Se fue el pola

Publicado por Lucho2010, Marzo 03, 2011, 15:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Cita de: juanrt en Marzo 08, 2011, 20:44:23 PM
Luchoooooooooooo!!! Quedo muy muy bueno!! Me encanto el cambio!! Era plotter fume lo que tenias en las opticas traseras nocierto??? A mi  ::gusta!! Yo se lo dejaria, es mas, se lo haria a los guiños y a las opticas y anti delanteros!! Me encanta como quedan negras!!
 Le buscaria una variante al porta patenten ese que tenes!! El parante negro me gusta creo, yo lo tenia en el mio y me simpatizaba hasta que zasss me arto jaja, fijate que te parece, yo le habia pegado una calco de renault sport en la parte de abajo de plotter/parante y quedaba mooooy buena!!
+1 al cambio de llantas, como que no van con la onda del auto!!!
Ahhh que el fotografo no fume mientras saca fotos!! el humo caga las fotos jajaj

Saludos.

Juan.
P/D: Sigue el patito siriri??? Mi viejo es de parana y creo que tengo fotos de todos los veranos de esa plaza jajaj.
Muchas Gracias juan por la buena onda, las opticas si son las originales con fume y nose todavia si se lo sacaria me gustan como quedan lo mismo que el parante jaja lo de la calco nose si me va ya que es solo un 1.2 :| jajay bueno las llantas ya se vendran el cambiazo ;D pero bueno todo cuesta no? ;D

El patito siriri sigue en el lugar de siempre jaja ;D avisa nomas cuando andes por aca asi nos juntamos

Saludos desde Entre Rios ;)

yamil123456

Hermozo quedo lucho te felicito lastima que se fue!, quedaron muy buenas las alfombras, un abrazo.