WTF Que es esto? ClioClub CBA tienen pagina web?

Publicado por ericdeaca, Agosto 17, 2011, 11:04:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Naaaaa increible esto, la verdad no lo podia creer. Seguro que mas de la mitad del foro debe saber de esto pero bue que la otra mitad se entere.

www.cliocba.com.ar

La verdad    I N D I G N A N T E ...  :down

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

gustavojose

favlui

La verdad q es muy pero muy indignante...porque esta gente, q es un grupo de personas que no tienen otra cosa q hacer q ponerse a hacer paginas truchas y desvalorar a los q con tanto esfuerzo llevamos adelante las sedes oficiales del clio club en todo el país, como yo ,con la sede "Clio Club Calamuchita" a la cual le pongo todo el esfuerzo y la pila...para que?para q de un día para el otro aparezcan un grupo de dolobus que entran a mi sede en Facebook, me roban contactos clieteros, y los van separando y lo gracioso que los "enganchan" diciéndoles q si se unen les van a regalar un carnet de socio (carnet de que???) y una calcomania...hay que hacer algo para detener esta gente mal intencionada que encima son mentirosos porque en ese "grupo clio" dicen que todos los clio son bienvenidos y es una mentira total porque yo con toda la onda kise formar parte, para para ver que onda y me excluyen por el simple hecho de ser administrador de una "sede oficial"...yo pienso q de esta manera lo único que logran en vez de unir cada vez mas a la gente como yo, que comparto la pasión por los Clio es desunirla y dividir cada vez mas...!!!

fabianze

Nahue03

Apuestasss... cuento duran?? jeje...

Chikos, no se calienten al dope, indigna un poco q`haya gente tan cerrada q`en vez de compartir algo como lo e suna pasion o simple simpatia por un auto o marca, quieren la gloria personal de hacer todo uno solo y q se sepa, y la verdad q`nosotros no somos un Club de tipos q`hacen cosas, somos un Club q`hace cosas, por medio de sus socios, y los nombres poco importan... Podes ser presiente rey gobernador canciller supremo de ClioClub Argentinisima Para Todos, y lo q`importa no es el nombre ni el titulo, sino lo q`se hace, se muestra y demuestra...

En fin, poca bola, no entremos en bardos con nadie, el pez por la boca muere... Lo comprueba la historia q`cada vez q`slaio un Club nuevo o un intento de Club, este duro poco, o nada... Por q`?? por q`si, por q`esto viene de hace años y se hace entre todos, y nos vamos rotando con gente nueva e ideas nuevas, por eso somos lo q`somos, y cada dia somos mas y somos "mejor" Club.

Cero bola muchachos, cada uno le pone lo mejor desde su lugar!! y eso es lo q`gana... a la gente se la gana, no se la compra.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

mas allá de las palabras, quiero que sepan que Nahue es presidente del www.clioclub.com/magios ya que tiene en su pompis derecha la marca de nacimiento.

alabado seas Nahue

Edit:

PD: basta de pedir fotos de la nalga por MP, es exclusivo de la secta  ;D

AgustinRSI

Es una joda? me gusto la presentacion de la pagina... pero no entiendo nada.

Un abrazo

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, corrijanme si me equivoco, pero este Club, al cual pertenezco, tiene una marca registrada?  que aparezcan los que quieran, cada uno sabe donde quiere estar y cual nos representa mejor.

saludos.  :up :renault

ericdeaca

Cita de: chacho en Agosto 17, 2011, 13:33:58 PM
mas allá de las palabras, quiero que sepan que Nahue es presidente del www.clioclub.com/magios ya que tiene en su pompis derecha la marca de nacimiento.

alabado seas Nahue

Nahue Magios Clan!  "aplauso"

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

guille0

Yo tampoco sabia de esto, pero muchachos internet es asi siempre se copia de todo, lo que hay que hacer es poner mas huevos asi seguimos siendo la mejor pagina, igual por ahora estan un poquitito lejos  ;D

Enano

comentario editado  X/
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Bocon18

Cita de: fabianze en Agosto 17, 2011, 13:23:34 PM
ojo q son 14.

saludos.

jajajajaja  :D :D :D

Cita de: Nahue03 en Agosto 17, 2011, 13:25:37 PM
Apuestasss... cuento duran?? jeje...

Chikos, no se calienten al dope, indigna un poco q`haya gente tan cerrada q`en vez de compartir algo como lo e suna pasion o simple simpatia por un auto o marca, quieren la gloria personal de hacer todo uno solo y q se sepa, y la verdad q`nosotros no somos un Club de tipos q`hacen cosas, somos un Club q`hace cosas, por medio de sus socios, y los nombres poco importan... Podes ser presiente rey gobernador canciller supremo de ClioClub Argentinisima Para Todos, y lo q`importa no es el nombre ni el titulo, sino lo q`se hace, se muestra y demuestra...

En fin, poca bola, no entremos en bardos con nadie, el pez por la boca muere... Lo comprueba la historia q`cada vez q`slaio un Club nuevo o un intento de Club, este duro poco, o nada... Por q`?? por q`si, por q`esto viene de hace años y se hace entre todos, y nos vamos rotando con gente nueva e ideas nuevas, por eso somos lo q`somos, y cada dia somos mas y somos "mejor" Club.

Cero bola muchachos, cada uno le pone lo mejor desde su lugar!! y eso es lo q`gana... a la gente se la gana, no se la compra.

Abrazoo..

Nahue-

Amén

Cita de: elgonza82 en Agosto 17, 2011, 13:46:06 PM
Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, corrijanme si me equivoco, pero este Club, al cual pertenezco, tiene una marca registrada?  que aparezcan los que quieran, cada uno sabe donde quiere estar y cual nos representa mejor.

saludos.  :up :renault

Salud compañero.

En los años que participo activamente en foros de autos entendí que no sirve de nada pelear con otros y menos aun darle importancia ya que a la larga los que hacen un club/foro para competir con otro mueren en el intento muchas veces. Otras tantas no, pero lo imporante es que ambos pueden existir. La gente que participa hace que sigan en pie y la elección de cada uno no le hace mal a nadie.

Saludos.

ferpelatia

y aca son todos bien machos no enano? sobre todo vos? ami me invitaron a unirme a ese club y lo hice xq en cordoba la unica sede dirigida por mauro valenti murio no fue mas nadie y esto fue una iniciativa para que se junte d vuelta la gente q era de aca ya que no todos los de cordoba tienen la posibilidad de irse hasta santa rosa de calamuchita para juntarse. no fue para hacer una pagina paralela a esto ni nada que ver creo creer! por lo menos la sede de cordoba no funciona como un clan que solo los porteños y algunos mas tienen derecho a opinar en este foro xq si no tas de acuerdo te hacen la cruz. y somos varios lo q pensamos asi y no solo yo y gente de cordoba si no que muchos miembros mas de este foro nada mas que algunos no quieren dar la cara o no se animan a decir las cosas de frente pero yo si tengo los suficientes huevos para decirless lo que pienso enano!
FANTA PARA TODOS

pablogr

Digamos creo que cada uno hace lo que quiere!

Me parece que esta mal insultar a otra personas que realmente uno no conoce!

Yo me preguntaría porque realmente la gente que hace años que esta dentro de Clio Club termina renunciando...!!

Claro ejemplo esta a la vista hoy te podes registrar en muchas otra pagina de Clio aparte de Clio Club!!!

Yo comparto muchas cosas con gente que esta adentro de Clio Club! y quizá el día de mañana participe mas o menos dentro de cada Club!

Me parece que queda flojo hablar mal de otro clubes!! sea de Clio o no sean de Clio...!!

P/D: Debemos ser mas inteligente!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo