Ahora el Foro se puede leer desde dispositivos móviles

Publicado por cone, Enero 28, 2011, 14:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wisap

Yo en este instante estoy desde mi blackberry y funciona a la perfeccion me aparece reducido y me permite leerlo a la perfeccion y sin problemas desde el explorador de blackberry :D

rale25

Yo igual, hace un tiempito cambié el cel y en el BB no instalé el programa, funciona bastate bien la página!  :up

dantecit0

koko79

Che gente trate de entrar hoy por tapatalk y no me dejo. Alguien sabe si con el cambio de foro hay que hacer algo extra para que funcione en el celu?

Abrazo!
Abrazo de clio! (no de gol)

Chermannn

Cita de: koko79 en Enero 11, 2012, 14:26:00 PM
Che gente trate de entrar hoy por tapatalk y no me dejo. Alguien sabe si con el cambio de foro hay que hacer algo extra para que funcione en el celu?

Abrazo!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94282.msg658003#msg658003

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mariano_m

no se ve que no anda , a mi tampoco desde la actualizacion de la pagina

Julieta

Julieta

Ya funciona, los subforos POR AHORA, se buscan por names, categoría TODAVIA no, es decir, andan todos los menúes, salvo el de CATEGORIES.

poyo

gente alguien tiene el link para Nokia? Porque no me funciona el que está. Me dice que no está más disponible. Sí ese alguien me tiene en el whatsapp sería un golazo jeje porque no Estoy en una pc. :) Graciassss!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

Te comento que al parecer tapatalk no esta mas disponible para nokia....  :down
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marcos 16v

Cita de: Wisap en Noviembre 10, 2011, 08:22:42 AM
Yo en este instante estoy desde mi blackberry y funciona a la perfeccion me aparece reducido y me permite leerlo a la perfeccion y sin problemas desde el explorador de blackberry :D

Wisap como hiciste a yo no lo puedo bajar para mi bb...

tobleron666

Buenas Gente, alguien lo pudo hacer andar en un N9 con MeGoo ???
El TapaTalk ya no existe mas en la tienda de Nokia  :mad:

Abrazooooo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Julieta

Cita de: tobleron666 en Marzo 22, 2012, 09:16:04 AM
Buenas Gente, alguien lo pudo hacer andar en un N9 con MeGoo ???
El TapaTalk ya no existe mas en la tienda de Nokia  :mad:

Abrazooooo!

no, no se puede, olvidate!! jajaja