Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistman

Ã,¿Para qué quieren que lo traigan?, compren un Tiida y es lo mismo...jajajaja.

PD: Chiste, chiste.

dj_nico

Cita de: Wistman en Junio 01, 2010, 11:43:09 AM
Ã,¿Para qué quieren que lo traigan?, compren un Tiida y es lo mismo...jajajaja.

PD: Chiste, chiste.

Comentario Amargo... no se xq???  ::)

;D

Alguien llamo a alguna Renault para ver si es posta esto??...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Wistman

Cita de: dj_nico en Junio 01, 2010, 11:46:56 AM
Comentario Amargo... no se xq???  ::)

;D

Alguien llamo a alguna Renault para ver si es posta esto??...

Sos de Wilde... que lindo que es Wilde che, ahí también somos mayoría. ;D ;D

pepe_04

Si algun gerente de Renault lee esto, aviso que si traen el clio 3 1.6 ya tienen un comprador.

Señores de renault, Por favor al menos una tanda de 1000 nada mas :D
Quiero ese auto o me cambio de marca !!  :D

1.6 16v 110hp Sportway

hammer

Cita de: pepe_04 en Junio 02, 2010, 14:01:33 PM
Si algun gerente de Renault lee esto, aviso que si traen el clio 3 1.6 ya tienen un comprador.

Señores de renault, Por favor al menos una tanda de 1000 nada mas :D
Quiero ese auto o me cambio de marca !!  :D
+1
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

El Zumba

Muy bueno el aporte che! Mataría que se sepa de dónde salio ese Clio 3....

Ojalá lo traigan!

Gonza_pide_pista

Le mande el mail a Carlos Cristofalo de ArgentinaAutoblog y ahora veo que publico algo de Info.

lean nomas.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/un-clio-3-suelto-en-la-argentina.html

PD Se viene un Clio Get-Up con el 1.2, como el brasilero.

pablogr

Cita de: elgonza82 en Junio 03, 2010, 09:42:21 AM
Le mande el mail a Carlos Cristofalo de ArgentinaAutoblog y ahora veo que publico algo de Info.

lean nomas.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/06/un-clio-3-suelto-en-la-argentina.html

PD Se viene un Clio Get-Up con el 1.2, como el brasilero.

A mi las fotos me la paso un amigo, que onda?....es mentira entonce?

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Gonza_pide_pista

No, pero vendria a ser lo que algunos pensabamos, una Importacion particular.

Era y es muy dificil que traigan el Clio 3, no lo compra nadie al valor que llegaria.

Pero viene el GET UP jajaja  "aplauso"

Larro

un grande CC... el mejor blog de autos del pais para mi.

segun lo que dice en la nota:   -Fuentes de Renault Argentina negaron a este blog que la unidad les pertenezca y confesaron ignorar cómo llegó al país. Es probable que se trate de una importación particular.-
punk rock!

emanuek

PUEDO SACARME UNA CALENTURA? PUEDO? SEAN BUENOS!!!
Gracias!  ;D

ESTOY HARTO DE LEER Y ESCUCHAR EXCUSAS BARATAS Y MENTIROSAS SOBRE QUE EL CLIO 3 SERIA MUY CARO (COSA CIERTA) EN ARGENTINA Y QUE NADIE LO COMPRARIA...
A VER... LOS "YEYOS" TRAJERON EL 3008 AHORA... Y VEO MUCHOS EN LA CALLE YA... TRAJERON LOS "CC" Y ANDAN VARIOS TAMBIEN... Y PERDIERON MUCHO? DEJARON DE VENDER OTROS?...
EL "OVALO" TRAJO EL NEW FOCUS Y VENDIO MUCHOS... Y SIGUIO CON EL OLD A FULL...
TONCES... PORQUE PUT@ NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS Y TRAEN EL 3?... PORQUE? PORQUE NOSOTROS LE SEGUIMOS COMPRANDO EL CLIO 2 Y NO LES PROTESTAMOS EN LA CARA LO QUEDADO QUE ESTAN? O QUIEREN PERDER DEFINITIVAMENTE LA IMAGEN QUE TENIAN? PORQUE ESO LO VIENEN HACIENDO PERFECTO!!!

Espero que nadie compre el GET UP!!!  :mad:

Perdón a todos si me excedí pero bue... es que lo tenia muy adentro...  :cry:

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Jajaja, no te caleeente negro jaja

Es una garcha pero es asi, y hoy en dia el segmento en el que entraria se esta copando de sedanes que no estan ni en el B ni en el C, como el Linea / City / Futuro Polo Sedan / Tiida Sedan. Autos de entre 80 y 100 lucas (entra el bora tambien) en donde con un modelo abarcan casi 2 segmentos y tienen mucha mas demanda... Por eso largan un Sandero que cubre las necesidades de lo que seria un Clio 3, pero al precio de un Clio 2.

Si vieran lo que vende el Clio 2 en Brasil....Menos que aca vendio, un desastre y el Sandero unas cuantas veces mas, al igual que aca.

Lamentablemente para los apasionados de la marca no hay mas mercado en el Segmento chico. Y hasta que se deje de fabricar el Megane II que van a dejar de opcion barata no va a aparecer un Sedan Chico que ocupe ese lugar, y con suerte tenga una version Hatch (lo que podria ser Clio IV y un sedan derivado de el, que se va a fabricar en menos de 2 añitos en Brasil).

salute!

pepe_04

Pienso igual que emanuek, estamos pagando un sandero a casi 80 oseaa un sendero, cuanto saldria el clio 3 en arg ?? 80 mil seguro.. y bueno mucha gente que lo compraria, la gente en general confia mucho en renault y sus motores.

la 308 cc dioos cada vez hay mas y pense que iba hacer para " pocos " ese auto o gente que tiene esa plata se iria a un BMW pero nada que ver..

207 cc y Rc ?? pffffffffffff autos de pendejos ?? Si esta lleno en la calle

Focus II bueno hasta taxis ya vi.

y podemos seguir con la lista...

Muy mal por renault en no traer el clio III para argentina. como me gustaria tenerlo en mi garage =)

1.6 16v 110hp Sportway

hammer

Cita de: pepe_04 en Junio 03, 2010, 12:15:53 PM
Pienso igual que emanuek, estamos pagando un sandero a casi 80 oseaa un sendero, cuanto saldria el clio 3 en arg ?? 80 mil seguro.. y bueno mucha gente que lo compraria, la gente en general confia mucho en renault y sus motores.

la 308 cc dioos cada vez hay mas y pense que iba hacer para " pocos " ese auto o gente que tiene esa plata se iria a un BMW pero nada que ver..

207 cc y Rc ?? pffffffffffff autos de pendejos ?? Si esta lleno en la calle

Focus II bueno hasta taxis ya vi.

y podemos seguir con la lista...

Muy mal por renault en no traer el clio III para argentina. como me gustaria tenerlo en mi garage =)

es muy interesante lo q decis, porque los autos locales aumentaron tantooooo que para mi no seria tan caro traer un clio 3 como era hace 3 o 4 años, yo me compre mi infinit en el 2007 a 40 cuando el dyna estaba 41 42, hoy es imposible conseguir esos precios, un 207 compact estara por 72 sino me equivoco o mas, un 207 rc esta 106 o por ahi, un clio 3 no creo q estuviera mas de 75 un sport 110, no es nada descabellado, la cuestion de traer importado o eventualmente fabricarlo aca no pasa por su precio, por lo menos no ahora, ademas en Brasil la plataforma ya la tienen con el sandero, yo creo q es un tema de que tratan de vender autos caros de bajo costo, en ese sentido es mas rentable vender un sandero o logan, ademas todo esto esta sumado a la mala política del mercosur q favorece mas a brasil que a argentina, en los noventa no habia un arancel externo comun, el mismo era variable de acuerdo a las exportaciones q la terminal hiciera, mas exportaba menor el arancel para importar, era mas eficiente, ahora se protege una industria atrasada e ineficiente donde el mas perjudicado es el cliente. saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sebastian folmer

Jjajajajaj!!! iba a postea el link de Argentina Autoblog.... y cuando voy leyendo la nota se confirmaron mis sospechas que tenia al ver la foto, que era la misma de aca.. y me dije seguro ya esta el link ebn el post!!! jajaja y asi fue....
Lo que iba a hacer era armar un post con lo de la edicion limitada pero Pelaka me c@go la primicia!!! ... jejejej!!!
Todavia no arme el post porque no tengo los datos bien de que va ser, como nombre, carroceria, motor, etc. Lo unio que se por ahora es que habra una edicion limitada, supuestamente para el mes de Junio, pero me suena a que se va a estirar un poco mas ya que todavia no hay novedades.
Pero todavia no esta confirmado si va a ser 1.2 o 1.6 y si sera solo 3 o 5 puertas las versiones.
Asi que ni bien haya novedades lo publico por aca.
Saludos