Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Buen dia... paso a contarles que mañana tengo turno con Leandro de "suspensión trelles" para darle un toque a mi 1.2... voy a mantener los amortiguadores originales,acompañandolos con espirales progresivos AG,"los que hacen bajar 6cm adelante y 4cm atras!!! :-o... ya estoy ansioso de verlo con la humilde planchita,espero quedar conforme ya que me pone un toque nervioso modificar algo del Clio :D. Bueno prometo fotos cuando este listo! saludos a todos. :up

Lucho2010

hola buen dia steban felicitaciones por meterle ganas al cliete, mira el tema de los espirales prog. siempre queda tirado de cola, o sea mas alto adelante que atras, te lo digo yo que ya lo baje tres veces al mio, yo te recomiendo que le pongas amort. trabajados o de bastago cort@ como puse yo saludos

Steban

Cita de: Lucho2010 en Octubre 04, 2010, 11:42:35 AM
hola buen dia steban felicitaciones por meterle ganas al cliete, mira el tema de los espirales prog. siempre queda tirado de cola, o sea mas alto adelante que atras, te lo digo yo que ya lo baje tres veces al mio, yo te recomiendo que le pongas amort. trabajados o de bastago cort@ como puse yo saludos
Gracias Lucho, no me digas che que qda tirado de cola! bue veremos no quiero andar sacando y poniendo,el toque que le quiero dar es tranqui... de todas maneras ya hable con Leandro y quedamos sujetos a modificaciones!  ;D Agradesco mucho tu opinion ,la voy a tener en cuenta! Saludos!

Lucho2010

:up es solo mi opinion,no me gusta para nada que quede tirado de cola, asi que yo le puse amort jorsa y espirales de 20cm que se los compre a leandro de trelles saludos y esperamos fotos de como queda ese clio ;)

interdi

Steban, quedate tranquilo que Leandro la tiene muy clara y lo deja parejo. Además, pone toda la voluntad para que te vayas conforme con el trabajo. Si tenés que volver para cambiar algo, no te hace ningún drama y te da el turno con la misma velocidad y predisposición que la vez que le pagaste. Suerte y que quede lindo.

Steban

Cita de: interdi en Octubre 04, 2010, 12:14:01 PM
Steban, quedate tranquilo que Leandro la tiene muy clara y lo deja parejo. Además, pone toda la voluntad para que te vayas conforme con el trabajo. Si tenés que volver para cambiar algo, no te hace ningún drama y te da el turno con la misma velocidad y predisposición que la vez que le pagaste. Suerte y que quede lindo.
Gracias Interdi... yo una vez consulté con vos por aqui,ya que vos hicistes con Leandro la suspensión y quedo barbaro a vista de fotos!y al fin me decidi!  :D , en realidad convenci a la flia vistes como es esto,mañana por la mañana tengo turno... prometo las fotos! Gracias y saludos.

Steban

Bueno cada vez falta menos... :), alguna recomendación a tener en cuenta para la planchita? ?? ??? ;D

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

milton28

Jeresportway

k4m

german086

Cuesta a veces modificar el auto pero queda mejor planchadito..
Yo primero me tengo que decidir por el escape
Saludos

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

Steban

Buenas!!! ya esta!!! la verdad no se si es mi Clio!!!?? Cambio muchisimo  :up... estoy a modo de prueba,ya que de cola pareciera estar igual que de trompa,pero el 90% de esto es una ilusion optica como dijo un compañero por aqui, de todas maneras quizas le de un toque atras para arriba un 2 cm maso... por una cuestion de gusto, y de flia :)... dejenme que lo limpie un toquecito y subo las fotelis... "aplauso". Muchas gracias Leandro de "suspensión Trelles" muy amable y super rapido, un experto en la materia! Gracias a todas las opiniones muchachos! Saludos!

juanpablomarcos

Que bueno que te haya quedado bien!!! la suspe no es un tema menor!!!

Esperamos con ansias las fotos!!!

un abrazo desde córdoba!