Se fue el pola

Publicado por Lucho2010, Marzo 03, 2011, 15:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

quedo espectacular!!!   yo optaria por cambiar las llantas pero bueno si a vos te gustan , todo mas q bien!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lucho2010

Cita de: Moli en Marzo 04, 2011, 14:26:24 PM
Muy lindo te quedó. Se luce mejor el auto!
Lo tenes hermoso la verdad, algunas cositas no me cierran como las llantas y las luces traseras pero veo que estás próximo a cambiarlas.
Te felicito!
Muchas gracias Moli, si el tema de las llantas ya vendran alguna de la marca  :renault pero todo lleva $$ la verdad y a veces cuesta

Cita de: GetUp en Marzo 04, 2011, 14:36:02 PM
Muy lemdo el clio Lucho.
La verdad que brilla como la P... Madre loco felicitaciones!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta

Muchas gracias hay mucho tiempo atras de ese auto la verdad  ;D

Cita de: marambios en Marzo 04, 2011, 14:37:43 PM
excelente lucho, la otra vez me llamo mucho la atencion el brillo q tenia!
te felicito,
abrazo
Gracias marambios, no hicimos nada al final en febrero  :| un abrazo

Cita de: patuli83 en Marzo 04, 2011, 14:38:42 PM
quedo espectacular!!!   yo optaria por cambiar las llantas pero bueno si a vos te gustan , todo mas q bien!!
Las llantas a mi me gustan como quedan en el auto pero a la ves ya hace bastante que las tengo y como que estan re quemadas por aca asi que pronto se vendran alguna de la marca ;D gracias por tu comentario y saludos

pepeone

Muy linda la maquina.  "aplauso"
La verdad es que ese color no se ve para nada por la calle, y le queda 10 puntos sin el polar!
Y como brilla  :-o

Lucho2010

Cita de: pepeone en Marzo 05, 2011, 16:15:13 PM
Muy linda la maquina.  "aplauso"
La verdad es que ese color no se ve para nada por la calle, y le queda 10 puntos sin el polar!
Y como brilla  :-o

Muchas gracias pepeone ;D

eduytito

Cita de: Lucho2010 en Marzo 03, 2011, 15:51:10 PM

...ya dije nunca mas el pola jaja yo encima tenia hasta el parabrisas,aparte en entre rios todos los autos lindos estan con pola y el mio es algo distinto ahora saludos

nadie se percato de esto que dijo? un delirante! en el parabrisas polara?  :down

Por suerte se lo sacaste....pero no se como veias a la noche...a no ser que no andes mucho....pero era un suicidio eso. :-o

clau1

Inmaculado digno de ver!!!! "aplauso" mis felicitaciones, pregunta: cual es el nombre de ese color si lo tiene?? ;D es muy lindo y aparte es verdad que no hay muchos como ese. saludos!!! :up
Clauditox

Lucho2010

Cita de: eduytito en Marzo 08, 2011, 01:08:16 AM
nadie se percato de esto que dijo? un delirante! en el parabrisas polara?  :down

Por suerte se lo sacaste....pero no se como veias a la noche...a no ser que no andes mucho....pero era un suicidio eso. :-o

Si es un peligro aparte de estar prohibido pero bueno solo lo uso los finde de semanas y me gustaba como quedaba ;D saludos

Lucho2010

Cita de: clau1 en Marzo 08, 2011, 12:40:43 PM
Inmaculado digno de ver!!!! "aplauso" mis felicitaciones, pregunta: cual es el nombre de ese color si lo tiene?? ;D es muy lindo y aparte es verdad que no hay muchos como ese. saludos!!! :up

Muchas gracias Clau1 el nombre del color es rojo advance

Saludos

eduytito

Cita de: Lucho2010 en Marzo 08, 2011, 18:41:22 PM
Si es un peligro aparte de estar prohibido pero bueno solo lo uso los finde de semanas y me gustaba como quedaba ;D saludos

esta bien....por lo menos eras conciente de la locura  ;D

Ahora te quedo hermoso!!! Eso si, cuidado donde lo demas si salis a la noche que al no tener polarizado los cacos se te tiraran mas...a ver que tenes dentro... :up

Lucho2010

Cita de: eduytito en Marzo 08, 2011, 19:35:18 PM
esta bien....por lo menos eras conciente de la locura  ;D

Ahora te quedo hermoso!!! Eso si, cuidado donde lo demas si salis a la noche que al no tener polarizado los cacos se te tiraran mas...a ver que tenes dentro... :up

En eso tenes mucha razon como que todavia no me acortumbro a no dajar nada dentro del auto ;D el finde anduve por rosario y deje bolsos, compactera dentro y deci que gracias a Dios no paso nada ;D

eduytito

Cita de: Lucho2010 en Marzo 08, 2011, 19:45:02 PM
En eso tenes mucha razon como que todavia no me acortumbro a no dajar nada dentro del auto ;D el finde anduve por rosario y deje bolsos, compactera dentro y deci que gracias a Dios no paso nada ;D

No juegues con la suerte amigo! La proxima esconde todo en el baul de ultima....pero no dejes nada a la vista que estos flashan que tenes una valija con 1 millon de dolares y te destrozan el auto despues. :up

Diegotte

me parecio haber comentado!!! Me gusta como quedo  "aplauso" ahora falta cambiar la foto de la firma  ;D
saludos!!!

Lucho2010

Cita de: diegotte en Marzo 08, 2011, 19:58:14 PM
me parecio haber comentado!!! Me gusta como quedo  "aplauso" ahora falta cambiar la foto de la firma  ;D
saludos!!!

Gracias Diegotte ;D

eduytito

es verdad! Falta cambio de firma!

juanrt

Luchoooooooooooo!!! Quedo muy muy bueno!! Me encanto el cambio!! Era plotter fume lo que tenias en las opticas traseras nocierto??? A mi  ::gusta!! Yo se lo dejaria, es mas, se lo haria a los guiños y a las opticas y anti delanteros!! Me encanta como quedan negras!!

Le buscaria una variante al porta patenten ese que tenes!! El parante negro me gusta creo, yo lo tenia en el mio y me simpatizaba hasta que zasss me arto jaja, fijate que te parece, yo le habia pegado una calco de renault sport en la parte de abajo de plotter/parante y quedaba mooooy buena!!

+1 al cambio de llantas, como que no van con la onda del auto!!!

Ahhh que el fotografo no fume mientras saca fotos!! el humo caga las fotos jajaj

Saludos.

Juan.

P/D: Sigue el patito siriri??? Mi viejo es de parana y creo que tengo fotos de todos los veranos de esa plaza jajaj.

New Civic SI..