MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Felicitaciones querido!!

Ojala te vaya de 11!

Ya nos estaremos dando una vuelta x el local :P

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

marcelo999

ta tremendo el local papa!!! muy bueno!! Te Felicito  "aplauso" "aplauso"

[quote author=Cristobel link=topic=83196.msg496268#msg496268 date=1285547014
Estimado Pronza, asi es... sera EL lugar para lustrar el auto... jajaja... hablando en serio, no quiero ser ostentoso ni nada parecido pero quiero hacer un lugar que de que hablar y sea un referente de calidad y servicio en lo que se refiere a detallado de autos. Como veras en los avances que ire posteando soy muy detallista y bastante obsesivo, imaginate que el local es a estrenar y lo estoy pintando absolutamente todo a mi gusto cuando podria haberlo dejado como estaba... asi que espero conocerte y me visites algun dia y conozcas mi local.
[/quote]

vamos cris ese es el objetivo y estamos todos apoyandote sabiendo que asi sera!!!

saludos y exitos

Marcelo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Cristobel

no te vi anotado para el parrillazo marce....

Traigan cubiertos! o sino pegamos sangucheada

chivi_clio09

Que lindo esta quedando cristo

01- Cristobel
02- Nahue03 (ademas de la presencia, q`se lleva??)
03- 5h1n0b1_ClioSport
04- Fer (ademas de la presencia, que le encargamos a nahue?)
05- Chivi_clio09 ( si puedo me prendo)

como hacemos que llevamos?
______________________________________________________________________________________________________________

emanuek

Cita de: Cristobel en Septiembre 27, 2010, 08:38:48 AM
no te vi anotado para el parrillazo marce....

Traigan cubiertos! o sino pegamos sangucheada

Yo quiero :cry:
Che Cris... ese local, como dicen, va a ser EL MEJOR DE BAIRES POSTA!!! Ya con los colores (con los que me quedé embobado mirando) MATA!!! ;)
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Marce,... yo te llevo cubiertos .. vos lleva el postre!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo999

Cita de: poyo en Septiembre 27, 2010, 09:59:09 AM
Marce,... yo te llevo cubiertos .. vos lleva el postre!!

;) mas que obio que hay estare.

cristo, si no queres ni cubiertos ni sanguches, yo te recomiendo castiburguesas!!! son las que van!!!

auspicia CastiMagicÃ,® jajajaja
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Cristobel

Salen Castiburguesas con queso! esta el promofiesta a 50 Mts...

DM5

Muy bueno el local, y como lo estas dejando! Excelente la rampa en la entrada! Y las lámparas que pusiste!  Muchos éxitos en tu emprendimiento.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Cristobel

Cita de: DM5 en Septiembre 27, 2010, 11:10:23 AM
Muy bueno el local, y como lo estas dejando! Excelente la rampa en la entrada! Y las lámparas que pusiste!  Muchos éxitos en tu emprendimiento.

GRACIAS!!!  :)

Pronza

Me parece que el problema no va a ser la elección de la comida, el tema va a ser donde meter los clios!!! a la tarde tengo que ir a buscar a la bruja a Belgrano, me parece que me mando para el local, asi los conozco y de paso le entramos a unas buenas Patyguesas!!!

Pronza

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pablo1986 en Septiembre 26, 2010, 22:34:09 PM
Fabi, este lunes 4/10 no es feriado. El que es feriado es el del lunes siguiente (11/10). Es dentro de 2 semanas.
:-*

Tenes razon.. me equivoque..!

sorry! voy!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Pronza en Septiembre 27, 2010, 11:17:26 AM
Me parece que el problema no va a ser la elección de la comida, el tema va a ser donde meter los clios!!!

Despues de las 13hs... se puede estacionar sobre AV...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Cristobel

El sabado se puede todo el dia!!! Esta el cartel en la esquina... no se puede de Lunes a Viernes...

No prometo nada con respecto a entrar autos porque con el tema del andamio y los tachos se complica...

Pronza

Los vecinos no van a entender nada.. jua... todavia no abrio y ya ocupan toda la cuadra con clios juajaujauju
Pronza