mimando al DTJ- llantas pág.6-7

Publicado por juliancho, Diciembre 30, 2010, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

hermosiismo como quedo, igual es una muy buena unidad, la vi el otro jueves en el mc, la verdad que los sports, son una cosas de locos

VENDO

JoyRsi

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que locura!!
Zarpado en lindo loco!!HERMOSO!!!que groso LABURO!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

como levanto ese DTJ por favor que polvo

Never drive faster than your guardian angel can fly

gustavos

Como me encantan las llantas blancas, por dios!! Hermoso!!
Una pregunta, que espirales le pusiste?

Bocon18

Hermoso auto!!! El otro dia cruce a uno igual en Lomas pero con las llantas del color original patente DRH creo... hermosooooo me encanta el Sport 2.0 y en ese color!!!!

Ojalá en un tiempo encuentre uno lindo para reemplazar por el sport chiquito.

Felicitaciones por el auto y el laburo :up

Rodrigosdw

I M P E C A B L E, la verdad te felicito loco, un enfermito en el buen sentido ;)

saludos!

sael

Buenísimo Juliancho, ahora quedo flama/flama

Cita de: Bocon18 en Enero 16, 2011, 21:12:36 PM
Hermoso auto!!! El otro dia cruce a uno igual en Lomas pero con las llantas del color original patente DRH creo... hermosooooo me encanta el Sport 2.0 y en ese color!!!!

Ojalá en un tiempo encuentre uno lindo para reemplazar por el sport chiquito.

Felicitaciones por el auto y el laburo :up
El DRH me parece que es el del pibe de Tigers, las veces que lo vi se lo ve lindo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

doite2008

Quedó hermoso ese Sport, yo tengo que hacer algo similar, pero sumándole el capot (tocado por una Eco :mad:), quedó realmente flamante, felicitaciones :up

guille0

Dizzy

como se llama el post? "pegale a juliancho que es gratis" ?
jajaja como le dan che!

terrible las ultimas fotos de como quedo...  nave nave  :up

no cuentes mucho julian porque la info vuela!!! aca en pilar hace unas semanas ya tenia info...  :-P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

dj_nico

Muy lindo como quedo el bordo!!...fgf

A seguir mimandolo

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juliancho

Cita de: NetZ en Enero 16, 2011, 17:54:14 PM
Muy bonito lo tenes...ahora falta acelerarlo sin que tiemble la pata  :-P.
Mucho cariño al sport....tené cuidado con la envidia del niño demi JAJAJAJ  :up

jjajaj por culpa de demi me metí en todo esto! yo antes no le gastaba un sope al auto, ahora quedé más seco q lengua de loro...todo empezó cuando un día demi me dijo "che, cambiale los antinieblas q están detonadossss...."... esto es un camino de ida jajaj..... un groso demi, siempre dispuesto a dar una manito  "aplauso"

juliancho

Cita de: Dizzy en Enero 17, 2011, 08:48:11 AM
como se llama el post? "pegale a juliancho que es gratis" ?
jajaja como le dan che!

terrible las ultimas fotos de como quedo...  nave nave  :up

no cuentes mucho julian porque la info vuela!!! aca en pilar hace unas semanas ya tenia info...  :-P

jajaja me imagino quien habrá sido, el otro día lo manejó desde el taller hasta la shell de la entrada a Pilar y se mandó a fondo en la bajada, me subieron los "ovos" a la garganta... menos mal q frena como los dioses jaj.. la tiene clara el Javi

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho