BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Para pasar en limpio el otro post que lo desvirtué.

Ofrezcan lo que tengan con todos los datos posibles

DEMI:

Agrego un amigo que busca para su empresa:

Ejecutivo de cuentas con cartera de clientes! para comput@cion y mayorista de comput@ción.
remuneracion estipulada $2000 + 1% de ventas de clientes fuertes.
Horario de laburo: lun a vie 9hs a 19hs
Contacto, Mariano Ríos, Tel: 4-952-7999 int 103
Mail: mrios1983@fibertel.com.ar

cherman04

no buscan mas gente... no se que paso en la empresa no contrataron a nadie

Gandulph

Bueno, agrego sobre la empresa para la cual trabajo yo. Es una empresa que esta en crecimiento; para este año esperan incorporar unas 200 personas en distintos sectores (consultoria, software factory, soporte, etc)

Se busca gente con conocimiento en alguna(s) las siguientes tecnologias: J2EE, .NET, Flex, Ruby, PL/SQL, Discoverer, PHP, Perl, Unix, Cobol, SAP, Testing.
Otras busquedas: Business Analyst, Project Manager, Project Leader, DBA, Arquitecto de Sistemas.

Manden CV a: ref@b-vision.com

Sueldo: de 4 lucas para arriba (promedian las 5 o 6 lucas dependiendo obviamente de que tecnologias se manejen, experiencia y demas).
Horarios: Se labura de lunes a viernes de 9 a 18 con una hora de almuerzo.

Al que le interese, que mande un mail con el CV, o que entre a la pagina y chusmee que onda y que mande el mail mediante la pagina.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

javierg

Estoy en la busqueda de programadores:

- VB6 y VB.net + SQL Server 2005 (fulltime)
- VB6 con experiencia contable. (fulltime)
- Programador WEB PHP/ASP SQL. (freelance)

mandar CV a rrhh@alpha2000.com.ar

Zona: San telmo, horario 9 a 18hs. Lunes a Viernes

Leskk

Busco cambiar de laburo, estoy en rosario... preferentemente puesto administrativo, es lo q siempre hice y ademas estudio administracion.
Pero no descarto nada. Actualmente estoy en AIR Computers.
Muchas gracias!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

maxig

Busco Programador Jr para trabajar en .Net y Asp.Net

Preferiblemente estudiante de carreras afines, con conocimientos C#, MySql.

Sera valorado cualquier conocimiento previo en programacion y desarrollo de aplicaciones.

El ambiente de trabajo es mas bien informal, salvo reuniones con clientes. Las oficinas se encuentran en Belgrano, el horario puede ser full time (9-18hs) o part time de acuerdo a las posibilidades horarias.

Interesados enviar email a rrhh@axin2.com.ar por favor indicar que envian CV desde el clioclub.

Gracias!

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

cone

Busqueda cerrada.

5h1n0b1_ClioSport

BUSCO "EMPLEADO/A o CORREDOR/A" C/EXPERIENCIA EN "BOTONERA" PRIMORDIALMENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y RESPONSABILIDAD /
MAYOR DE 18AÑOS HASTA 35AÑOS /
BUENA PRESENCIA /
HORARIO "FULL TIME" DE "L A V DE 9 A 18" Y SAB 1/2 DIA/
TRATO CORDIAL Y BUEN AMBIENTE LABORAR /
ZONA COMERCIAL DE "FLORES" /

Si Conocen a alguien avisen x fa!  :up

PREGUNTAR X "FABIAN" AL TEL: ( 4611-7658 )
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Nahue03

Ehhh... q`es "BOTONERA"?... Obviamente con ese simple comentario ya no califico para el puesto! ja...  :down
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Agosto 04, 2010, 12:52:05 PM
Ehhh... q`es "BOTONERA"?... Obviamente con ese simple comentario ya no califico para el puesto! ja...  :down

Ningun problema... te explico..

BOTONERA MAYORISTA : Venta de botones de polyester y nylon en general, accesorios, elasticos, broches, talles, cintas de embalar, etc!!!

"EMPLEADOS"
Tareas varias: BUSCAR LOS PEDIDOS, ARMAR LOS PEDIDOS, HACER REMITOS, HACER STOCK, CONTROLAR, ATENDER CLIENTES, entre otras!!!

"CORREDOR"
Tareas varias: BUSCAR Y HACER CLIENTES, VISITAR CLIENTES, ATENDER CLIENTES Y BUSCAR PEDIDOS, COBRAR VENTAS HECHAS X VENDEDOR (de ahi sale la comision) entre otras...!!!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Julieta

Busco contador o estudiante de contador púbico para trabajar conmigo  ;D

Empresa: Corredora de Cereales
Área / Dpto. / Sección en la que desempeñará sus tareas: Contable: Impositivo agropecuario
Carreras o tipo de formación a las que se orienta la búsqueda: Contador público o estudiante a recibirse con experiencia en impuestos
Nivel de avance en la carrera (si se requieren egresados especificar): avanzado
Requisitos del perfil buscado: excluyente perfil impositivo, análisis de nuevas normas y actualización permanente
Idiomas : preferentemente ingles
Zona de residencia: indistinto
Descripción de las tareas a realizar: Liquidación de impuestos, atención de reclamos impositivos: retenciones, reintegros. Presentación de F1116 a AFIP
Experiencia requerida: Contable impositiva, liquidación de impuestos en general
Tendrá o no gente a su cargo: NO
Con quién/es deberá interactuar:  Todos los sectores de la empresa, principalmente : Documentación, Cobranzas, Contaduría y Mercadería
Personalidad y actitud del postulante: actualización permanente sobre normas impositivas y también contables.
Días, horarios  y lugar de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs, en Microcentro, C.A.B.A
Modalidad contractual prevista: por tiempo indeterminado
Remuneración: lo hablamos personalmente  8)

Mandar MP.

Julieta

UP. Aparezcan contadores, pagamos bien!  

Además qué mejor de tenerme de compañera......   ;D

matias1980

.......-

Se VENDE Astra..........

matias1980

Cita de: Julieta en Septiembre 08, 2010, 11:14:26 AM
UP. Aparezcan contadores, pagamos bien!  

Además qué mejor de tenerme de compañera......   ;D

Es excluyente ser contador? cual es el sueldo aprox?

Se VENDE Astra..........

Julieta

Cita de: matias1980 en Septiembre 08, 2010, 14:59:13 PM
Es excluyente ser contador? cual es el sueldo aprox?

O próximo a recibirse, más de 6.000