mimando al DTJ- llantas pág.6-7

Publicado por juliancho, Diciembre 30, 2010, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilcha

Ladran Sancho, señal que no muerden !!!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

rusokarpin

Felicitaciones Juliancho, ese sport está demás de envidiable!

Saludos y disfrutalo ahora que lo dejaste no 10......11 puntos!!!

juliancho

Xuan, sos un tipo al que aprecio mucho, mil discupas, pero se viene el cambio de color de llantas  ::) ::) ::)... :-o... tamos entre negro brillante, atracita o antracita o como se llame, o el color orginal....Las q tengo puestas en la foto son unas que compré en la salada x 2,5...es joda, me las prestó el taza de Matías, al que todavía estoy esperando para q me de una manito con el cambio de ruedas...chivé a lo pavote...

Demi

con esas ruedas vas a ir rapido de en serio juli eh..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Cita de: Demi en Enero 17, 2011, 21:31:48 PM
con esas ruedas vas a ir rapido de en serio juli eh..

ja, las Michelin del taza están detonadas, me dá miedo pasar de 20km/h.... mañana a la matina las dejo en serviruedas y calculo q el miércoles las estaré armando con las Dunlop  otra vez :twisted:

Maveriks

Divinooooooooooooooooooooooooooooo!!
Puedo preguntar a que taller lo llevaste? costos?

Tirame la data por PM.

juliancho

y pasamos por "Volantes Coco".... en la foto, la mismísima mano de Don Coco sosteniendo el volante.... el trabajo muy bueno, la combnación del tono del cuero con la costura la elegí yo, entre los q lo vieron hay opiniones divididas.... $280, no me pareció nada caro por la calidad del laburo...

JoyRsi

Ah no te andas con vueltas vos ehe!!!!
Dejalas las llantas en blanco me encantan!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiasgonzalez06

me gustan como le quedan las llantas en blanco......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

ezequiel.cattaneo

El volante espectacular!!

Las llantas, lo mejor q le pudiste hacer al auto, a mi gusto!
::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Fede Moffo

Bien ahi Juliancho! Veo que la gente que tenes alrededor te esta metiendo fichas a morir....

MATIAS... Avisame cuando puedo pasar a buscar lo que me prometiste...  ;)
@Moffone_

Matías...

Cita de: Fede Moffo en Enero 19, 2011, 23:26:04 PM
Bien ahi Juliancho! Veo que la gente que tenes alrededor te esta metiendo fichas a morir....

MATIAS... Avisame cuando puedo pasar a buscar lo que me prometiste...  ;)
Mati cumple... Cdo las desocupe el pezón de Julián, las ponemos en el MoffoneÃ,´s car.

Muy bueno el laburo del volante... Un grip espectacular y la costura así es un detalle q suma.
Sigalé metiendo fichas al Sport Mr Greppi, viene bien... Ya lo tenés a medio auto al N3.  ;)

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

harrrrrrrmoso!!!

Parrafo aparte:

Ayer fui a volantes Coco, y pregunte si restauraban la bocha de cambios. Me sale $85, pero al sacarla se rompe  :down

Igual nueva sale $350 la original, asi q no se... ::)