Que les parecen estas llantas?

Publicado por Akademico91, Noviembre 08, 2010, 18:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 10, 2010, 00:13:22 AM
no te gustan las llantas renault "decade" ??
Mmm desconozco Juan, cuáles son?

Julito16v

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 10, 2010, 00:13:22 AM
no te gustan las llantas renault "decade" ??
Cita de: Akademico91 en Noviembre 10, 2010, 00:25:31 AM
Mmm desconozco Juan, cuáles son?

Las decade son estas:

Para mi van como loco, cualquier llanta original :renault es linda, las deportivas en 14 nunca me terminaron de cerrar, ahora is hablamos de 17 es otra cosa, :P..

Saludos
Julito!

Kev_cr

Están muy lindas esas... o las del Get Up =P
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Akademico91

Jaja, a mi las originales no me gustan...

Bueno gente, hoy al final le compramos unas llantitas al Clio... sé que a la mayoría no les van a gustar porq les gustan las originales de Renault, pero bueno, yo estoy muy conforme, me gusta como le quedan y como se ven al girar :D... otra cosa, son llantas únicas acá en mi zona, y además quería algo distinto a la típica idea de poner llantas originales de otro modelo je. A mi vieja le encantaron también, así que estamos felices je, le cambió la cara totalmente al Clio. Digan que son horribles si quieren jaja, pero bueno, a mi me gustan y estoy mas que feliz por haberle comprado las primeras llantitas a mi Clio :)... les dejo una foto sacada con el cel, mañana prometo mejores ;)

Ah, y no me olvido, quería agradecerles a todos por sus consejos, la verdad vi llantas muy lindas gracias a ustedes! pero en 14" es complicado encontrar una que me convenza. Por suerte estoy feliz con las que compré  :)

juliandi

Ey.. yo les entro a esas llantas...  y lo mas importante es que a vos te gusten sin importar lo que digan.. te felicito por la compra Ahora, deberias bajarlo un toque asi no queda tan 4x4!! :twisted: :twisted: :up

Akademico91

Uuuu no sabés como me tienta bajarlo... encima cuando fui a comprarlas, el dueño del local tenia un Clio con 16" y bajito... me enamoré... pero mi vieja no quiere ni a palos q lo baje :S

Julito16v

Cita de: Akademico91 en Noviembre 10, 2010, 21:44:58 PM
Uuuu no sabés como me tienta bajarlo... encima cuando fui a comprarlas, el dueño del local tenia un Clio con 16" y bajito... me enamoré... pero mi vieja no quiere ni a palos q lo baje :S

Le metes de querusa unos progre y ni se va a dar cuenta, ::) ::)

Jajajajaja, quedo lindo dentro de todo, me gusta, me gusta  ::gusta

Espero que se venga mas y mas y mas cosas  :twisted:

Saludos
Julito!

petaka_arg

de una, con toda la carpuza te vas un viernes y le pones unos progre, el finde te vas de joda, q tu vieja no se suba al auto 2 dias y no se da cuenta ni en pedo... no lo remaches al piso pq ahi si se va a notar ante los ojos del mas inexperto...

salutti

muy lindas las patas, yo me inclino mas por las originales de renault pero dentro de lo accesible, no renault y en 14, elegiste bien...

Akademico91

Muchas gracias a todos muchachos!!

El tipo que me vendio las llantas me dijo que si cargas mucho el auto los progresivos se cortan  :(, a mi no me parece que sea tan asi, pero me dejo con la duda...

Akademico91

Cita de: Julito16v en Noviembre 11, 2010, 03:17:24 AM
Le metes de querusa unos progre y ni se va a dar cuenta, ::) ::)

Jajajajaja, quedo lindo dentro de todo, me gusta, me gusta  ::gusta

Espero que se venga mas y mas y mas cosas  :twisted:

Saludos
Julito!
Y... calculo que por ahora aflojaran un poco las mods, estoy ahorrando para ir a Rio IV jaja... otra cosa que le hice fue sacarle la antena larga esa que trae de fabrica y ponerle una mas cortita.. son detalles bolud@s pero suman jaja. El proximo paso (tal vez lejano) son los antinieblas con xenon :)

fgeminis

Yo que vos ya que invertis iria por las 15 directamente con las gomas 195/50/15, si no conseguis las OZ f1, estan buenas esta que te postearon al principio ver foto abajo, o buscate en RA las Sport que dicen Sport en los rayos son las que tiene mi expalio, fijate en la firma la foto, es en 15".

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Akademico91

No no, la idea no es cambiar las gomas, estan nuevas todavia... ni 4000km tienen... aparte ya le compre unas en 14 jeje.. pero hay lindos modelos en esa pagina eh  ;D

Lucho2010

Cita de: Akademico91 en Noviembre 11, 2010, 10:20:13 AM
No no, la idea no es cambiar las gomas, estan nuevas todavia... ni 4000km tienen... aparte ya le compre unas en 14 jeje.. pero hay lindos modelos en esa pagina eh  ;D

que compraste??

Akademico91

Ahi unos post mas arriba puse una foto, fijate je... igual ahora mismo le voy a sacar unas mejores y se las muestro :)