Se fue el pola

Publicado por Lucho2010, Marzo 03, 2011, 15:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Obvio que me gusta!  :up

Una cosita mas....la patente, ploteasela o dejala original...no me gusta ni ahi, el plastico protector.  ;)

Rachu

Te quedo de 10, muy prolijito lo tenes!

Ya somos varios de los que nos aburrimos del polarizado, en cualquier momento tambien se lo saco.

El clio es uno de los pocos autos que me gusta sin el parante negro... pero si a vos te gusta te banco jaja

Saludos

Rachu_

nico_rsi

esta hermoso che la verdad me encantó pero  yo les cambiaria las llantas esas y les pondria las opticas originales de atras.. el resto inmaculated.

Gaby Suarez

Muy bueno quedo hermoso!

Lo que no entiendo es como te mordio un perro el paragolpe? jajaja

Felicitaiones esta impecable  ::gusta
F V A

leosaglz

quedó precioso, yo cada dia tengo mas ganas de sacarle el polarizado. muy muy lindo el auto

Fade!

Hermosooooooo papa ahora siiiiiii !!

nico nose que esperas vos !!

levanta un moton el auto asi sin pola!

te felicito
HUL

XuanRS

Excelente cambio!!!

Parece otro auto! Te felicito quedo muy lindo  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Juan_clio2

hermoso me encanta !! ami me gusta como está asi el auto, lo cierto es que ahora como que quedan medio descolgadas las opticas ya que combinaban con el polará,

en fin, cada dia me dan mas ganas de sacarlo al mio !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucho2010

Cita de: Jersporttway en Marzo 03, 2011, 17:54:05 PM
Quedó muy lindo che! Felicitaciones por como tenes la nave!   :up
Muchas gracias ;D
Cita de: Maveriks en Marzo 03, 2011, 18:31:14 PM
Obvio que me gusta!  :up

Una cosita mas....la patente, ploteasela o dejala original...no me gusta ni ahi, el plastico protector.  ;)
Lo voy a tener en cuenta gracias ;D

Cita de: nico_rsi en Marzo 03, 2011, 19:07:02 PM
esta hermoso che la verdad me encantó pero  yo les cambiaria las llantas esas y les pondria las opticas originales de atras.. el resto inmaculated.

Muchas gracias nico el tema de las llantas hace rato tengo en mente ponerles alguna original y tengo pensado las del sandero get up que son medias negras y ahi haria juego con las opticas ;D

Lucho2010

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 03, 2011, 20:13:19 PM
Muy bueno quedo hermoso!

Lo que no entiendo es como te mordio un perro el paragolpe? jajaja

Felicitaiones esta impecable  ::gusta

Si me mordio un perro hijo de remillll en la punta del paragolpes, me dejo los dientes marcados  :|

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 03, 2011, 23:10:55 PM
hermoso me encanta !! ami me gusta como está asi el auto, lo cierto es que ahora como que quedan medio descolgadas las opticas ya que combinaban con el polará,

en fin, cada dia me dan mas ganas de sacarlo al mio !!
Puede ser juan lo de las opticas pero pronto se vienen las patitas en negro del sandero y ahi capaz quede mejor  ;D

Cita de: XuanRS en Marzo 03, 2011, 22:48:40 PM
Excelente cambio!!!

Parece otro auto! Te felicito quedo muy lindo  :up

Xuan!
muchas gracias  Xuan

german086

Coincido con todos la verdad q quedo otro auto, esta hermoso asi como lo tenes..

Felicitaciones por el cuidado q le das "aplauso"

The_Unforgiven

Cita de: nico87 en Marzo 03, 2011, 16:49:28 PM
Para mi el tema del polarizado no pasa si te gusta mas o menos....a mi me paso cuando lo tenia sin polarizado y lo polarice me encanto como quedo!  ahora lo tengo polarizado y se lo sacaria a la mierd@ y me pareceria mucho mas estetico! es cuestion de que te aburris de verlo siempre igual y cuando  se lo sacas o se lo pones lo ves distinto al auto y por ende diferente.. para mi pasa mas por "el cambio"

El auto te quedo joshaa muy buen color en el fase dos..algo distinto, le sacaria los faros fume traseros nada mas

Saludos!

Es verdad, escuché ya a muchos que les pasa eso...aunque en lo personal, ninguno de los 2 autos que tuve los polarizé y tampoco se me paó por la cabeza hacerlo...yo veo los autos polarizados como algo macizo, sin volumen..no se bien como explicarlo, igual va en cada uno. También están los que optan por el polarizado por cuesiones de seguridad.

Con respecto al auto en sí me gusta mucho el color !, yo le sacaría el ploteo del parante y probaría alguna llanta Renault, igualmente esta impecable  :up

Moli

Muy lindo te quedó. Se luce mejor el auto!

Lo tenes hermoso la verdad, algunas cositas no me cierran como las llantas y las luces traseras pero veo que estás próximo a cambiarlas.

Te felicito!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

GetUp

Muy lemdo el clio Lucho.
La verdad que brilla como la P... Madre loco felicitaciones!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

marambios2.0

excelente lucho, la otra vez me llamo mucho la atencion el brillo q tenia!

te felicito,
abrazo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T