Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

fuimos los 2 pero no pudimos probar juntos.. corrimos en la 4, yo por mi parte me cai en las 2 tiradas.. la 5 corria muy tarde asi q la prox sera el desafiooo  ;D
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Nicocliogetup

estuvo bueno pero no fue lo que queria ,

la categoria en la que queria correr corria demasiado tarde,

me anote en la 4 que estoy recontra caido, pero en las dos tiradas calcule mal. ademaz como estan remodelando mucha tierra en la pista, pero despues con el pasar de las categorias ahi si estaba hermosa

en la primera pense que se caia y clave los frenos pero el flaco hizo 14.06 y yo 14.16, si seguia acelerando me iba caer yo.

y en la segunda tirada iba solito adelante y me prendi del freno pero no tanto para que me pase y clave 13.70 y algo, me re cai, y el gol clavo 14 justo.

calcule en todas como el ort@ jaja

pero dejando de lado eso estuvo copado viendo correr a los amigos de dari ..

tremendo como va el 128 ensima fallaba mama

también muy bueno el 147 ambos con garrafita, y nose si se habian preprado un chimichurri par ala nafta jajaja

ha me olvidaba del fito también del primo , que grande .como salio en la 9?

Nicocliogetup

el 22 de mayo vuelvo a ir asi me anoto en la 5 que masomenos correra a las 4 de la tarde depende la cantidad de autos que valla.

Dario_1.2

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 09, 2011, 18:32:36 PM
estuvo bueno pero no fue lo que queria ,

la categoria en la que queria correr corria demasiado tarde,

me anote en la 4 que estoy recontra caido, pero en las dos tiradas calcule mal. ademaz como estan remodelando mucha tierra en la pista, pero despues con el pasar de las categorias ahi si estaba hermosa

en la primera pense que se caia y clave los frenos pero el flaco hizo 14.06 y yo 14.16, si seguia acelerando me iba caer yo.

y en la segunda tirada iba solito adelante y me prendi del freno pero no tanto para que me pase y clave 13.70 y algo, me re cai, y el gol clavo 14 justo.

calcule en todas como el ort@ jaja

pero dejando de lado eso estuvo copado viendo correr a los amigos de dari ..

tremendo como va el 128 ensima fallaba mama

también muy bueno el 147 ambos con garrafita, y nose si se habian preprado un chimichurri par ala nafta jajaja

ha me olvidaba del fito también del primo , que grande .como salio en la 9?

hay q anotarce en la 5 y probar a fondo haber q sale, la 4 es muy poco para nuestras bestias!! jaja
los chicos tubieron un mal domingo.. las garrafas las cargaron con lo ultimo q quedaba del tubo grande asi q estaban con aire por eso las fallas. Los 2 usan nafta de surtidor (por ahora..jja) la bola del primo (motor renault 2.0) lleguo a la final del repechaje y le agarrò colitis por asi decirlo.. osea q se asusto jaja y perdio.
q ganas de tenr mi cuarentiii la put@ madreee, pero bue mientras tanto despuntarè el vicio con el 1.2.
saludos
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nicocliogetup

bueno gente traigo una pregunta sobre una novedad que me comentaron .

un amigo me comento que el loco que le preparo al corsa. estuvo probando en un gol trnd  y no me acuerdo en que otro auto , un aparatito que reduce el delay del acelerador electronico.

nose si sera verdad o no, pero el producto este se vende

http://www.youtube.com/watch?v=5fWcOYY4MCY

este video creo que supone lo que me me habia comentado este chico

voy a averiguar , si funciona es un golazo y si le va para el clio 1.2 mucho mejor. :twisted:

Martin99

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 23, 2011, 13:53:44 PM
un amigo me comento que el loco que le preparo al corsa. estuvo probando en un gol trnd  y no me acuerdo en que otro auto , un aparatito que reduce el delay del acelerador electronico.

voy a averiguar , si funciona es un golazo y si le va para el clio 1.2 mucho mejor. :twisted:

Mira q lindo aparatito si funciona es un golazo  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gringobell

Demi

Quitarle el delay al acelerador electrónico es peligroso. Trabaja con un corte en la inyección. Tené cuidado. Te recomiendo buscar la manera de cambiar la mariposa antes de sacar el acelerador electrónico.
Cuando lo llevas al Gálvez??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Cual es el chiste de correr en el pico, galvez o ese intento de autodromo que es el wilde (por la nula de su seguridad aclaro) con el auto todo alivianado y en la calle te agarra cualquiera y te da una paliza???

si sos radialero y sin cortar, compren hp sino terminan siendo un fiatero mas

pd: arme quilombo  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dj_nico

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 23, 2011, 13:53:44 PM

Antes de eso no te conviene cambiar el multipe de escape??...

Como dijo demi es preferible otra cosa, de ultima NOS??...

Y sino otro auto, un 1.6 Nico ;)...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Mayo 24, 2011, 01:45:18 AM
Quitarle el delay al acelerador electrónico es peligroso. Trabaja con un corte en la inyección. Tené cuidado. Te recomiendo buscar la manera de cambiar la mariposa antes de sacar el acelerador electrónico.
Cuando lo llevas al Gálvez??

pero demi el delay es puesto a drede por las automotrices, no es una cosa mecanica el problema, es para que la señora que va al super tenga una experiencia de manejo mejor... convengamos que no le estan poniendo eso a un m3 ni a un clio cup...

hay que ver electronicamente que hace el cosito ese, pero si por arte de magia disminuye el lag malo no es...

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Dario_1.2

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 10:32:42 AM
Cual es el chiste de correr en el pico, galvez o ese intento de autodromo que es el wilde (por la nula de su seguridad aclaro) con el auto todo alivianado y en la calle te agarra cualquiera y te da una paliza???

si sos radialero y sin cortar, compren hp sino terminan siendo un fiatero mas

pd: arme quilombo  :D
wilde inseguro en q aspecto lo decis??
si por q el galvez demostro ser muy seguro... preguntenle a la flia del chico de la moto q opina..
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Luquitas_RND

Cita de: Dario_1.2 en Mayo 24, 2011, 19:43:51 PM
wilde inseguro en q aspecto lo decis??
si por q el galvez demostro ser muy seguro... preguntenle a la flia del chico de la moto q opina..

eso es la organizacion, pero el wilde es una calle con un semaforo http://spc.fotolog.com/photo/44/59/30/n0svem0enelc0rs0/1229371059677_f.jpg http://file.vustv.com/44fMVoa8ukS4y.jpg, el galvez es un autodromo almenos y el pico esta casi a la altura del dromo pero hoy dia tiene la salida echa pelota y la zona de frenaje es tan corta que las categorias altas hacen magia para frenar y si tenes un problema de frenos jajaja mandarina

separemos organizacion del galvez que no tiene la culpa