Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

Cita de: Demi en Mayo 28, 2011, 21:40:20 PM
Yo fui con mi 1.2 a correr 0 drama! Sinceramente te la sigo porque creo que no es así Daro. Me anoté en la 3! nadie me dijo nada! dsp en la 2 nadie me dijo nada! y no fui en jean! ni era careta! O quizas lo que menos me importaba era lo que pensaban los que veian. Yo iba a correr no a ver! Es mucho mejor que ver eh!

Abrazo
Demi

todo bien loco, noto cierta ironia en tu comentario pero sera tu forma de contestar, y quedate tranki q las mayoria de las veces q fui, fui a disfrutar mirando o corriendo con lo q tenia.
saludos
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Nicocliogetup

Cita de: JoyRsi en Mayo 28, 2011, 21:41:16 PM
En que quedo el get up?

aka estoy :-[ , chusmenado intrusos del espectáculos , vaa digo clio club jaja , re polemico este  post mio me gusta jajaja:P

cambiando de tema . el tema del acelerador electrónico este que le cambian  no creo que sea un corte en la inyección , yo mas bien creo que lo que hace es cambiar los parámetros del sensor del acelerador y disminuir el tiempo de respuesta osea si tarda 3 segundos en mandar la señal desde que pizo el pedal hasta que el auto acelera , con ese modulo lo hace en 1 segundo ( los valores son exagerados para que se vea el ejemplo)

acá tengo otro video del flaco que lo tiene en el corsa. le mande un mensaje y no me contesto pero ya lo agregue al face para tener mas información

http://www.youtube.com/watch?v=jQHB_Ocb1dw&feature=related

la plancha , si apruebo un parcial de álgebra jaja se la hago , me puse eso como meta para ano delirarme la guita toda junta en el auto

Nicocliogetup

bueno el tema del modulo se pincho. hablando con el flaco me dijo : El equipo en si es igual para cualquier auto, lo que cambia es el cable que sirve para instalarlo del cual tenemos solo con fichas para GM y VW.

igual de todas formas el precio del mismo era como de $600 pesos y para solo bajar un poco la respuesta del acelerador , me parece caro el aparatito

Nicocliogetup

...

Bueno , depende de que dia cobre se vienen los progresivos para el auto,

aclaro que aunque me lo digan 1000 millones de veces no voy a bajarlo más por ahora, solo quiero unos progresivos tranqui, mucho más adelante se verá.

Pero en fin. Capaz esta semana ya se los coloque, solamente espirales delanteros, atrás, con el woofer y la pote ya parece más bajito

Gastoon

Cita de: Nicocliogetup en Junio 01, 2011, 00:03:11 AM
...

Bueno , depende de que dia cobre se vienen los progresivos para el auto,

aclaro que aunque me lo digan 1000 millones de veces no voy a bajarlo más por ahora, solo quiero unos progresivos tranqui, mucho más adelante se verá.

Pero en fin. Capaz esta semana ya se los coloque, solamente espirales delanteros, atrás, con el woofer y la pote ya parece más bajito

el que no insiste no gana....

REMACHALO A LA CUBIEiRTA NICO!!!!!!!!! hasta la cubierta ''s'' (plachalo de adelante y de atras ) dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Louzao  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nicocliogetup

jajaja me encantaria un dedo a deentro del guarda si es posible , pero en este momento no quiero ajjaja

Nicocliogetup

Bueno ya le puse los progresivos delanteros al clio , quedaron una hermosura.

Despues subo fotos , ahora sale mucho mejor que nunca ni se levanta la trompa

dariofabi

Hola Nico, Yo tambien tengo un get up con ganas de planchar, pero no se que colocarle, vos que le pusiste AG?
le cambiaste los amortiguadores tambien? se nota bastante la diferencia? Gracias. Dario.

Nicocliogetup

Dejo algunas fotos rapido porque me estoy llendo y asi pueden chusmear como quedo el get up.
( esta un poco sucio :p )

les cuento que solamente le puse espirales progresivos delanteros de la marca RM ,atraz esta mas bajito por el peso del woofer

espero que les guste y aunque no sea una berdadera plancha , lo q me gusto fue que se redujo la distancia del guardabarros a la rueda a un poquito mas de la mitad, quedo a 4 dedos, espero que despues baja un pelin mas :D

juanrt

Y las fotos con la plancha para cuando?? ::) ::)

"aplauso" A seguir sumandole cosas a ese Get Up.!!!

Igual creo que todos esperamos un poco mas de piso jajaj.

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Gastoon

Nicocliogetup

, nose , no tengo aca la caja para fijame , son para clio 2 y le pregunte si son para el motor 1.2 y me dijo que si , los compre en walter supencion la plata. si pones a dos clios juntos si se nota la diferencia , yo antes tenia 10 dedos y ahora tengo 4 y medio. yo noto la diferenciame me hubiese gustado un poquito mas , pero bueno es lo que va por el momento :D..

aca dejo unas fotos para ver si se nota la diferencia

Gastoon

si es verdad cambio bastante

LA put@ MADRE QUE ALTO VIENEN DE FABRICA!!!

choncba

Puede ser que los 1.6 vienen más bajos de fábrica? O el peso del motor a iguales amortiguadores lo lleva más abajo?
El mío está de fábrica a 4 dedos...
Nunca le toque los amortiguadores.
Saludos, y hermoso el GetUp!

Nicocliogetup

Cita de: choncba en Junio 05, 2011, 21:12:52 PM
el peso del motor a iguales amortiguadores lo lleva más abajo?

y si es mas pesado el motor del 1.6 con respecto al 1.2..

bueno ahora que mas queda hacerle , creo que nada , mas adelante , mucho mas adeante un multiple , mas plancha y nose algun ingerto como dijo demi  :twisted: