mimando al DTJ- llantas pág.6-7

Publicado por juliancho, Diciembre 30, 2010, 20:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Cita de: Demi en Diciembre 30, 2010, 21:06:21 PM
sabes todas las excusas que tiene xuan?
ni en pedo una foto de frente no?

que lindas quedaron las opticas ...

Estas loco q le va a sacar una foto de frente?
Esta arreglado provisoriamente hasta medidado de febrero, pero fijate q la ultima foto q puso se va algo la trompa y salta a la luz la diferencia de color q tiene el paragolpe con el guardabarro.
Porque sera che?
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Cita de: Demi en Diciembre 30, 2010, 21:19:21 PM
bomba de frente gonzi?  ??? ??? ???

Puede ser nose, el duplicado lo tiene
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

juliancho

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 30, 2010, 20:50:30 PM

Y despues del chapista?? Que sigue ?? muejejejeje  :twisted:
Abrazo

Pasos siguientes..... chapista:

acomodar y repintar paragolpes delantero
acomodar pq tiene una pequeña "luz" capot y repintar
reparar borde inferior del guadabarro izquierdo y repintar
repintar espejitos....
colocar pasaruedas nuevos q los compré hace rato y nunca los puse...

el chapista es salado, pero con garantía de calidad.... ya lo había llevado a otro lugar pero me retiré el auto antes de q terminaran el laburo pq no me convenció... por eso en la foto se ve como "a medio reparar el gaudabarro".... acá paso fotos de los detalles.... una vez q esté todo esto en perfecto estado, ahi si queda joyita joyita..... sin detalles.

Napo

jajajaja como le dan al ingggg, hermoso como quedo

Son re detallistas, el mio tiene las piedritas de mar de ajo todavia jajaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Cristobel

Me encanta porque le seguis gastando plata a la alpargata esa y no va ni para el costado....

Cargaste el matafuego?

juliancho

Cita de: Napo en Diciembre 30, 2010, 21:20:35 PM
jajajaja como le dan al ingggg, hermoso como quedo

Son re detallistas, el mio tiene las piedritas de mar de ajo todavia jajaja

dejalos q hablen napito.... se divierten barato.... ya los voy a agarrar... :twisted: :twisted: :twisted:

Fedu

y lo de las piedritas pasa por ir atras siempre!!!!

va quedando juliancho, veremos las fotos finales!!!

abrazo y feliz 2011 para todos locooooooooooooooo!!!!

juliancho

Cita de: Cristobel en Diciembre 30, 2010, 21:24:18 PM
Me encanta porque le seguis gastando plata a la alpargata esa y no va ni para el costado....

Cargaste el matafuego?

nono, el matafuegos todavía no lo cargué... pero x lo menos ya tengo el duplicado del registro que me chorearon el verano pasado jajaj...

juliancho

Cita de: Cristobel en Diciembre 30, 2010, 21:24:18 PM

Cargaste el matafuego?

sabés que hablando en serio... entre suspensión, chapista y otras cosillas, vendiéndolo así como está me pasaba a un ph2 2004 tranquilo.... pero el DTJ es mi amigo y lo quiero!.... me decidí a dejarlo inmaculado y, obviamente, el más rápido del condado.... ya veránnn mmmmuuaaajajajajaj

Napo

Cita de: Fedu en Diciembre 30, 2010, 21:26:13 PM
y lo de las piedritas pasa por ir atras siempre!!!!

va quedando juliancho, veremos las fotos finales!!!

abrazo y feliz 2011 para todos locooooooooooooooo!!!!

No precisamente, fijate que quedamos primeros, ya se que no iban a fondo pero quedamos primeros  ;D ;D ;D ;D
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martin_80

Cita de: juliancho en Diciembre 30, 2010, 21:26:42 PM

nono, el matafuegos todavía no lo cargue... pero x lo menos ya tengo en duplicado del registro que me chorearon el verano pasado jajaj...

Todavia no cargastes el matafuego!!!! :-o, mira que hace ya un año que lo usastes!!! ::)

PD. Pero por suerte ya lo arreglastes provisoriamente, espero los resultados finales ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

juliancho

Cita de: Martin_80 en Diciembre 30, 2010, 21:30:39 PM
Todavia no cargastes el matafuego!!!! :-o, mira que hace ya un año que lo usastes!!! ::)

PD. Pero por suerte ya lo arreglastes provisorimente, espero los resultados finales ;)

si... desde q se te prendió fuego esa babosa gris plata tuya no lo volví a cargar....

juliancho

Cita de: Demi en Diciembre 30, 2010, 21:06:21 PM
sabes todas las excusas que tiene xuan?
ni en pedo una foto de frente no?

que lindas quedaron las opticas ...

ya puse una de frente así se ven las ópticas pulidas por vos... gracias, quedaron joya ya te lo dije.... a pesar de que sos garca y hoy no me quisiste llevar hasta el taller y me fui a pata desde devoto hasta Munro... 2 horitas le puse y en ojotas

Nahue03

Lindo el Sport, ni se nota lo del techo  ;D
...No Path To Follow...