MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Muy bueno lo del local... encima estamos cerca... digo.. tu local con el mio... yo estoy en GAONA Y NAZCA para que te hubiques...!

Puedo ser uno de tus primeros clientes en tu local.. asi que solamente.. me tenes que decir.. cuando abris.. y areglamos un turnete..!!!

Te felicito.. y lo mejor para vos.. cristo..!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Charly C

Epero no te rias de me pregunta!!  pero soy nuevo en foro y mucho no los conozco,  un local de que estas por abrir??  igual si me invitas vos a la inauguracion yo tambien, y si del rubro automotor conta con un buien cliente jajajajja  MUCHA MERD !!!  EXITOS !!!! Y MUCHA PROPERIDAD !!!!

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Cristobel

Fotos sacadas entre Sabado y Domingo... Gracias Nahue por pasar a visitar!!!!

El patiecito... Me vino a visitar mi abuelo con el Dyna!!!

Una de como va quedando con algunas luminarias puestas, puse 4 faltan 3 mas iguales a esas, y la linea sobre lo gris...  :renault

Aun falta pintar una seccion del techo, repasar otra que no me gusta como quedo, luego el frente y todo el mobiliario....

Gracias a todos por el apoyo y sepan que no hace falta que los invite a que pasen a visitarme, seran bienvenidos... excepto el falso opel que ahora es competencia!! jajajajaaja  :-P

AVISO: Hoy domingo desembarco la parrilla y el chapon para el carbon.... sale lista para el sabado al mediodia????

01- Cristobel

Cita de: Pronza en Septiembre 25, 2010, 23:21:26 PM
Felicitaciones, seguro te va a ir muy bien, no te conozco pero ya me imagino como debes ser con solo ver las pocas fotos que posteaste, una prolijidad admirable.. me cuentan o mejor me contas vos quevas a poner, por los comentarios parece que se viene
el Lugar para lustrar el auto... conta loco queremos saber!!!

abrazo y exitos!
Pronza

Estimado Pronza, asi es... sera EL lugar para lustrar el auto... jajaja... hablando en serio, no quiero ser ostentoso ni nada parecido pero quiero hacer un lugar que de que hablar y sea un referente de calidad y servicio en lo que se refiere a detallado de autos. Como veras en los avances que ire posteando soy muy detallista y bastante obsesivo, imaginate que el local es a estrenar y lo estoy pintando absolutamente todo a mi gusto cuando podria haberlo dejado como estaba... asi que espero conocerte y me visites algun dia y conozcas mi local.

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Septiembre 26, 2010, 16:32:32 PM
AMIGO QUE GRATA SORPRESA... ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE LA BUENA GENTE AVANCE, PROGRESE Y SEA FELIZ...
Creo que te mereces esto y mucho mas por lo excelente persona que sos y por la buena onda que siempre siempre estas tirando para todos.
Ojalá esto sea el comienzo de un Gran Proyecto para vos...
Abrazote y espero algun dia irte a visitar al local "DON FRANELA"...

e:renault

lo vale jejeje.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

01- Cristobel
02- Nahue03 (ademas de la presencia, q`se lleva??)
...No Path To Follow...

NetZ

Recién ahora lo veo, felicitaciones y por un muy buen comienzo  "aplauso"
Abrazo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fede Moffo

uH QUE buena onda los colores..... Para el sabado no me anoto porque rindo el lunes.

Pero ya voy a tener tiempo de pasar a visitar!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

GROSO CRIS!!!!!
@Moffone_

Juan_clio2

Va quedando criis !! cada vez mejoor y acordatee, ese lugar va a dar que hablar ;)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

5h1n0b1_ClioSport

Me viene re bien... despues del negocio.. me paso x ahi..! jejeje..!

01- Cristobel
03- 5h1n0b1_ClioSport ( si es sabado mejor, ya que este finde es largo y mucha gente se va! ) yo x ahora me prendo.. despues aviso..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nicohurlingham

Buenas, no te conozco personalmente porque soy nuevo en el club, pero he visto post de trabajos que hiciste y se nota la calidad y dedicación que le pones. Espero que te vaya muy bien con el emprendimiento y pasar algun dia a lustrar el cliete y tomar unos mates. Está quedando muy bueno el local. :up

Un abrazo!!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

pablo1986

Fabi, este lunes 4/10 no es feriado. El que es feriado es el del lunes siguiente (11/10). Es dentro de 2 semanas.
:-*
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Pilcha

Cris, Mucha Suerte, he visto tu trabajo y tambien veo el cariño y el respeto que este grupo te tiene. Te deseo lo mejor y ya te visitare para sumarme a tu clientela. EXITOS!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Gobbys

Que grande criss, excelente papa! Felicitaciones devuelta!
Me cortaste las piernas, laburos sabados y domingo, igual no va a faltar oportunidad para pasar a visitarrr!!
Y de paso darle unas manitos q quedaron pendientess!!

Felicitaciones MAGO!

Fer

01- Cristobel
03- 5h1n0b1_ClioSport
04- Fer (ademas de la presencia, que le encargamos a nahue?)

juanse_el22

ppetacular cris!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones por el local!!!!

parece de renault minuto  ;D (gris,amarillo y blanco)

]