Nada más.. simplemente Clio 3 en Argentina

Publicado por Demi, Mayo 20, 2010, 20:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Cita de: brunonl en Agosto 30, 2010, 13:14:41 PM
Si Dios porq un Diesel!!!! el unico clio 3 (por lo menos hasta ahora comprobado con fotos!!!) que esta en Argentina y es Diesel!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque, como dicen acá los chicos, ES LO QUE VA...

Pregúntense que motorización llevan los autos que ganan hace varios años en las 24 hours du Mans...

Nada más... JAJAAJ !!

Cordiales saludos.
MGM

marambios2.0

ami me gusta mas el clio 2 chicos...
mucho mas...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

chechek

Cita de: marambios en Agosto 30, 2010, 15:32:54 PM
ami me gusta mas el clio 2 chicos...
mucho mas...

a mi tambien, pero en su momento me paso con el clio II, me gustaba mas el 1Ã,º y hoy en dia dia tengo el II.-

fue un cambio bastante importante en las lineas del clio entre los modelos I y II, y lo mismo esta pasando ahora con el III, si entra... :| a la Arg. este modelo, capaz que ocurra que uno le agarre el gusto..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

esteban_toga

miren les cuento, el auto es de la zona de canning, seguramente es de alguien que vive en algun country de la zona. Mi mama que vive en el country de caning, me decia que habia visto muchas veces por la zona un clio nuevo pero que era raro....y yo le respondia que veia boludeces...!
Seguramente lo pudo traer alguna persona que se vino de afuera a vivir al pais, o alguien que lo import@.Ademas tiene el calco en la patente (sino veo mal) del renault minuto de monte grande. (consultar ahi) y otra cosa se fijaron las cubiertas que tiene, son la fiwewahk de firestone, o sea que estimo que debe tener unos kilometros ya , por eso las han cambiado.
Bueno si alguien llega a hablar con esta persona por favor avise aver que nos cuenta!!!
Saludos esteba
habra mejores.....?

aramburu81

es muy lindoo le falta un toque de plancha!! un silens completoo. y que sea la version naftera 1.2 turbo 110hp frances!!!!!  :twisted: :twisted: