoba no funciona como un clan que solo los porteños y algunos mas tienen derecho a opinar en este foro xq si no tas de acuerdo te hacen la cruz. y somos varios lo q pensamos asi y no solo yo y gente de cordoba si no que muchos miembros mas de este foro nada mas que algunos no quieren dar la cara o no se animan a decir las cosas de frente pero yo si tengo los suficientes huevos para decirless lo que pienso enano!

Qué equivocado estás

Akademico91

Yo estoy unido fácil a 5 o 6 grupos de Clios en Facebook, y sinceramente no veo que tiene de malo.

Es obvio que acá siempre va a estar toda la información, datos, y muchas mas cosas que en ningun otro lado va a estar, pero si se quieren hacer estos grupos en Facebook para organizar reuniones y demas cosas, me parece perfecto.

PD: aparte no se preocupen que en Noviembre desaparece el FB asi se terminan los problemas  ;D  ;D

cliops

"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales."

Ya estamos grandes, porque no se dejan de joder con celos y tanto puterio??
Uno es libre de asociarse en todo club/foro/asociación/grupo que se le cante la gana, tanto en Argentina como en cualquier parte del mundo.

Disfruten de otras cosas que da la vida....

Saludos.

Cliops (old school member)

Gastoon

a mi me agregaron a 2 grupos y perdonenme me desuni.

Me quedo con el Clio Club Argentina original.

no me parece mala la iniciativa dde hacer algo.

pero para eso esta lo que describio Julieta.

ademas eh visto comentarios MALA LECHE en contra del CC y los administradorres y demas users....

asi que bueno nada.

No me afecta vivo en BS AS y tengo las reu cerca de casa asi que....

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Ta perfecto que hagan otros clubes! esta 100% bien. Que cada uno tenga el club que quiera. Mas allá de la cantidad de usuarios, data, etc..
El clio es un producto Renault. No es producto de nadie de acá. Además esta claramente explicado por el creador. No sigan revolviendo donde no hay. Hay ciertas personas que escriben y tienen 1 mes o 2 en el clioclub y hablan como si estuvieran hace 324 años. Hay que ser ma respetuosos. Mauro dejó de avisar xq la guita que usaba para el crédito se la patina en accesorios para el auto y fernet. Eso es mas que obvio.
Saludos.
Demi

pd: Bata me gustó tu comentario. Xq creo que es tal cual se lo marcaste a Pablo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Bataleon en Agosto 17, 2011, 16:31:33 PM
Pablo te puedo hacer una pregunta?

Ya que decis esto, por que no lo dijiste en su momento en el foro del CSC cuando hablaron terriblemente mal de 2 integrantes reconosidisimos de este club?

O mismo cuando dijeron en una reunion "el que sube fotos al Clio Club cobra"?

Espero que lo que decis aca, tambien lo apliques en el foro del CSC

Yo me pregunto por que esa gente que renuncia despues termina pidiendo de volver.........

Saludos

-----------------

Con respecto a la pagina, creo que no podria agregar otra cosa mas que lo que dijo nahue!

Pueden hacer miles de clubes, no me parece mal(si me parece mal ciertas estrategias para atraer socios), pero ninguno va a tener la actividad, ni la data y por sobre todas las cosas las convocatorio en eventos que tiene el Clio Club Argentina!

Saludos y para mi no habria que darle mucha bola.

"aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Tenes razon enano... Hay gente q se registro hace 1 mes, 2 meses, 3 meses q son posteadores compulsivos, y se creen q estan hace años y se mueven con la naturalidad y autoridad de hacer o deshacer cosas aca.
"aplauso"   Demi!!

Demi

Cita de: matias2008 en Agosto 18, 2011, 02:11:22 AM
Tenes razon enano... Hay gente q se registro hace 1 mes, 2 meses, 3 meses q son posteadores compulsivos, y se creen q estan hace años y se mueven con la naturalidad y autoridad de hacer o deshacer cosas aca.
"aplauso"   Demi!!

Gracias. No destacaste lo de Mauro. Era lo mas importante Mati.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanbazz_17

Cita de: Demi en Agosto 18, 2011, 01:42:43 AM
Ta perfecto que hagan otros clubes! esta 100% bien. Que cada uno tenga el club que quiera. Mas allá de la cantidad de usuarios, data, etc..
El clio es un producto Renault. No es producto de nadie de acá. Además esta claramente explicado por el creador. No sigan revolviendo donde no hay. Hay ciertas personas que escriben y tienen 1 mes o 2 en el clioclub y hablan como si estuvieran hace 324 años. Hay que ser ma respetuosos. Mauro dejó de avisar xq la guita que usaba para el crédito se la patina en accesorios para el auto y fernet. Eso es mas que obvio.
Saludos.
Demi

pd: Bata me gustó tu comentario. Xq creo que es tal cual se lo marcaste a Pablo.

Mira yo no estoy ni hace 1 mes, 2 meses o 3 meses, estoy hace 12 meses,  no soy comentador compulsivo, es mas todo lo contrario, pero si eso me quita voz y opiñon dentro del foro avisen me porque es algo a tener en cuenta no solo para mi... Me parece que hay opiñones o comentario que son mas alla de lo que engloba al clio, ya pasan a ser cuestiones personales que ahi creo que le estan pifiando.
Estoy de acuerdo en lo que dijiste que de clio aca nadie es dueño, ni siquiera renault argentia asique imaginate lo lejos que se esta.
ah y si es asi como decis demi, lo felicito a mauro por patinarse la guita en fernet, quien no! jejeje

MauroValenti

Ayer a la tarde, despues de estar hablando 1 hora con Angelo, nos pusimos de acuerdo (el busca lo mismo que yo, y tiene muchas ganas de aportar ideas), y decidimos juntarnos hoy y arreglar bien todo este tema.
Como ya lo dije antes, con Angelo tenemos la mejor onda, ni un solo problema, y vamos a trabajar entre los 2 y los que se sumen, para hacer crecer al club.
Despues de la reunion de hoy, voy a estar hablando con la gente del staff aca para comentar las cosas y tirar varias ideas que me dio Angelo.

Saluti

PD: por mi podrian cerrar este tema, para que no se arme forobardo, ya que es algo que vamos a resolver aca.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Agosto 18, 2011, 09:38:47 AM
Ayer a la tarde, despues de estar hablando 1 hora con Angelo, nos pusimos de acuerdo (el busca lo mismo que yo, y tiene muchas ganas de aportar ideas), y decidimos juntarnos hoy y arreglar bien todo este tema.
Como ya lo dije antes, con Angelo tenemos la mejor onda, ni un solo problema, y vamos a trabajar entre los 2 y los que se sumen, para hacer crecer al club.
Despues de la reunion de hoy, voy a estar hablando con la gente del staff aca para comentar las cosas y tirar varias ideas que me dio Angelo.

Saluti

PD: por mi podrian cerrar este tema, para que no se arme forobardo, ya que es algo que vamos a resolver aca.

Muy Bien Ahi Loquin!... No esperaba menos de vos... Ver Buenas Oportunidades Siempre y Unir antes de Dividir... Buena Suerte Loco! A ver si pronto nos juntamos Mendoza y Cordoba cheeeee!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

laloliloliloli

Cita de: elgonza82 en Agosto 17, 2011, 13:46:06 PM
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, corrijanme si me equivoco, pero este Club, al cual pertenezco, tiene una marca registrada?  que aparezcan los que quieran, cada uno sabe donde quiere estar y cual nos representa mejor.

saludos.  :up :renault

Si Sr! gonza!!! claro que si! si quiero armo un pagina con "clioclub rosario.monumento.com.r" jajaja s entiende?

No para armar bardo, pero esto que es de Cone? de Martin G? no es de nadie! no es mio, ni nada, si los flacos intentan asi, unir su provincia y juntar gente, no todo tiene que "girar" en este foro o pagina!

Cito que dijo Julieta, crear un clio club federal o algo asi! que es eso, solo la capital del pais? todo ronda ahi? como todo en el pais este? que todo pasa ahi? hay 23 provincias mas, y puede haber 23 paginas mas del clio club :up "aplauso"

JuliánRS

Cita de: cliops en Agosto 18, 2011, 01:30:12 AM
"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Ya estamos grandes, porque no se dejan de joder con celos y tanto puterio??
Uno es libre de asociarse en todo club/foro/asociación/grupo que se le cante la gana, tanto en Argentina como en cualquier parte del mundo.

Disfruten de otras cosas que da la vida....

Saludos.

Cliops (old school member)

.......................  "aplauso"

ferpelatia

Cita de: Julieta en Agosto 17, 2011, 20:23:54 PM

Qué equivocado estás

barbaro julieta acepto tu opinion!

Cita de: Demi en Agosto 18, 2011, 01:42:43 AM
Saludos.
Demi

demi donde dice en el reglamento o en alguna parte que por que tengas 1 mes de usuario no podes opinar? osea q xq vos o lo q tienen mas años aca pueden decidir si uno opina o no? y me parece q los q apoyan esta postura estan mas errados todavia. yo tengo mas o menos un año en este foro y asi tuviera 1 mes 2 meses o 1 dia voy opinar como quiera y ante todo con respeto! pero no voy a dejar de opinar xq venga uno y me diga vos tenes 1 mes aca o 1 año o 200. va con buena onda me parece q eso ta mal demi! lo demas coincido con vos en todo
saludos
FANTA PARA TODOS

edujor

Mi humilde opinión....

MODERADORES CERRANDO!!!!!!..si no cierran está noche paso por la casa del creador del post y lo atiendo fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf