Cliete White (se vinieron los auxiliares)

Publicado por pinedamg, Enero 12, 2011, 22:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Porque lo pase por el agujero donde pasa la manguera de los sapitos.......por ende para que kede todo bien prolijo y poder pasar el cable sin que se vea y principalmente poder laburar trankilo,tenia q sacar la rejilla plastica y el tacho de agua de los sapitos.
Y dsp pase el cable junto al manojo de cables que se ve para dentro y que sale de la cajita negra que esta cerca de la bateria (pase el cable por abajo del manojo y lo meti en la cajita negra y solo se ve el tramo de la cajita negra al borne de la bateria...osea 5cm)
Conclusion.....desarme medio auto para que el cable no se vea...jejeje...se entendio?

eduytito

osea no usaste la otra alternativa que es el tapon donde esta puesto el cable que pasa para abrir el capot...

Por eso no me quedaba claro que habias hecho....y por donde lo pasaste....

Usaste ese pasadizo porque no conocias el otro? O porque este es mas grande para pasar la cantidad de cables que pasaste?

pinedamg

emmmmmmmm....creo que el otro lo vi....pero como aproveche y pase un cable mas me parece que no pasaba todo.....ahora ya me hiciste dudar.....aunq mejor no me saco la duda fijandome porq tengo miedo de haber perdido medio dia al pedo...... ::)

eduytito

Cita de: pinedamg en Enero 23, 2011, 18:02:49 PM
emmmmmmmm....creo que el otro lo vi....pero como aproveche y pase un cable mas me parece que no pasaba todo.....ahora ya me hiciste dudar.....aunq mejor no me saco la duda fijandome porq tengo miedo de haber perdido medio dia al pedo...... ::)

jjajajaa por ahi anda el tema me parece.... ;D

pinedamg

jajaja....pero ni se ven los cables que ese era el objetivo final...jajaja
Y el espejo tbm va..........se lo chorie a un 307,solo que no le conecte la luz porq era un parto ;D

eduytito

Cita de: pinedamg en Enero 25, 2011, 13:02:17 PM
Y el espejo tbm va..........se lo chorie a un 307,solo que no le conecte la luz porq era un parto ;D

me imagino tu lucha con los cables....no habra tenido desperdicio 1/2 dia ahi, las puteadas, y demas!  ;D

totolep

Pone fotos de como quedaron colocados en el auto, los parasoles del 307...

Felicitaciones por el CLIO !!!

Slds Lucas.-

pinedamg

Cita de: pinedamg en Enero 25, 2011, 13:02:17 PM
Bueno bueno......ya termino el chiste eh!!! ;D ;D ;D

Cita de: totolep en Enero 26, 2011, 00:40:10 AM
Pone fotos de como quedaron colocados en el auto, los parasoles del 307...

Ya puse fotos de los parasoles.....en la pagina anterior estan pero te las vuelvo a poner asi lo ven bien...
[IMG=http://img80.imageshack.us/img80/2136/img0554pt.th.jpg]http://[/img]
[IMG=http://img502.imageshack.us/img502/1742/img0557x.th.jpg][/IMG]

gcano174

Martincho...que mas se te puede decir....FELICITACIONES NEGRO!!!
Quien no querria tener esa maquina!
Yo por ahora tengo uno mod 96 Francesito, que la verdad no me fallo para nada, y es hasta donde pude llegar con la guita!Te deseo lo mejor y OBVIO...QUE ESPERAS PARA SUBIR UNA FOTOS!DALE!
Un abrazo!

pablojgauto

Cita de: Gaby Suarez en Enero 15, 2011, 21:10:34 PM
Seeee coincido totalmente con el tema de los levantavidrios...

Por otro lado, muy lindo ese blanquito eh! felicitaciones "aplauso"

Nooo yo no se!!! cómo es el tema!?? el pack plus 3 ptas (2011) no trae los levantavidrios en las puertas???? Ã,¿no trae espejito en el parasol!?

Julieta

Cita de: pablojgauto en Enero 28, 2011, 13:16:14 PM

Nooo yo no se!!! cómo es el tema!?? el pack plus 3 ptas (2011) no trae los levantavidrios en las puertas???? Ã,¿no trae espejito en el parasol!?

Por favor, presentante como lo indican las reglas del foro publicando un mensaje en esta sección

pinedamg

Volvi de un finde en mardel con el cliete "aplauso" "aplauso",una masa el blanquito,a la ida no gasto nada el 1.2,a la vuelta......me pa que le costo la lluvia...pero bue.....no pasa naranja.....en la ruta se re port@ :up
Cita de: pablojgauto en Enero 28, 2011, 13:16:14 PM

Asi es....el pack plus 3 ptas (2011) trae los levantavidrios en la consola de la palanca de cambios y el espejo.....bien gracias.... :mad:

pinedamg

Muchachos.....aca les pongo unas fotos de las cositas que le hice.....lo del espejito y ahora le cambie el stereo por un pionner 4900 (por ahora no le conecte el comando satelital,pero encontre el tutorial que hicieron para el clio 1.......si copio el circuito y adapto la plaqueta para el mio.....anda??o tengo que cambiar los valores de las resistencias???porque ahi ya no se como averiguar que resistencia poner :cry:)
Y tbm les muestro el cajo provisorio que tengo....tengo que comprar otra potencia y voy a aprovechar a hacer un cajon como la gente.....pero por ahora quedara asi ;D
Salutes y espero sus respuestas con lo del comando....no kiero pagar 200$ para la interface que venden en ML :-[ :-[

pinedamg

Alguien me contesta lo del comando satelital...please ::) ::)
Hoy le agregue el modulo dp-20 para tener one-toch...reeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaa,lo hicieron mis propias manos y gracias al tuto de FOX tbm....asique graciela,lo unico que a veces tengo q apretar 2 veces el boton de la alarma para que me suban los vidrios....otras solo 1.....esa parte me cuesta entenderla asique........FOX i need you help...jajaja
Ah...el modulo me salio 100$.....instalarlo yo mismo......no tuve precio...jajaja ;D

Diegotte

bien por el clio y bien por vos que seguro te lo mereces!!! cuidalo, mimalo, y malcrialo!!! jejejej

saluttes