MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

genial primer cliente me anoto ahora con la Golfeta, Mucha suerte, que tengas lluvia de clientes ya sabemos como trabajas tenes como referencia un club de Auto ja....

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Banshee

Y Saben donde ubicarme  ;D

Felicitaciones Cris!!!! hace rato que lo venias buscando y ya es una realidad  "aplauso", te lo merecess!! :up te voy a visitar seguido.

Saludos,

renault pasion  :renault
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Renault_F1_team

felicidades cris!!! muy lindo el local y lo primero q pensaste es en modificar la entrada  :twisted: jeje

exitos para el nuevo proyecto!!!!

saludos!

Gerardo82

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
Te felicito, acordate que tenes un mail pendiente por contestarme con una fecha para revolear el gol adentro de ese harrrrrrrrrrrrrmoso local.

seré chusma, por que zona queda?

Saludos.
Gera

Demi

La mejor de las suertes amigo! te deseo lo mejor en esta nueva etapa! Para lo que necesites!
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Felicitaciones Cris al fin se te dio!

Un abrazo

JoyRsi

Felicitacionesche!!!!mucha suerte en el proyecto!!!!!!!!!
Ya voy a llevar el RSi!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronza

Felicitaciones, seguro te va a ir muy bien, no te conozco pero ya me imagino como debes ser con solo ver las pocas fotos que posteaste, una prolijidad admirable.. me cuentan o mejor me contas vos quevas a poner, por los comentarios parece que se viene
el Lugar para lustrar el auto... conta loco queremos saber!!!

abrazo y exitos!
Pronza
Pronza

percha

mis felicitaciones cris, no te conosco personalmente, pero con el aguante que me tenes sin conocerme quiere decir que sos un tipo de 10, te felicito y te deseo muchisimas lustradas. cuando este habilitado te voy a pasar a visitar!. un abrazo!. te felicito!.

sael

chabon ayer pase por juan b justo estas re cerca de casa, estabas laburando como loco tipo 6 de la tarde.
Elevado local quizás ahora si pase cada tanto a saludar

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gustavo_85

felicitaciones cris que bueno que se te hizo realidad lo que tanto esperabas, toda la suerte para este emprendimiento, voy a pasar a  saludarte cuando abras quedo pendiente el rayoncito del dyna jajajajajaj
Saludos

Lucho RSi

Muy bien Cristobel! felicitaciones por el laburo que le estas metiendo! se nota en las fotos que lo queres dejar como una sala de cirugía eso quiere decir que sos muy detallista asique me imagino con los autos como serán...

Hace un tiempo tengo en la cabeza hacer algo así por estos pagos, asique cuando me decida te voy a escribir para pedirte consejos!
Abrazo y a seguir creciendo!
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

iten`

Vieja, te felicito enormemente, es el sueño del pibe. Me queda terriblemente cerca de casa, me vas a tener muy seguidito viendote laburar, porque no, ayudandote en lo que necesites. Nuevamente, te felicito mostro, EXITOS
El verdadero amigo del clio.

sportbee

felicitaciones amigo. te lo mereces
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

emanuek

AMIGO QUE GRATA SORPRESA... ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE LA BUENA GENTE AVANCE, PROGRESE Y SEA FELIZ...
Creo que te mereces esto y mucho mas por lo excelente persona que sos y por la buena onda que siempre siempre estas tirando para todos.
Ojalá esto sea el comienzo de un Gran Proyecto para vos...
Abrazote y espero algun dia irte a visitar al local "DON FRANELA"...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...