Que les parecen estas llantas?

Publicado por Akademico91, Noviembre 08, 2010, 18:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: DM5 en Noviembre 08, 2010, 19:07:28 PM
sinceramente me parecen horribles super colgadas en relacion al clio, pero ojo es mi gusto, capaz a otro le parecen geniales!

yo solo tengo ojos para un modelo de llanta oz f1 porque son las que quiero yo! son lindas en 14, 15, 16, o el tamaño que sea! saludos!

Esas están lindas también... no sé que tal quedarán en 14", pero están buenas ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: Akademico91 en Noviembre 08, 2010, 19:08:16 PM
Eso te iba a decir, no parecía 14"... pero el diseño no me convence tanto por ahí...

Si, la llanta asi sola no dice tanto, pero en el clio quedan mejor que todas las que pusieron!, sacando las OZ F1 que quedan geniales!

claudiosk

mm mira si te gustan dale para delanteee. yo he pasado x 4 juego de llantas en 1 año jejejejej  y me quedo con las actuales. espero  te gusten!!!! abrazo

Nahue03

Mi voto es no positivo...

Siga buscando hasta q`le convenza algo!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Akademico91

Cita de: claudiosk en Noviembre 08, 2010, 19:22:38 PM
mm mira si te gustan dale para delanteee. yo he pasado x 4 juego de llantas en 1 año jejejejej  y me quedo con las actuales. espero  te gusten!!!! abrazo

Quedan muy lindas ehh... a mi vieja no le gustó, pero bueno, una vez q estén puestas no va a poder hacer nada jaja... hay q ver si las consigo por acá... y sino bueno, veré que puedo poner, como dijo Nahue, seguiré buscando...

DM5

Cita de: claudiosk en Noviembre 08, 2010, 19:22:38 PM
mm mira si te gustan dale para delanteee. yo he pasado x 4 juego de llantas en 1 año jejejejej  y me quedo con las actuales. espero  te gusten!!!! abrazo

que rodado tenes puesto???? 15" saludos!

las de tu foto de perfil cuales son?

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaleiro

Es dificil , yo tambien ando buscando unas que no me salgan muy caras y cuando las veo me gustan, pero cuando las pongo al lado del auto ya no me gustan tanto... Las que vos pusiste no son feas, pero es cierto que muchos autos la tienen por la calle. A mi me gustan unas que no le gustan a nadie mas ...jajajaja y en los clios negros quedan barbaras :

Foto gentileza del SAEL a quien le tomamos prestada la foto de otro post... je je je  ;D y quedan buenisimas aunque muchos me digan que no van para los Clios nuevos, y son R14 .
Hoy a la mañana estacionó un 1.2 negro con esas llantas en la puerta del laburo y lo corroboré.

Marcelo. Lanus Oeste.

Akademico91

Acá tengo 3 Sports con esas llantas :S... muy cansador sería je

ezequiel.cattaneo

No me gustan ni medio.. Pondria alguna original  :renault

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Jaja naa original no, al final van a terminar siendo todos los Clios iguales si todos les ponen las llantas del Megane o de ese estilo jaja.. no niego q le quedan muuuy bien, pero se vuelve muy cansador... quiero algo mas unico :P.. la cagada es q en 14" es muy poco lo q se puede conseguir :'(

ezequiel.cattaneo

Unico no te lo va hacer un juego de llantas, sino un conjunto de detalles.. Igualmente sobre gusto no hay nada escrito, a mi me gustan las originales, a otra gente le gustan las TVW por ej..
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

No no, seguro que con las llantas solas no basta, pero ayudan un montón ;)... las llantas marcan tu personalidad también... y no discuto nada je, como vos dijiste, sobre gustos... aparte me gusta como quedan algunas llantas de  :renault, como las del Megane, las del Dyna... pero no es lo que quiero por ahora...

Kev_cr

A mi me tienen loco estas:

Hay unas Hellion muy parecidas... conseguir anz en Argentina me parece una utopía xD
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

matias.q

Cita de: Kev_cr en Noviembre 09, 2010, 02:27:35 AM
A mi me tienen loco estas:

http://www.magandturbo.com/pages/imagelibrary/w_anz_ghost_black.jpg

Hay unas Hellion muy parecidas... conseguir anz en Argentina me parece una utopía xD

Esas patas que pusiste no se lucen ni en pedo en 14'