Mi review del Ford Fiesta Kinetic Desing... se los presento

Publicado por Bocon18, Enero 18, 2011, 14:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calanco

Hola: Gracias Bocon por tu respuesta. La verdad que es un chiche.

A Poyo y Gandulph les respondo: Yo pregunté para desconectarlo si viajás solo
Me parece algo lógico que no querés que exploten los airbags del acompañante si viajas solo. La gente de Ford usa la cabeza e incluye esa función...en fin...no se que entendieron

Gonza_pide_pista

Cita de: Bocon18 en Noviembre 02, 2011, 14:50:45 PM
Mirá mantengo lo dicho, es lindo pero no se compara con un K4M con acelerador a cable  :twisted:

Hoy con 24 mil kms recorridos en 11 meses te digo que anda lindo y muy. Anoche lo usé, lo enrrosque hasta las tetas y lo unico es que desacelera muy lento por la mariposa electronica. Como que queda girando arriba. Pero tiene mucha reacción despues de las 4 mil vueltas.
En baja es chanchon por las relaciones de caja largas sumado al control de tración NO desconectable. Sacarlo enrroscado en 1Ã,º es casi imposible. La caja es un lujo de lo precisa que es.
Fuera de ese manejo no tan divertido anda MUY lindo... el consumo es el mismo del K4M. Un tanque de 50 lts rinde en uso mixto 550/600 kms. En ruta con el CC puesto no gasta nada a 120-130 km/h el tema es que parece que vas paseando a 60 por el altisimo nivel de isonorización. No escuchas nada de nada del exterior  :up

Saludos
Hernán  ;)

Gracias Loquito!! tal vez sea el cambiazo del Swift de mi vieja en unos años, me gusta mucho.

Cita de: calanco en Noviembre 02, 2011, 20:00:59 PM
Hola: Gracias Bocon por tu respuesta. La verdad que es un chiche.

A Poyo y Gandulph les respondo: Yo pregunté para desconectarlo si viajás solo
Me parece algo lógico que no querés que exploten los airbags del acompañante si viajas solo. La gente de Ford usa la cabeza e incluye esa función...en fin...no se que entendieron

Yo te entendi, no es de rata desconectar el AirBag del Acompañante, por eso varios autos lo traian/ traen , por si llevabas sillita de bebe o si viajabas solo.

saludos!