BUSQUEDA LABORAL

Publicado por Julieta, Junio 01, 2010, 12:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Perdón por desvirtuar: me voy a estudiar contaduria Ya ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias1980

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 08, 2010, 15:25:47 PM
Perdón por desvirtuar: me voy a estudiar contaduria Ya ;D

Te queres deprimir? ayer escuche como el colectivero de la linea 22 le contaba a otro que con hs extra saca 5.500/6.000 y no tenia el secundario terminado (cuando salia se iba al bachiller nocturno).
Un amigo q el padre es "chofer de transporte publico" para mi colectivero me lo confirmo!! pero hay q estar 10 horas x dia sentadito ahi!!..  :-*

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias1980 en Septiembre 08, 2010, 16:41:22 PM
Te queres deprimir? ayer escuche como el colectivero de la linea 22 le contaba a otro que con hs extra saca 5.500/6.000 y no tenia el secundario terminado (cuando salia se iba al bachiller nocturno).
Un amigo q el padre es "chofer de transporte publico" para mi colectivero me lo confirmo!! pero hay q estar 10 horas x dia sentadito ahi!!..  :-*

10hs.. es LABURO al fin...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Maveriks

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 08, 2010, 17:17:32 PM
10hs.. es LABURO al fin...!

:up

10Hs manejando por microcentro...te la regalo...

pepe_04

yo tengo un conocido de lanus que el padre tiene una empresa de transportes y el flaco osea el hijo es colectivero. no quiere saber nada con la empresa cdel padre y tiene MUUUCHA plata. jaajjaja

Se gana bien, pero el laburo debe ser tedioso todos los dias.
Saludos !!

Que carreras hoy en dia o de aca a 3 años tienen salida laboral en argentina ??

1.6 16v 110hp Sportway

Hell Boy 666

Cita de: pepe_04 en Octubre 05, 2010, 11:10:37 AM

Que carreras hoy en dia o de aca a 3 años tienen salida laboral en argentina ??

Sin lugar a dudas, que seran las carreras Tecnicas... principalmente las Ingenierias (Mecanica - Civil, etc), o sea, las llamadas Carreras Duras.
Durante años, todo el mundo se dedico a hacer carreras como Marketing, Turismo, Diseño (textil/grafico) y demas.. :| y hay una gran falta de Ingenieros, Contadores, Abogados, Medicos

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

pepe_04

Para medicos, contadores hay muchos y abogados hay 3 por cada cuadra en buenos aires ajajja

La carrera de turismo, creo que desde hace 4 años se empezo a estudiar a full, argentina no hace muchos años que invierte en turismo. ahora la cosa cambio mucho.

En lo que es informatica que tipos de carerras o cursos tienen buena salida laboral ??
Saludos !

1.6 16v 110hp Sportway

DM5

Perdón por desvirtuar el post inicial pero me pareció interesante lo que están escribiendo.

Cita de: pepe_04 en Octubre 05, 2010, 11:10:37 AM

yo tengo un conocido de lanus que el padre tiene una empresa de transportes y el flaco osea el hijo es colectivero. no quiere saber nada con la empresa cdel padre y tiene MUUUCHA plata. jaajjaja

Se gana bien, pero el laburo debe ser tedioso todos los dias.
Saludos !!

Me hiciste acordar a un amigo mió que el padre trabaja el la línea 328 (algunos la deben conocer) siempre le dijo de meterlo dado que gana buena plata y el no quiere saber nada con subirse a un colectivo; actualmente trabaja en mercedes de operario.

Cita de: Hell Boy 666 en Octubre 05, 2010, 11:24:06 AM
Durante años, todo el mundo se dedico a hacer carreras como Marketing, Turismo, Diseño (textil/grafico) y demas.. :| y hay una gran falta de Ingenieros, Contadores, Abogados, Medicos
Slds,
Leo :twisted:

Supongo que carreras como ingeniería y medicina deben ser muy pocos los que se reciben pero la verdad desconozco; lo que es abogacía no se dan una idea, por mes, al trabajo me llegan fácil 25 títulos de la uba entre otras universidades, hay abogados por todos lados!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

cliops

Me toca a mi abrir búsqueda.
Donde trabajo estamos necesitando un Analista Tecnico Ssr. con conocimiento en tecnologias Microsoft (.Net, Sharepoint, etc).
Nivel de Ingles Avanzado.

El que este interesado, por favor mande MP.

Gracias.

Julian Garcia

Che ya que estamos con la busqueda laboral, yo trabajo con mi viejo en la empresa, pero ademas soy fotografo. Cuando puedo y tengo tiempo hago algunos laburos, sobre todo books, algunas fiestas de 15, casorios, etc. Asi que si saben de alquien que necesite servicios fotograficos (menos fotografia erotica gay ja) es cuestion de coordinar !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Julieta

Bueno, mi búsqueda laboral terminó. Robé una empleada a Matías q.  ;D De pura casualidad

matias.q

Cita de: Julieta en Octubre 07, 2010, 10:15:28 AM
Bueno, mi búsqueda laboral terminó. Robé una empleada a Matías q.  ;D De pura casualidad

roba empleadas ! jajaja, como te dije por mp, es una chica que trabaja muy bien, nos salvaba las papas varias veces en el estudio  :-P
Suerte ladrona  :mad:     :-P

matias1980

Cita de: matias.q en Octubre 07, 2010, 11:08:01 AM

roba empleadas ! jajaja, como te dije por mp, es una chica que trabaja muy bien, nos salvaba las papas varias veces en el estudio  :-P
Suerte ladrona  :mad:     :-P
Es gauchita?  ::)

Se VENDE Astra..........

JoyRsi

I NEED WORK!!!
Si alguien sabe de algo que me avise!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labonori

Hola
Bueno a ver si alguno me puede dar una mano, busco trabajo soy tecnico electromecanico pero nunca ejerci como tal, tengo 47 campo laboral cerrado si los hay para esta edad, actualmente cubro franco como radioperador de taxi, trabaje 5 años en empresa de seguridad como operador de alarma y rastreo satelital, tambien como supervisor de seguridad fisica, soy casado sin hijos vivo en San Justo y tengo movilidad propia, porsupuesto un hermoso renault clio 98 rld AA DA me ofrezco para trabajar con el auto de lo que sea, a quien le interese le acerco mi CV .

http://img197.imageshack.us/img197/4408/fotoricurriculum.jpg

Desde ya muchas gracias