Ahora el Foro se puede leer desde dispositivos móviles

Publicado por cone, Enero 28, 2011, 14:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Cita de: cone en Junio 03, 2011, 13:33:33 PM
Acabo de chequear, la versión del API para el Foro es la última disponible 1.2.0 y lo probé sin problemas desde iPhone y iPad. Será un problema de la app para BB.

Es un problema de la app para BlackBerry, está en fase beta. Con casi todos los foros tira el mismo error... Hay que esperar que salga la Final  :|

PD: Volvé Android! jajaja... (Me compré un Torch hace un mes y extraño el de google a montones  :-P)

Julito16v

No anda la aplicacion para BB, o anda muy maal, ya llegara :P

Juan_clio2

yo entré desde mi humilde nokia 5233 y me dijo que tenía que descargar una aplicación "tapatalk" se descargó,

la instalé y cuando entre, se ve el foro igual que en una pc nada mas que es miniatura jaja muy contento quede al ver que funciona de diez !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

samsagaz20

No tengo problemas desde mi celu. Con android. Solo no puedo ver las imagenes de imageshank. Me aparece la ranita. Alguien sabe como solucionarlo? A mi solo me pasa?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
firma excedida en tamaño

damian087

Cita de: samsagaz20 en Junio 03, 2011, 15:25:25 PM
No tengo problemas desde mi celu. Con android. Solo no puedo ver las imagenes de imageshank. Me aparece la ranita. Alguien sabe como solucionarlo? A mi solo me pasa?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

A todos les pasa. Para poder verlas solo podes hacerlo por medio del browser del celu, previo logueo en imageshack...  :|

caste_cabj

Bueno por la visto no hay una solucion para BB, asi que entro desde miniopera!

ericdeaca

Como hago?, tengo un Samsung Galaxy 551 con android 2.2
AYUDAAAA!! jajaj

Saludos!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

samsagaz20

Cita de: ericdeaca en Julio 16, 2011, 01:41:40 AM
Como hago?, tengo un Samsung Galaxy 551 con android 2.2
AYUDAAAA!! jajaj

Saludos!

Entra al market y busca tapatalk

Mati M
firma excedida en tamaño

ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

cone

Se actualizó el Plugin del Foro a la última versión 2.0.0 de Tapatalk que salió hoy.

Posiblemente se solucionen algunos inconvenientes.

Lo acabo de probar en el iPad y va bien.

Saludos.

rale25

Fade!

anda de 10.. yo tengo android y la primera vez que entre me pidio tapatalk.. intente bajarlo y no pude, desisti.. al otro dia entre de nuevo y no me pidio nada.. asique ahora me anda perfecto..

edit1: re-lei todo el tema... y ahora entendi que la onda era usar tapatalk jaja, una pregunta.. si yo quiero comprar el tapatalk, de donde se "cobran" lo que sale la aplicacion?? de mi saldo o me viene en la factura del abono?

soy nuevo en este mundo.. acabo de cambiar un v3 por un defy.. asique si me pueden dar una mano les agradesco jaja!

edit2: estaba al pedo y me google lo de comprar.. por lo que vi es solamente con tarjeta de credito??
HUL

rale25

Fade!
Yo tengo un Milestone y la primera vez que entré me pidió el Tapatalk... lo compré con tarjeta de crédito a través del Market y fue... se va actualizando cada tanto... anda de 10!

soicaitoa

Yo no se, tengo un Nokia 5800, SIN TAPATALK y entro sin problemas, es mas, lo veo igual que en la pc, el unico inconveniente es que no puedo subir fotos, pero lo uso desde hace tiempo (como pagina de inicio  :twisted:) y cero problem
JOACO-JOACO       

rale25

Esa es otra, lo podes usar entrando a la web.. pero con el Tapatalk es más rápido y tiene todas las herramientas necesarias para el foro..