mimando al DTJ- llantas pág.6-7

Publicado por juliancho, Diciembre 30, 2010, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Cita de: Nahue03 en Diciembre 30, 2010, 21:41:13 PM
Lindo el Sport, ni se nota lo del techo  ;D

Sabesssss
Cita de: juliancho en Diciembre 30, 2010, 21:40:19 PM

ya puse una de frente así se ven las ópticas pulidas por vos... gracias, quedaron joya ya te lo dije.... a pesar de que sos garca y hoy no me quisiste llevar hasta el taller y me fui a pata desde devoto hasta Munro... 2 horitas le puse y en ojotas

No te llevo porque estamos complotando y armando una scuderia para arruinarte y hundirte mas de lo que ya estas con ese auto cansado....

claudiosport

Es imprecionante la facha que tiene esa nave.... quedo con la plancha justa...
Te re felicitooooooooo!!!
Aca donde vivo hay un Sport 2.0 que lo ves y te caes de cu..... pero porque lo tienen hecho pelota al probre  :cry:
Me encanto tu maquina.... TE FELICITO NUEVAMENTE!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Hernan84

envidiaaaaaaaaaaa, envidiaaaaaaaaaaa.... inmaculado es poco para ese sport "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

german086

Felicitaciones por la plancha quedo muy prolija , no me gusta cuando queda adentro del guardabarro.. Cuando lo termines va a quedar joya.

Saludoss

Fede Moffo

Che es comodo para dormir con esa suspencion?
@Moffone_

Martín G.

juliancho

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 31, 2010, 17:36:20 PM
Che es comodo para dormir con esa suspencion?

....como un bb... lo q paó fue q un remis me estacionó adelante, no podía salir y bueh... me hice un noni para hacer tiempo

juliancho

ayer pasé x el taller y la cosa va marchando... para el finde lo tenemos listo   :)

Antes q me olvide otra vez... Gracias Matias "tacita" Niemiz por recomendarme el taller para la suspensión y el tren delantero... excelente

matias.q

que bueno que hallas optado por dejarlo 10 puntos al bichito, felicitaciones!
quiero ver que rareza le vas a poner  :twisted:

juliancho

Bueno, salimos del chapista... ayer sábado lo fuimos a buscar con Demi y Gonzi "macana"... ahora quedó sin detalles de chapa, no tiene ni una rayita y ni un bollito...tamb  lo teflonaron... por fin tengo puestos los pasaruedas, cambia mucho el aspecto... todo lo que había que reparar y encuadrar, sobre todo el paragolpes delantero que estaba detonado, quedó de 10, quedó muy bien raparado y todo en perfecta línea... al paragolpes le adaptaron unas trabas internas bastante robustas y quedó mejor q el original q son enganches muy frágiles... por el tema del color, bien, igualmente me dicen que habrá que esperar un poco ya q es muy nueva la pintura y en tal caso lo podría volver a llevar por ese tema lo q pasa es q últimamente me puse muy exigente ...  Mil gracias a Demi y Gonzi x pasarme a buscar y llevarme al taller y a Demi por el laburo que se mandó en la admisión!

ricardogigena

Te felicito quedo hermoso!
Las ganas que dan tener un Sport!!!

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Luchfoose

Vivé le sport!!!

Martin99

Inpecable el sport!!:up ::gusta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gaby Suarez

Increible lo que esta ese sport  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

::gusta
F V A

NetZ

Muy bonito lo tenes...ahora falta acelerarlo sin que tiemble la pata  :-P.
Mucho cariño al sport....tené cuidado con la envidia del niño demi JAJAJAJ  :up
Renault CLIO MKI - IL YETATORE