Ahora el Foro se puede leer desde dispositivos móviles

Publicado por cone, Enero 28, 2011, 14:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: Napo en Mayo 05, 2011, 21:38:21 PM
No entendi bien tengo un ipod touch ya tengo la cuenta de app store y baje 200 cosas jaja pero no entendi bien que es lo que exactamente tengo que bajar para aca

Tapatalk.
Energy Brothers Team!

eduytito

Gabriel C

Wenas... para el Nokia N95 no esta disponible en ese link... tienen idea de otro link ?

Pappu

Cita de: Gabriel C en Mayo 06, 2011, 08:09:46 AM
Wenas... para el Nokia N95 no esta disponible en ese link... tienen idea de otro link ?

Creo que tenes que hacer click en estab mi cel, elegir tu modelo y luego enviar a mi cel

Tenes que estar registrado

cliodi

Gabriel C

samsagaz20

Consulta, tengo android y uso tapatalk pero en las fotos me aparece la famosa ranita. Saben si existe alguna solucion para que se puedan ver las fotos bien?
firma excedida en tamaño

Napo

Cita de: from_hell90 en Mayo 05, 2011, 23:05:52 PM
Tapatalk.

Pero hay que garparlo

Lo tengo que jailbrekear no? Estoy en eso se me complico bastante
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Napo

Al fin Pude jaja esta genial, alguna manera de poner un acceso directo en el menu del ipod? Asi es mas agil
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cliodi

caste_cabj

koko79

excelente!!! ya estoy conectado con tapatalk

Enviado desde mi Motorola Defy
Abrazo de clio! (no de gol)

luquitas.89

Muchahos no funca el tapatalk en el bb!! entre al clio club españa pero a este no me dice que el servidor de tapatalk no responde... de clio club argentinaaaa

se habra caido????

Etapa de evoluciones

caste_cabj

Cita de: luquitas.89 en Junio 03, 2011, 10:23:25 AM
Muchahos no funca el tapatalk en el bb!! entre al clio club españa pero a este no me dice que el servidor de tapatalk no responde... de clio club argentinaaaa

se habra caido????

A mi me paso lo mismo, tbn desde un celular blackberry.

Salute :up:

cone

Acabo de chequear, la versión del API para el Foro es la última disponible 1.2.0 y lo probé sin problemas desde iPhone y iPad. Será un problema de la app para BB.