Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Junio 03, 2010, 15:46:46 PM
Jjajajajaj!!! iba a postea el linj de Argentina Autoblog.... y cuando voy leyendo la nota se confirmaron mis sospechas que tenia al ver la foto, que era la misma de aca.. y medije seguro ya esta el link ebn el post!!! jajaja y asi fue....
Lo que iba a hacer era armar un post con lo de la edicion limitada pero Pelaka me c@go la primicia!!! ... jejejej!!!
Todavia no arme el post porque no tengo los datos bien de que va ser, como nombre, carroceria, motor, etc. Lo unio que se por ahora es que habra una edicion limitada, supuestamente para el mes de Junio, pero me suena a que se va a estirar un poco mas ya que todavia no hay novedades.
Pero todavia no esta confirmado si va a ser 1.2 o 1.6 y si sera solo 3 o 5 puertas las versiones.
Asi que ni bien haya novedades lo publico por aca.
Saludos

AGARRATE SEBA QUE DESDE ACA SE VIENE EL COMPLOT AL "GETAPER" HASTA QUE NO NOS TRAIGAN EL 3!!! :mad: :mad: :mad:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

from_hell90

Cita de: emanuek en Junio 03, 2010, 16:17:48 PM
AGARRATE SEBA QUE DESDE ACA SE VIENE EL COMPLOT AL "GETAPER" HASTA QUE NO NOS TRAIGAN EL 3!!! :mad: :mad: :mad:

Ya que pedimos....que traigan la R26R.....o algun 182!
Energy Brothers Team!

Wistman

Ã,¿Porqué no traen el Clio 3 a la Argentina?... yo les cambio la pregunta, Ã,¿Cómo es posible que todavía en Argentina la gente compre el Clio 2?...

PD: Esta pregunta se la hice a un gerente de Peugeot allá por el 96 cuestionándole el 504, "y...mientras la gente lo compre". Me cerró el ort...

XuanRS

Cita de: Wistman en Junio 03, 2010, 17:18:37 PM
Ã,¿Porqué no traen el Clio 3 a la Argentina?... yo les cambio la pregunta, Ã,¿Cómo es posible que todavía en Argentina la gente compre el Clio 2?...

PD: Esta pregunta se la hice a un gerente de Peugeot allá por el 96 cuestionándole el 504, "y...mientras la gente lo compre". Me cerró el ort...

Uhhhhhfff si nos guiamos por eso.....como es posible que el Falcon se haya vendido hasta el Ã,´91!!!!!!!!!!!!! El Renault 12 hasta el Ã,´94 y asi la lista seria interminable.

Creo que se llama 3er mundo la respuesta! jejejejejej

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: XuanRS en Junio 03, 2010, 18:56:33 PM
Uhhhhhfff si nos guiamos por eso.....como es posible que el Falcon se haya vendido hasta el Ã,´91!!!!!!!!!!!!! El Renault 12 hasta el Ã,´94 y asi la lista seria interminable.

No creo Xuan... Chile también está en el 3er Mundo y tienen mansas naves... Es lo que NOSOTROS exigimos como usuario. Si no como es posible q se sorprendan muchos dueños de Clios 2 nuevitos al ver el confort y terminación de mi auto? El tema es que cuando ahorramos los argentos, ahorramos en giladas y no en lo que realmente interesa en un auto.
Creo que si le dejamos de comprar a Renault un par de meses... cambia todo... pero bue... no creo que lo hagamos... y seguiremos con el Sandero 2...  :-P
e:renault

pepe_04

Tampoco es tan asi, por que se venda un auto no lo van a vender por siempre y para siempre.

En cuanto al clioIII sino lo traen que se vayan a cagar, ya tienen un cliente menos de renault, por que no hay otro auto que me guste despues del clio II.

asi tambien como mi viejo, que toda su vida tuvo renault y ahora se pasa a jeep, tambien se aburrio que no traigan nada como la gente o los autos " nuevos " sean coupe para un publico pequeño ejemplo. Megane 3 coupe.

En fin... no hay autos para la clase media o tenes clios o la camioneta esa nueva que sale 44 mil dolares pffff ni loco no lo vale...

Mi proximo auto me gustaria que sea un clio III por que me encanta, pero me ire a peugeot ( 207rc) o para el nuevo audi si me da la plata...

Una tristesa renault, venis de mal en peor ... tu politica DA ASCO.

Me desahogue ... :)
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Cita de: XuanRS en Junio 03, 2010, 18:56:33 PM

Si no lo discontinuaban, hubiera seguido vendiendose jejeje

Los mismo que el Fiat Uno,.. 20 AAAÑOOOOSSS y se sigue vendiendo, todo el mundo se queja que es una lata, que es feo, que solo sirve para correr etc.. y se sigue vendiendo a full...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Cita de: poyo en Junio 04, 2010, 12:32:31 PM
Si no lo discontinuaban, hubiera seguido vendiendose jejeje

Los mismo que el Fiat Uno,.. 20 AAAÑOOOOSSS y se sigue vendiendo, todo el mundo se queja que es una lata, que es feo, que solo sirve para correr etc.. y se sigue vendiendo a full...

Es uno de los males que tenemos los ARGENTINOS...

"Tinelli es una cagada"... siguen viéndolo y consumiendo toda la basura que genera porque... NO HAY OTRA COSA
"El Nuevo Unito es una cargada ya"... y como decis Yopo lo siguen comprando porque... NO HAY OTRA COSA
"Estos que nos gobiernan (cuales sean) nos estafan"... siguen votándolos porque... NO HAY OTRA COSA
"Que cabrones los supermercados siguen subiendo los precios"... siguen comprandoles porque... NO HAY OTRA COSA
"Que garcas otra vez subieron la Nafta"... siguen cargando porque... NO HAY OTRA COSA
"Movistar (o cualquier compañia) es una cagada... siempre me estafan"... siguen en Movistar porque... NO HAY OTRA COSA

Y asi con todo...
:|

"

emarc

Cita de: emanuek en Junio 04, 2010, 12:43:47 PM
Es uno de los males que tenemos los ARGENTINOS...

"Tinelli es una cagada"... siguen viéndolo y consumiendo toda la basura que genera porque... NO HAY OTRA COSA
"El Nuevo Unito es una cargada ya"... y como decis Yopo lo siguen comprando porque... NO HAY OTRA COSA
"Estos que nos gobiernan (cuales sean) nos estafan"... siguen votándolos porque... NO HAY OTRA COSA
"Que cabrones los supermercados siguen subiendo los precios"... siguen comprandoles porque... NO HAY OTRA COSA
"Que garcas otra vez subieron la Nafta"... siguen cargando porque... NO HAY OTRA COSA
"Movistar (o cualquier compañia) es una cagada... siempre me estafan"... siguen en Movistar porque... NO HAY OTRA COSA

Y asi con todo...
:|

"

"aplauso"

renault clio rl

Cita de: pepe_04 en Junio 04, 2010, 12:06:48 PM
Tampoco es tan asi, por que se venda un auto no lo van a vender por siempre y para siempre.

En cuanto al clioIII sino lo traen que se vayan a cagar, ya tienen un cliente menos de renault, por que no hay otro auto que me guste despues del clio II.

asi tambien como mi viejo, que toda su vida tuvo renault y ahora se pasa a jeep, tambien se aburrio que no traigan nada como la gente o los autos " nuevos " sean coupe para un publico pequeño ejemplo. Megane 3 coupe.

En fin... no hay autos para la clase media o tenes clios o la camioneta esa nueva que sale 44 mil dolares pffff ni loco no lo vale...

Mi proximo auto me gustaria que sea un clio III por que me encanta, pero me ire a peugeot ( 207rc) o para el nuevo audi si me da la plata...

Una tristesa renault, venis de mal en peor ... tu politica DA ASCO.

Me desahogue ... :)
Saludos !!

No es por dar la contra, pero siempre con lo mismo.

Es la política elegida para nuestro y otros países.

Te cito el Renault Escala, primicia en colombia y mexico. es un Nissan  Almera o un  Samsumg sm3.

El diseño esta  atrasado 10 años pero es asi

No tenemos ni vamos a tener la Gama europea.

Es lo que hay, de la mano de brasil con su plataforma y sus productos, o lo que te ofrece aca.

Ahora bien mi duda es todos quieren un clio 3, ok quien no. pero haciendo un paralelsimo con el megane 2  5 puertas.

Cuando se vendía al publico, cuanto tiempo se comercializo y cuantos se ven en la calle.

Era un auto de gama europea importado con un diseño netamente renault

A lo que quiero llegar es que todos queremos... pero a la hora de poner el filo...

Podría  seguir con  scenic 2, utilitarios y gamas altas pero...  ::)

Hay que ser mas optimistas con la marca, se ven  mas stepway, el sandero crece en ventas Mayo 2010, el restayling del logan lo dejo mejor parado y mucho mas el precio (si objeto sacarle el 1.6 16v X el 8 valvulas...)
El clio saca una versión nueva  pronto,  el octubre se presenta el fluence.

Como conclusión hay que mirar el vaso medio lleno si es que sentimos tanto por renault.

Saludos Gustavo.

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

pepe_04

No me convence lo que decis, lo unico " bueno " que veo es que va a salir una version nueva del clio ?? que sabes al respecto ?

despues los demas autos, son feos, no existen mi viejo tenia ganas de comprarse una Stepway jajaja le dije, Viejo yo seque te gusta renault, pero verguenza en la calle no vas a pasar, aparte queria la diesel oseaaa es una babosa. asi que lo hize mirar otras marcas y se quiere comprar algo de jeep.

En fin... que traigan buenos autos, para la clase media y se dejen de joder con estos engendros de sandero y logan pfff que desastre...

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

cliounapasion

Sera verdad? Clio 3? para mi se corta con el 2, aca en argentina... no llega

Gonza_pide_pista

Cita de: cliounapasion en Junio 05, 2010, 11:25:12 AM
Sera verdad? Clio 3? para mi se corta con el 2, aca en argentina... no llega

Eso es... el Clio 3 no tiene mucha mas vida en el mundo y aca lo seguimos esperando, ya lo dijo Fosco, 2012 llega Fabricado en el mercosur Clio 4, dejen de renegar ajajaj

blackmetal

el logan esta basado en un auto rumano o de por ahi, y el sandero es descartable (el stepway es descartable pero viene con inflador).   no hay mucho que decir, renault la pifio muy feo. si vos me decis que esos autos los saco fiat ok, pero renault tiene mas imagen que mantener, y son dos autos muy chotos.

cuando yo saque mi clio a fin de abril, el vendedor me decia que me llevara el sandero que estaba mas barato que el clio que yo saqué, y sin embargo NI lo consideré. el clio es mil veces mejor y echo en Argentina, comparado al Sodero brasilero. y asi creo que piensan muchos.

from_hell90

blackmetal, si miras un poco hacia atras, te diría que Fiat se mando muchas menos cagadas que Renault en cuanto a los coches que se comercializan aca! Y ultimamente con el punto y el linea, (la nueva fiat) te diria que van mucho mejor que el rombo, con sus dacia renolizados. Es mi opinion!.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!