Ahora el Foro se puede leer desde dispositivos móviles

Publicado por cone, Enero 28, 2011, 14:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Les cuento que está disponible una versión del foro que puede accederse desde una aplicación en dispositivos móviles,
para entrar se utiliza una aplicación llamada Tapatalk que permite leer foros de todo el mundo de una forma muy amigable.

Además de leer, postear, soporta mensajes privados, adjunto de imágenes y muchas cosas mas. Agrega también el Footprints que si tienen GPS te pone donde estás ubicado.

Está disponible para Apple iOS (iPhone/iPod/iPad), Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone 7

iPhone/iPad:
-La bajan de Installous

Nota: ya está disponible también la App nativa para iPad (Para no tener que usar la el iPhone "estirada")

Android:
-Versión 1.10: http://hotfile.com/dl/97230370/b0cb2fe/2224.apk.html
-O en algún Market pirata

Blackberry: GRATIS
http://tapatalk.com/bb

Nokia: GRATIS
http://store.ovi.com/content/22647

WebOS (La App se llama Forums):
http://www.newnessdevelopments.com/

Windows Phone 7:
http://www.board-express.com/

Si consideran que la App está buena comprenla que vale u$s 3 para cualquiera de las dos plataformas...

Antes que empiecen a mariconear que es el logo que no es el logo, etc, ya la expliqué a Julieta como poner un logo del Club o un Banderín en lugar del logo del Rombito.

Otra cosa: la app no la diseñamos nosotros y no tenemos forma de configurar nada, ni cambiar ni agregar botones ni nada. Solo se habilita en el foro y listo. O sea futuras modificaciones de la aplicación mejoras, etc, dependen pura y exclusivamente de www.tapatalk.com

Van algunas capturas de Pantalla:

Como aparece el foro cuando se busca en el listado:

Ultimos temas (no leidos):

Como se ve un topic (incluso con fotos):

Pantalla de selección de Foros:

Pantalla de Mensajes Privados, Perfil, Estadísticas, etc:

Vista de un Topic en un iPad:

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede Moffo

Quiero algo con la manzanita YA!

Mas alla del boludeo que podemos llegar a tener desde un Iphone, Ipod, etc. me perece que es un gran avance para el Clio Club!!!

Bien ahi CONE
@Moffone_

cone

No hace falta Manzanita, está para varias plataformas, ahí agregué BlackBerry, Nokia y Windows Phone 7.

emarc

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" para el club que sigue creciendo y modernizandose.  :up :up muchachos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MauroValenti

Cita de: cone en Enero 28, 2011, 14:52:14 PM
No hace falta Manzanita, está para varias plataformas, ahí agregué BlackBerry, Nokia y Windows Phone 7.

Entrando a descargar la version para symbian!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pruebo y comento

MauroValenti

Cita de: MauroValenti;549217Entrando a descargar la version para symbian!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pruebo y comento

Probando la versión para symbian, al parecer anda muy bien

Saluti

damian087

Buenaaa conee!!.. Hace rato q uso tapatalk y en su momento les iba a aconsejar q lo usen en el foro, pero no me dio :S

Es una masa, te simplifica mucho el foro en los celulares.  :up

Nos vemos! y gracias! ;)

Maveriks

Había escuchado de esta aplicación.
Hay algo que no me queda claro...cual es la ventaja? O sea, desde mi BB, puedo navegar sin dramas, postear, quotear y lo que fuese, como con cualquier browser.

Por que se requiere de esto?

damian087

Cita de: Maveriks en Enero 28, 2011, 17:11:07 PM
Hay algo que no me queda claro...cual es la ventaja? O sea, desde mi BB, puedo navegar sin dramas, postear, quotear y lo que fuese, como con cualquier browser.

Cualquier browser hace lo mismo. La ventaja de esta app es que tenes todo mas a mano, (Apretas menu y podes ver los pmÃ,´s, etc... ), te simplifica bastante navegar en un foro.
Yo tambien leia el foro del club desde el explorador de mi telefono, pero es otra cosa. Probalo y me comentas ;)

Julieta

Es un app que te agrega la opción de tener al foro más organizado (sobre todo los Menúes) y no verlo y utilizarlo como en la pc. Fijate las capturas que puso Cone.

Fede Moffo

Cita de: cone en Enero 28, 2011, 14:52:14 PM

Dudo que funque con mi Nokia 5131!  :-P
@Moffone_

marambios2.0

estandariza los contenidos.
es como un lector de noticias RSS/Feed
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

evilcasa

Un aplauso por la mejora que implementaron. Felicitaciones!!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk