MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

Algunos saben otros no.... CONSEGUI LOCAL!!!!!!! Estoy muy contento asi que no se mucho que decirles o contarles....

DEJO FOTOSSSSS!!!!!!

Estado inicial!!!! jejeje

Comenzando la bajada para autos planchados... fgf

Mas fotos....

Walter1.6Sport

Te felicito maestro, te vas para arriba, lindo local conseguiste, en que zona es?

Mucha suerte, saludos.

cocoliso

Felicitaciones,,, se lo merece. Ahora a ponerse las pilete y trabaja mas duroooooââ,¬Â¦
Jaja
Salu2
Cocoliso
:renault

Nahue03

FELICIDADES CRISSSSSSSSSSS!!!!!

Q`TE LO MERECES NO HAY DUDAS!!!!!!

Preguntaaa... Zona? Estimado de apertura? je...

Abrazoo grande amigo...!

Nahue-
...No Path To Follow...

Cristobel

Gracias chicos!!!!!!

Esta en Capital Federal, Juan B Justo y Carrasco.... Fecha de apertura estimada... calculo que para mediados de octubre me dan la habilitacion....

Estoy muy feliz y lo tenia guardado hasta ultimo momento!!!!!!!

marambios2.0

espero que te vaya genial amigo.
ya vamos a hacerle un intensivo al borita jaja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Cristobel

Gracias Marce!!!! Cuando quieras!!!!!! Va a haber heladera con fernet... 8)

agumick

felicitaciones, te deseo lo mejor. Te cuento que despues de 3 dias termine de sacar el 90% de las swirls del MTV 99, quedo joya. cuando pueda hago un post con las fotos( que dificil y laborioso que me resulto, pero me encanto, sera porque es el primero?) un abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

Desde Laboulaye, Cordoba.

Agustin

Gabriel C

Papirri te felicitoooo !!! Se cuanto lo buscaste !!!  

Ahora a sacarle "Lustre" a ese local asi brilla tanto o mas que los autos a los cuales tratas !!!!

Te deseo el mayor de los exitos en este nuevo emprendimiento... mucha pero mucha MERD !!!

Abrazo
Gabriel

Pd. Avisame pa cuando se la inagureta que alli estaré presente !!!

Fedu

que buena noticia cris!!!! que mejor que independizarse e ir armando uno su propio local!!!
encima toda la facha tiene el local, consulta? al piso del local le pasaste 3m jajajajaja

como dijo nahue uqeremos saber zona y fecha de inaguraciooooooooooooooooon. ya no me quedan excusas para que me hagas la pulida del auto!!! anda anotandome en la lista de espera!!!

nuevamente felicitaciones y te deseo el mejor de los exitos!!!

Cristobel

Gracias a todos!!!!

Zona Floresta chicos... Juan B Justo 7519 y Carrasco!!!

cliops

Felicitaciones Cristo!!!!
Tiene muy buena pinta y ubicacion!!
El mejor de los exitos!!

Saludos.

Gonza_pide_pista

Felicitaciones Cristo!!!! muy bueno el local, yo tambien me prendo en la ferneteada  ;D

Exitos maestro!!!

matias2008

Que decirte q no te dije??  QUe dificil amigo... LA MEJOR DE LAS SUERTES CRIS!!!!!    Sos muy grosso y te va a ir fenomenal!!

Ya voy a pasar a molestar...  "aplauso" jejejeje...

Y para lo q necesites, una amigo o alguien te charle y unos (sino los mejores) mates, tambien!!!!

Abrazo de golllll

Matias 8)

poyo

MUCHA MERDDD Amigo CASTIMAGIQUERO!!!! jajaja

Como te dije hace. mmm .. jajaj varios dias.. Te felicito Cris!! Te lo mereces ... Sos un gran tipo!!

Abrazo papa..!!

Y lo mejor es la subida para autos plancha .. jaja sabelo!!

Con que auto inauguras???? ;D ;D ;D ;D fgf fgf fgf ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>