[INFO] VTV

Publicado por Nahue03, Noviembre 06, 2010, 14:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hell Boy 666

Qac.... data un poco mas amplia?? en que planta fue eso?? decia alguna fecha de validez?? cuando fue??? en fin... yo la hice el Lunes de esta semana (creo que ya fue..) pero el otro auto la va a hacer el lunes de la semana que vien y tambien esta asegurado en AON...

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Qac

Esto fue ayer en la planta de Bernal.

Si mal no recuerdo decia que era valido en todas las plantas, y creo que tenias que tener 6 meses de antiguedad. Igualmente a la nochecita me fijo bien y pongo todo.

Si entra a la pagina de la VTV les salta un cartel que asociandose ahora a AON la VTV es gratis, pero no dice nada de los ya asegurados.

Habria que llamar a AON, igualmente a la noche me fijo bien

emanuek

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 14, 2011, 10:50:29 AM
Qac.... data un poco mas amplia?? en que planta fue eso?? decia alguna fecha de validez?? cuando fue??? en fin... yo la hice el Lunes de esta semana (creo que ya fue..) pero el otro auto la va a hacer el lunes de la semana que vien y tambien esta asegurado en AON...

Slds,
Leo

MP o mail al Socio MEBOTTINI que es Sponsor... mebottini@live.com.ar
Si no seguro que él lo aclara por aca...
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Amplio con info de aca de Mendoza Fresquita que quizas sirva a otros del Interior... Aca es un lio este tema...

Aclaran que sí se puede viajar sin la revisión técnica
Luego de que cientos de mendocinos se levantaran a las 4 para llegar a hacer la revisión, la Agencia Nacional de Seguridad Vial salió a aclarar que no se puede exigir. Lo de la bolsa mortuoria también es mentira. La información errónea partió de autoridades mendocinas.

Cientos de mendocinos pasan una mañana odiosa y otros tantos aguantaron ayer por la tarde en medio del calor agobiante para hacer la revisión técnica de sus autos.
Pero ahora resulta que aclaran que no es obligatoria, y que si un policía de Buenos Aires la exige está equivocado.
La información errónea, y que hizo tener picos de estrés a los que se preparaban para vacacionar, partió de la Policía Vial de Mendoza, que a su vez dice que a ellos les dieron mal la info.
Lo cierto es que los mendocinos que viajen a la costa bonaerense sin la revisión no recibirán multas de hasta 1300 pesos como se anunció, y si los paran deberán mostrar lo de siempre: tarjeta verde, seguro, y licencia de conducir vigente, neumáticos en condiciones, frenos, cinturones de seguridad y espejos de ambos lados del auto.
Esta mañana Domingo Riveros, presidente del Centro de Retirados de la Policía, explicó que ha habido ââ,¬Å"una mala interpretación de la discusiónââ,¬Â. La ley que exige la revisión es provincial, de la provincia de Buenos Aires. Y Mendoza no pinta nada en la discusión.
ââ,¬Å"Mendoza y ni el resto del país está adherido a esta leyââ,¬Â, dijo esta mañana a Radio Niuhil. Pero la gente que se levantó de noche para llegar a la cola sigue en espera.
ââ,¬Å"La provincia de Mendoza no tiene que tener ningún problema al entrar a Buenos Aires porque el auto pertenece a la provincia de Mendoza, no tiene nada que ver una cosa con la otra, entonces, ha habido una alarma, que no sé quién la ha generalizado y se produjo una situación bastante crítica para algunos conductores que quieren viajar a Mar del Plata, Buenos Aires, otras jurisdicciones de la provincia de Mendozaââ,¬Â.
Osvaldo Anselmino, director de Coordinación de Control y Fiscalización Vial, integrante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dijo que la revisión obligatoria es una ley que rige en la provincia de Buenos Aires para los autos de la provincia de Buenos Aires.
Anselmino fue más lejos y recomendó ââ,¬Å"no sucumbirââ,¬Â ante policías bonaerenses que exijan la revisión. Hay que enfrentar al policía y explicarle que lo que pide no va. O viajar con la Ley en la mano. O llamar al 0-800-999-0209 para que el policía escuche del propio Ministerio del Interior que no es obligatorio.

Tampoco bolsa mortuoria
También se dijo a finales del año pasado que para andar por Argentina había que cargar una bolsa mortuoria. Falso. Anselmino aclaró que no existe una ley que pida llevar la bolsa en los coches.
Lo que sí puede exigir la Policía es no haya más ocupantes en el auto que los cinturones disponibles, que todos lleven el cinturón y que al coche le prendan todas las luces y los guiñes; además que el conductor no haya tomado alcohol. Nada más.

FUENTE: http://losandes.com.ar/notas/2011/1/14/aclaran-puede-viajar-revision-tecnica-544941.asp

PD: Si esto no va en este post... muevanlo donde vaya...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Hell Boy 666

Cita de: emanuek en Enero 14, 2011, 11:06:19 AM
MP o mail al Socio MEBOTTINI que es Sponsor... mebottini@live.com.ar
Si no seguro que él lo aclara por aca...
;)

Recien llame a AON, y el beneficio es solo para los nuevos socios, le consulte por mi cobertura (atraves de Techint) y me dijo que no tengo ese beneficio, ya que mi cobertura cuenta con descuentos mes a mes en la cuota.

en fin, veremos que dice Mebottini..

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

cric23

gracias por la info voy a sacar mis conclusiones y llevar a donde menos te rompan las bolas ..  ::gusta

tengo que hacel la vtv al 28 , metido 2 dedos y medios adentro la cubierta  ;D .. un tacho atras , leva 9,8 prum prum prum .. paso la pruebita del ruido  ??::) ...

pd: falta balizas y arreglar las luces de giro ..

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

eduytito

Cita de: cric23 en Enero 14, 2011, 11:35:28 AM
gracias por la info voy a sacar mis conclusiones y llevar a donde menos te rompan las bolas ..  ::gusta

tengo que hacel la vtv al 28 , metido 2 dedos y medios adentro la cubierta  ;D .. un tacho atras , leva 9,8 prum prum prum .. paso la pruebita del ruido  ??::) ...

pd: falta balizas y arreglar las luces de giro ..

saludos

tiene el BUM BUM abajo? como debe sonar eso  ;D

Marianorsalazar

Cita de: dj_nico en Enero 13, 2011, 21:29:06 PM
Falto poner q es obligatorio la quarta (o linga). Y lo de la bolsa cadavérica no es obligatoria. Si una sabana blanca. También el chaleco fluo.
A mi en la vtv no me pidieron nada, pero tengo todo!

jajaj.. lo de la sábana blanca me mata  "aplauso".. por las dudas, en vez de la de nubecitas me llevo una de algodón blanca de 400 hijos  ;D  ;D  ;D

esto por ahí aclara un poco el tema

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Excelenteee...

A ver si algun MOD mueve esta INFO al post de Gabriel creo, con los requisitos para circular!

Abrazo y gracias!

Nahue-
...No Path To Follow...

mebottini

estimados el beneficio de vtv es para los que se asocian a traves de vtv, y que son clientes nuevos y no fueron clientes aon, es una linea diferente de comercializacion
saludos
miguel

Pacha FC

buenas... Yo hice la VTV en lavallol y en la parte de la fosa pase gracias a que el flaco me indicaba ya que tocaba y eso que tengo un plancha a un dedo entre la rueda y el guardabarro. Paso raspando pero paso y el tema palarizado/escape ningun problema. Esto fue en noviembre del 2010...
Saludos

lautarooo

uh me sirvio bastante este Tema, maañana me quiero ir a la costa y no tengo vtv todabia y tengo el auto bajo, voy a ir a la de adrogue que x ahi dijeron q no tenia fosa, espero pasarla... gracias por la info a todos

Qac

Transcribo el folleto que trajo mi hermano de la VTV, el se asocio a traves del club hace unos meses

(#)Promocion no combinables con otras vigentes. Para contar con la VTV sin cargo, es necesario contratar la poliza por un periodo minimo de seis meses. Este beneficio es valido por unica vez, presentando el certificado de cobertura en las plantas verificadoras.
Valido para las plantas de VTV de Gonzalez Catan, Pontevedra, San Justo, Ramos Mejia, La Tablada, Berazategui, Esteban Echeverria, Burzaco, Quilmes, Bernal, Solano, La Plata, Berisso, Los Hornos, Lobos, Castelli, Lujan, San Nicolas, Pergamino, Mercedes, Pehuajo, Trenque Lauquen, Tucuman y plantas moviles asociadas.

(##)La cobertura corresponde a un seguro de terceros completo para capital federal y gran buenos aires. Cotizacion realizada con las tarifas vigentes al 01/04/2010.

Esta promocion solo es valida para seguros nuevos contratados a partir del 25/04/2010

gringobell

Muchachos les cuento que el miercoles pasado saque por internet el turno, en principo intente para este lunes....nada, martes ....nada.....miercoles...nada.....jueves ..nada...viernes...SIIIIIIIIIIII tengo turno para las 14,45 hs en la Plata..menos mal porque ese mismo dia escuche que la vtv de la plata tenia 7 cuadras de cola.....uff..safee. asi que amigos si tienen tiempo para no comerse la cola saque turno por internet..saludos
Gringo

eduytito

Cita de: gringobell en Enero 17, 2011, 00:36:13 AM
Muchachos les cuento que el miercoles pasado saque por internet el turno, en principo intente para este lunes....nada, martes ....nada.....miercoles...nada.....jueves ..nada...viernes...SIIIIIIIIIIII tengo turno para las 14,45 hs en la Plata..menos mal porque ese mismo dia escuche que la vtv de la plata tenia 7 cuadras de cola.....uff..safee. asi que amigos si tienen tiempo para no comerse la cola saque turno por internet..saludos
Gringo

mira que creo que la cola te la tenes que comer igual eh! Yo que vos llamo por telefono y pregunto....mas ahora con este tema del quilombo de que se acuerdan a ultimo momento hacer la VTV... ::)

Llama y asesorate, es preferible antes de llegar alla tranquilo a las 14:45 hs y mandarte....te van a parar el carro, te va putear la gente que este en ese momento en la cola pensando que te estas colando  ;D y de yapa te manden al fondo de la cola....ahi te vas acordar de lo que te dije ACA. ;D