Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 10, 2010, 18:14:41 PM
Y las fotos ?  :mad:

Te recomiendo que te pases por aca para subir las fotos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Espero te sirva, Saludos !

EDIT: ahí las lograste subir.. quedó lindo.. pero me parece que bajó poco,

Saludos
Gracias!!! esas que vistes son con la altura original! hay mas fotos ahora que logre subir... ;D no es tan plancha plancha pero a mi me gusta...  :up gracias y saludos!

Steban

Cita de: DARIOGPAUL en Octubre 10, 2010, 19:57:01 PM
hola la verdad que quedo muy lindo solo te faltan unas llantitas y listo, te consulto vos decis levantarlo de atras? yo lo veo muy alto de atras ya como que tendria que bajar un toque o si no es la impresion lo que el auto es negro en la foto se confunde pero para mi esta bien la altura, un toque mas bajo de atras, felicitaciones!
Gracias Dario... puede ser la impresión,si! yo lo notaba muy recto... pero creo es una ilusión optica... creo lo dejo asi...  :) voy a ver si consigo algunas llantitas de Megane!!! pero shhh que no se entere nadie porque me matan en casa ;D ;D ;D              Gracias y saludos...

DARIOGPAUL

Cita de: Steban en Octubre 10, 2010, 20:06:01 PM
Gracias Dario... puede ser la impresión,si! yo lo notaba muy recto... pero creo es una ilusión optica... creo lo dejo asi...  :) voy a ver si consigo algunas llantitas de Megane!!! pero shhh que no se entere nadie porque me matan en casa ;D ;D ;D              Gracias y saludos...
sabes que con esa altura y las llantas del megane!!!! te rajan de tu casa jajaja, saludos

Steban

Cita de: Pronza en Octubre 10, 2010, 10:02:04 AM
Te felicito loco,  todavia no tome coraje ,pero esto de ir a los eventos y ver los clios bajos, ya me esta enfermando denuevo.

Cuanto sale poner progresivos? atras tiene barra de torcion como el clio 1? saludos
Que tal Pronza...disculpá la demora,estaba luchando con subir las fotos, tenes que tomar coraje yo tambien estaba igual que vos, hasta que me animé! Yo hice esto con Leandro de trelles suspensión,es sponsor del Club y por lo que viví es un entendido en el tema... muy amable y practico! contactate con el si te decidis... con respecto "atras" no traen barra de torsión los Clio 2... llevan espirales,aqui te dejo una fotito para que veas como van... Disculpas y gracias!

Juan_clio2

Cita de: Steban en Octubre 10, 2010, 20:01:48 PM
Gracias!!! esas que vistes son con la altura original! hay mas fotos ahora que logre subir... ;D no es tan plancha plancha pero a mi me gusta...  :up gracias y saludos!

aah ahora sí se nota la planchita, quedó hermooso te felicito ! muy fachero !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

carlysss

al fin las fotos,quedo para mi gusto la altura ideal,te felicito! ademas te voy a pedir un favor grande,cuando puedas no me decis la altura exacta que te quedo,o sea medite si podes con un metro desde el guardabarro al piso cuantos cm te da( adelante y atras),quiero ver si le mando tambien,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Steban

Cita de: carlysss en Octubre 10, 2010, 22:07:29 PM
al fin las fotos,quedo para mi gusto la altura ideal,te felicito! ademas te voy a pedir un favor grande,cuando puedas no me decis la altura exacta que te quedo,o sea medite si podes con un metro desde el guardabarro al piso cuantos cm te da( adelante y atras),quiero ver si le mando tambien,saludos carlos!
Siiiiiiiii por fin... dale en cuamto pueda lo mido y paso las medidas. Gracias ,saludos.

Steban

Aca dejo algunas fotitos extra del interior...y el motorcito repasado, que ni da para modificar nada... :) saludos!!!

Juan_clio2

doite2008

Quedó muy bien, ahora faltan las llantas de megane 2 sport y revienta ese clio  :twisted: (no, es en joda, que ya está muy lendo, che)

Quedó una altura muy cómoda para el andar.

Felicitaciones :up.

carlysss

Cita de: Steban en Octubre 10, 2010, 22:41:46 PM
Siiiiiiiii por fin... dale en cuamto pueda lo mido y paso las medidas. Gracias ,saludos.
[/quote
fijate cuando puedas...(hoy) jejejeje saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

Pronza

Hermoso Steban....  las verdad queda hermoso..... cuando salen los espirales? los delanteros y los traseros
..

Alguien lo hizo? en el clio1 me daba maña para hacerlo, pero aca la verdad ni me puse a investigar..
adelante debe ser igual, tengo que manguear un prensa espiral, pero atras que onda?

saludos
Pronza

Juan_clio2

Cita de: Pronza en Octubre 11, 2010, 19:39:02 PM
Hermoso Steban....  las verdad queda hermoso..... cuando salen los espirales? los delanteros y los traseros
..

Alguien lo hizo? en el clio1 me daba maña para hacerlo, pero aca la verdad ni me puse a investigar..
adelante debe ser igual, tengo que manguear un prensa espiral, pero atras que onda?

saludos

Pronza, pasate por aca, te va a servir mucho !

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72439.0

Saludos ! ;D

Steban

Cita de: doite2008 en Octubre 10, 2010, 23:14:16 PM
Quedó muy bien, ahora faltan las llantas de megane 2 sport y revienta ese clio  :twisted: (no, es en joda, que ya está muy lendo, che)

Quedó una altura muy cómoda para el andar.

Felicitaciones :up.
Muchas Gracias Doite...me costo mucho decidirme por la suspensión...pero ya esta Gracias! saludos!

Steban

Cita de: Pronza en Octubre 11, 2010, 19:39:02 PM
..

saludos
Que tal Pronza... si me lo hizo Leandro de "suspensión Trelles" es sponsor del club y tiene precios especiales...cuando pasas de espirales Originales a Progresivos ni necesitas prensa porque son mas cort@s los ultimos... y atras solo basta levantar la cola del Clio para dejar colgadas las 2 ruedas y aflojar unos bulones para hacer el cambio... por lo que vi! ;D pero bien no se como es no te puedo guiar ni tampoco me animo a tocar nada yo! pero si te dabas maña en el 1, en este tambien vas andar bien!!! muchas gracias por los elogios... saludos.