Limpieza de guardabarros y guardaplasts traseros

Publicado por Juan_clio2, Octubre 10, 2010, 22:00:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Ã,¡Ã,¡ACLARACIÓN!! este tutorial requiere levantar el auto, por ende utilizar los materiales adecuados para evitar daños FÍSICOS y/o MATERIALES

Bueno Muchachos, luego de hacer esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83136.0

Me dediqué a limpiar los guardabarros de atras ya que me gusta verlos limpios  :up ( no digan que para que los limpio si se van a volver a ensuciar por que sería como decir "para que lavo el auto si ya se va a ensuciar ;D " )
en fin, no los aburro mas

y aca les dejo las imágenes:

Materiales a utilizar:
*Cricket
*Llave cruz o en su defecto la original del auto (en mi caso)
*Cepillos varios
*Los soportes rojos que se ven a continuación:

Procedemos a quitar las ruedas y con agua con detergente le damos con un cepillo de cerdas duras y vamos lavando con agua limpia para que no se vuelva a pegar la tierra y para las partes inaccesibles utilizar un cepillo de dientes viejo.
Una vez terminado de limpiar todo, secamos con una rejilla o microfibra para que no quede sucio nada :up

Les dejo las fotos:

Estado inicial

Resultado final :up

Bueno, espero que les sirva de algo mi pequeño aporte,
Y YA SABEN, SI NO COMENTAN..

HAY TABLA !

jajajaj Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

Nahue03

...No Path To Follow...

Luquitas_RND

cambiale el silenciador y fijate que las cubiertas las estas gastando fuleramente.

despues la limpieza sirve, pero con el tiempo si limpias mucho te pasa como a mi se te pica y te queres matar jajaja...

si se limpia hay que secar el auto, darle unas vueltas asi se va toda la humedad, sino viene la picapiedra despues
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

Cita de: guille0 en Octubre 10, 2010, 23:09:22 PM
Muy bueno lo tuyo, eso es locura por le clio  :up

Gracias querido !! si, es pasión por el rombo desde los 16 años  :up

Cita de: Nahue03 en Octubre 10, 2010, 23:12:47 PM
Q`grande!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelenteeeeeeeeee...

Nahue-

Gracias nahuee !! a lavar los guardabarros ! jajaj

Juan_clio2

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 10, 2010, 23:41:34 PM
cambiale el silenciador y fijate que las cubiertas las estas gastando fuleramente.

despues la limpieza sirve, pero con el tiempo si limpias mucho te pasa como a mi se te pica y te queres matar jajaja...

si se limpia hay que secar el auto, darle unas vueltas asi se va toda la humedad, sino viene la picapiedra despues

jajajja sisi, el mes que viene se le cambia el silenciador por uno deportivo y los neumáticos Ya se viene el cambio tambien el mes que viene, pasa que este mes se le cambiaron las de adelante! procure secar todo, pero ahora que veo las fotos dejé una que otra parte mojada, gracias por tus consejos

Saludos !

Lucho2010

Excelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones por tanta dedicacion a ese cliete

Saludos desde Entre rios ;)

Luquitas_RND

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 11, 2010, 00:55:43 AM
jajajja sisi, el mes que viene se le cambia el silenciador por uno deportivo y los neumáticos Ya se viene el cambio tambien el mes que viene, pasa que este mes se le cambiaron las de adelante! procure secar todo, pero ahora que veo las fotos dejé una que otra parte mojada, gracias por tus consejos

Saludos !

igual fijate que estan mal gastados... puede ser que la barra este trabajando mal o si los rotaste de adelante, estaba medio mucho mal alineado. pero tene encuenta eso valen caras las cubiertas para romper una nueva  :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Banshee

felicitaciones,, muy buena la limpieza de los buches!!!! "aplauso"
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Juan_clio2

Muchisimas gracias por las felicitaciones.. como siempre, ya sea la minima cosa, trato de compartirlo con uds

Saludos

german086

jajaj q paciencia la verdad que a mi tambien me gusta tenerlos limpios pero solamente le paso la manguera a presion .

Juan_clio2

Cita de: german086 en Octubre 21, 2010, 18:52:10 PM
jajaj q paciencia la verdad que a mi tambien me gusta tenerlos limpios pero solamente le paso la manguera a presion .

si, pero la verdad que le daba y no salia por nada esa tierra, entonces lo limpié y ahora lo lavo 1v ez por semana y se mantiene bien ! ;D :up