Se fue el pola

Publicado por Lucho2010, Marzo 03, 2011, 15:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho2010

Hola gente linda del club como estan?espero que todos bien;para los que no me conocen soy Luciano de entre rios.
Bueno como hace unas semanas que se me hace imposible entrar ya que cambie de laburo y ahora no tengo una compu a mano jaja ;D ;D pero ya tendre que comprar una.

Queria mostrarles como quedo mi clio despues se sacarle el pola,la verdad me gusta mucho mas ahora,aunque que a mi gente les paresca raro.
Tambien se le cambio los farox aux ya que tenia uno roto y se le pintaron los dos paragolpes y capot;ya que tenia el paragolpe de atras mordido por un perro :| y por ultimo se le agrego alfombra de baul ;D para mi gusto cambio de 10

Queria agradecer a yamil por venderme las alfombras y al amigo claudio que como siempre me hizo el aguante y me mando las cosas ;D ;D

juliandi

Excelennnnte! NAda que ver. Mucho mejor sin polara  :up

Lucho2010

Cita de: juliandi en Marzo 03, 2011, 15:12:45 PM
Excelennnnte! NAda que ver. Mucho mejor sin polara  :up

Muchas gracias ;D

MatiasBiglieri

Te felicito, mil veces mejor sin polarizado.

Saludos.

matias.q

Sacale el ploter del parante y ahi si va a explotar en facha

Lucho2010

Cita de: MatiasBiglieri en Marzo 03, 2011, 15:28:49 PM

Saludos.

Muchas graciasss

Cita de: matias.q en Marzo 03, 2011, 15:33:08 PM
Sacale el ploter del parante y ahi si va a explotar en facha

Gracias lo voy a tener en cuenta

danyx

te quedó espectacular sin polara con ese color!!
saludos!!!

sael

como levanto, creo que no hay muchos fase 2 de tu color. Muy lindo la verdad
El ploteado de parante ya que lo tenes yo se lo dejaría no le queda feo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gandulph

A la miercole que lindo que está! Me gusta sin polarizado.. yo no se todavia si polarizar el mio o dejarlo asi como esta.
Le compraste brillo tambien? :D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucho2010

Cita de: MatiasBiglieri en Marzo 03, 2011, 15:28:49 PM
Saludos.

Muchas gracias ;D ;D
Cita de: sael en Marzo 03, 2011, 15:41:32 PM
como levanto, creo que no hay muchos fase 2 de tu color. Muy lindo la verdad
El ploteado de parante ya que lo tenes yo se lo dejaría no le queda feo
Muchas gracias si la verdad no hay muchos de este color dando vueltas en el club, y lo del parante me gusta a mi también ;D

Cita de: Gandulph en Marzo 03, 2011, 15:45:05 PM
A la miercole que lindo que está! Me gusta sin polarizado.. yo no se todavia si polarizar el mio o dejarlo asi como esta.
Le compraste brillo tambien? :D

Saludos,
Demian

Muchas gracias la verdad me gusta mucho mas sin el pola, ya dije nunca mas el pola jaja yo encima tenia hasta el parabrisas,aparte en entre rios todos los autos lindos estan con pola y el mio es algo distinto ahora saludos

doite2008

Arrrrmoso Lucho, el Clio es un auto muy lindo por dentro, vale la pena chusmearlo cuando pasa!!!!!

Saludos :up :up

nico87

Para mi el tema del polarizado no pasa si te gusta mas o menos....a mi me paso cuando lo tenia sin polarizado y lo polarice me encanto como quedo!  ahora lo tengo polarizado y se lo sacaria a la mierd@ y me pareceria mucho mas estetico! es cuestion de que te aburris de verlo siempre igual y cuando  se lo sacas o se lo pones lo ves distinto al auto y por ende diferente.. para mi pasa mas por "el cambio"

El auto te quedo joshaa muy buen color en el fase dos..algo distinto, le sacaria los faros fume traseros nada mas

Saludos!

dj_nico

Bien ahi, me gusta como quedo!!...

Te felicito! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Lucho2010

muchas gracias muchachos si la verdad es el tema que me aburri de verlo siempre igual y el cambio le vino de 10 la verdad ;D saludos

Jeresportway

Quedó muy lindo che! Felicitaciones por como tenes la nave!   :up

k4m