Que les parecen estas llantas?

Publicado por Akademico91, Noviembre 08, 2010, 18:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente, les cuento que ando con ganas de ponerle unas llantitas al Clio. Algo tranqui, en 14" para no cambiar las cubiertas... busqué y busqué por muchos lados y sinceramente NO HAY NADA!  ::nogusta... todas llantas horribles, ninguna que se destaque por su diseño ni nada... pero bueno, a mi vieja le gustaron estas, el modelo es TVW Luca:

A mi no me terminan de convencer del todo, pero tampoco me disgustan. Qué les parece a ustedes? ah, y por favor, si alguno sabe de alguna llanta que podría quedarle linda al auto diganme, siempre respetando las 14"... muchas gracias!

doite2008

Podrías seguir buscando un poco más si esas no te convencen o comprá un juego de originales renault de otro modelo (por ej. 15"), las hay muy leeendas ;D

Akademico91

No no, quiero 14" :P... y los modelos originales de Renault no me gustan, las tienen todos :P..

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

from_hell90

Cita de: Akademico91 en Noviembre 08, 2010, 18:36:28 PM
No no, quiero 14" :P... y los modelos originales de Renault no me gustan, las tienen todos :P..

Si queres 14, y no Renault, para mi las RA Multirayo son una alternativa barata y bonita para los clios. Falsas V6  ;D
Energy Brothers Team!

german086

Tambien sin ofender pero ademas de ser feas estan re quemadasassssss  :down

Akademico91

Cita de: from_hell90 en Noviembre 08, 2010, 18:39:11 PM
Si queres 14, y no Renault, para mi las RA Multirayo son una alternativa barata y bonita para los clios. Falsas V6  ;D
A mi vieja no le gustan con muchos rayos.. sino ni lo dudo jaja... es complicado tener q compartir el auto :P

ggs990

En mi opinion las llantas quedan bien color gris aluminio. no las cromadas o negras. Es mi simple opinion. para mi le da mas estilo, o mejor dicho mas elegancia.

from_hell90

Cita de: Akademico91 en Noviembre 08, 2010, 18:43:21 PM
A mi vieja no le gustan con muchos rayos.. sino ni lo dudo jaja... es complicado tener q compartir el auto :P

Entonces estas:

Las estoy viendo mucho, me gusta la terminación que tienen. La marca es Styleline.
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/342008/1150168123983916764594.jpg

Estas tenia Chacho en 14, pintadas de negras, quedaban muyyy bien, en color original quedan lindas tambien, y no parecen 14.

Akademico91

Cita de: german086 en Noviembre 08, 2010, 18:39:42 PM
Tambien sin ofender pero ademas de ser feas estan re quemadasassssss  :down
Claaaaaro, quiero en lo posible una linda llanta pero que no esté quemadaaa..

Akademico91

Cita de: ggs990 en Noviembre 08, 2010, 18:47:47 PM
En mi opinion las llantas quedan bien color gris aluminio. no las cromadas o negras. Es mi simple opinion. para mi le da mas estilo, o mejor dicho mas elegancia.
::gusta Pensamos igual... a lo sumo algunos detalles mínimos en negro o cromados... ;)

Akademico91

Cita de: from_hell90 en Noviembre 08, 2010, 18:51:39 PM
Entonces estas:

Las estoy viendo mucho, me gusta la terminación que tienen. La marca es Styleline.
Siii, esas ya las tenía vistas pero en rodado 15".. no sé si vienen en 14", acá no las puedo conseguir... pero vamos a ver, es una buena opcion :D

DM5

sinceramente me parecen horribles super colgadas en relacion al clio, pero ojo es mi gusto, capaz a otro le parecen geniales!

yo solo tengo ojos para un modelo de llanta oz f1 porque son las que quiero yo! son lindas en 14, 15, 16, o el tamaño que sea! saludos!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Akademico91

Cita de: elgonza82 en Noviembre 08, 2010, 18:56:53 PM
http://www.teloanuncio.es/imagenes_medianas/342008/1150168123983916764594.jpg

Estas tenia Chacho en 14, pintadas de negras, quedaban muyyy bien, en color original quedan lindas tambien, y no parecen 14.
Eso te iba a decir, no parecía 14"... pero el diseño no me convence tanto por ahí...