Mi review del Ford Fiesta Kinetic Desing... se los presento

Publicado por Bocon18, Enero 18, 2011, 14:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2011, 10:20:05 AM
Lo de la tapa es igual que el Megane II, jamas me afanaron nafta, o no mucha  ;D

la nafta no, pero se afanan las tapas , al clio no se la pudieron sacar, pero ya no cierra como antes..

Bocon18

Cita de: MauroValenti en Enero 19, 2011, 10:01:28 AM

Ando medio lento y no termine de cazarla bien.

Como es el tema de la tapa del tanque de combustible?

Saluti

Sencillo mauro tiene una tapa externa sin llave como la del clio, esa que abre como una ventanita y ahi nomás tenes el agujero para meter la manguera del surtidor. Deberia tener una tapa a rosca interna y con llave pero no la trae de fabrica, aunque igual tiene una especie de moneda de metal que no deja ingresar basura ni nada, cuando apoyas el pico de metal del surtidor esa especie de moneda se corre y cargás. La tapa se compra aparte (ya la pedi $50) y viene con una llavecita como los antiguos autos que tenias una llave para las puertas y una para el baul  :|

Un detalle molestoso para Argentina o más bien para Bs.As. ya que si vivis en el sur o en una ciudad "normal" dudo que encuentres a alguien con la manguerita chupando nafta.

Fer

Cita de: sael en Enero 19, 2011, 00:22:39 AM
comparar el tiida con el fiesta es como comparar las milanesas de tu casa con las milanesas de un restaurante un miercoles a las 12 de la noche.

Diferentes segmentos, diferentes equipamientos. muy diferentes!

Se ve que nunca fuiste a la Payana.

Saludos

MauroValenti

Cita de: Bocon18 en Enero 19, 2011, 10:33:50 AM
Sencillo mauro tiene una tapa externa sin llave como la del clio, esa que abre como una ventanita y ahi nomás tenes el agujero para meter la manguera del surtidor. Deberia tener una tapa a rosca interna y con llave pero no la trae de fabrica, aunque igual tiene una especie de moneda de metal que no deja ingresar basura ni nada, cuando apoyas el pico de metal del surtidor esa especie de moneda se corre y cargás. La tapa se compra aparte (ya la pedi $50) y viene con una llavecita como los antiguos autos que tenias una llave para las puertas y una para el baul  :|

Un detalle molestoso para Argentina o más bien para Bs.As. ya que si vivis en el sur o en una ciudad "normal" dudo que encuentres a alguien con la manguerita chupando nafta.

Ahhh, pero que verga!!!

Lo de la "moneda" en casi todos los autos viene asi, es para evitar que entre mugre.
Yo me acuerdo el astra de mi viejo que la tapa trababa con el cierre centralizado, y adentro tenia una tapa sin llave con un "crique", para no ajustarla de mas, pero la tapa externa cerraba con un perno del cierre centralizado.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanfa17

Bocon18

Cita de: MauroValenti en Enero 19, 2011, 10:46:00 AM

pero la tapa externa cerraba con un perno del cierre centralizado.

Claro eso tiene el Focus segun me dijeron..

sael

Cita de: Fer en Enero 19, 2011, 10:40:18 AM
Se ve que nunca fuiste a la Payana.

Saludos

Como diría Steve Jobs: "you got the idea..."

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Cita de: Bocon18 en Enero 19, 2011, 11:12:09 AM
Claro eso tiene el Focus segun me dijeron..

El focus abre con el cierre centralizado tal cual....

Jeresportway

Cita de: Fer en Enero 19, 2011, 11:17:35 AM
El focus abre con el cierre centralizado tal cual....

Y adentro tiene la tapa (sin llave)  ;D

k4m

Fer

julianb_lp

pistero01

Consulta el block de este auto viene en aluminio?

Saludos

Waryo

kb1977

Muy lindo auto, a nivel europeo sin dudas, te felicito. Lo que si no me gusta (es una boludez estetica nomas) es esa especie de aplique o adorno cromado que tiene en los paragolpes delanteros, pero se ve que es una moda que se viene, ayer vi en mi barrio un Citro DS3 (lo deben de estar probando porque no tenia patente obvio) y tenia el mismo detalle en el paragolpe, salvo que en este alojaban los respectivos antinieblas
Saludos!

Bocon18

Cita de: pistero01 en Enero 21, 2011, 06:25:28 AM
Consulta el block de este auto viene en aluminio?

Saludos

Creo que sí, al menos el carter y más partes son de aluminio... despues te confirmo  :up

Cita de: marianokilmes en Enero 21, 2011, 08:22:01 AM
de curioso nomah... autonomia?

Igual igual que un clio K4M 1.6 por ahora tiene 80 kms y la compu marca con el tanque lleno que se pueden hacer 560 kms. El tanque es de 50 litros. Son los mismos valores que me marcan en el clio sport 1.6, calculo que despues mejorarán ya que el motor esta medio dureli. En ruta seguro que más.