Hola me presento (nuevas fotos pag )

Publicado por waldo, Marzo 06, 2010, 12:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanabarth

bienvenido waldo al club :up,felicitaciones por la maquinaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ se lo ve muy muy cuidado y con el f8q tenes motor para rato.mucha suerte.saludos desde mar del plata. :renault

Aleksi

beivenido che :) me ahce acordar a mi primer clio, era uno igual al tuyo solamente con motor naftero, modelo 2000 y tenia 90000 km :) en verdad hasta el dia de hoi lo extraño, pero lo cambie xq era muy chico para mi (mido 1.90 m) jajaja exitos che :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

waldo

Bueno les cuento que el diesel llego a su fin, la verdad renegue mucho con problemas de temperatura, estuvo varios meses en el  taller, se le cambio todo, pero bueno, no me deja tranquilo, asi que lo vendi y ahora soy uno mas a la espera de un Get up. en teoria la semana que viene llega, color azul crepusculo, cuando llegue, se los muestro.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Jeresportway

Una lastima lo del f8q, pero bueno es para mejor el cambio! Un clio 2 y Get Up juju. Con un 0km no vas a renegar por laaaaaaaaaargo tiempo (casi nunca si le das el cuidado qe se merece).Espero qe no te tengan tanto esperandolo como a muchos users, pero no te hagas drama qe la espera tiene sus frutos jaja. Saludos y suerte

k4m

Estaleiro

Bienvenido al foro, esperemos que lo encuentres rapido, no te vas a arrepentir. Esperamos novedades. Un abrazo.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Aleksi

uhhhh que cagada che! esperamos novedades a futuroooo!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

waldo

Bueno, el Get Up ya esta en el concesionario,  el viernes salgo del trabajo y me voy a hacer le papeleria, le hago una linda secion de fotos y lo presento en sociedad.
que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes.... :renault :renault :renault :renault
Saludos Waldo

Santanita

Waldo parece que el viernes estaremos de estreno  "aplauso" "aplauso"

A mi también me entregan un Clio 0 en mi trabajo...el tercero (Clio)  0 KM....será un placer cuidarlo y andar en él.

Quedamos a la espera de la presentación oficial  :renault

Saludos

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Estaleiro

Cita de: waldo en Agosto 25, 2010, 20:31:48 PM
Bueno, el Get Up ya esta en el concesionario,  el viernes salgo del trabajo y me voy a hacer le papeleria, le hago una linda secion de fotos y lo presento en sociedad.
que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes.....

Eeeeyyyyy !!!!!!!...... FELICIDADES !!!!!!! jajajajjajajaja...
Que bueno que ya te lo dan. Hiciste bien y fuiste practico, si no va no va y a la lona... basta de renegar. Con el cero vas a estar mucho mas tranki... Un abrazo y cuanto antes las fotelis.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Cita de: waldo en Agosto 25, 2010, 20:31:48 PM
que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes, que sea viernes.... :renault :renault :renault :renault
Saludos Waldo

EEESSSAAA! Que bueno! Esperamos las fotelis  ;D

k4m

guille0

Waldo, a todos nos gustaría tener un clio de esos jajaja, muy bueno tu PS las llantas quedaron 10 puntos

guille0

Perdón, no me había dado cuenta que habían 2 hojas, de todas maneras un gran cambio felicidades por el 0

Estaleiro

Cita de: guille0 en Agosto 26, 2010, 08:20:50 AM
Perdón, no me había dado cuenta que habían 2 hojas, de todas maneras un gran cambio felicidades por el 0

Igual... habian quedado 10pt las llantas Guille , cierto, una lastima.
Marcelo. Lanus Oeste.

waldo

Bueno, el GET UP ya esta conmigo, la verdad que anda de 10, como tenia que ser es un rombo, ya le meti 400 kilometros, entre ruta y ciudad, y la verdad me sorprendio el andar, (un poco blando en ruta y por el centro de gravedad alto hay que tener cuidado en curvas cerradas, cosa que cambiara en un año cuando termine la garantia y se pegue al suelo) el consumo, por ahora me parece elevado, se comio mas de medio tanque  en ese recorrido, pèro por lo que lei, al ablandarse esto cambia.
El color, Hermoso, pero como ya me habia pasado en un megane que tenia de ese color, te hace parir, pero bueno, prefiero que se luzca.
mañana si puedo pongo fotos, ya que no le pude sacar ninguna decente aun. solo tengo la del tablero cuando lo retire, con sus primeros 5 kilometros de vida.
Proximamente vere que hacer con al audio, ya que tengo un pionner con 4 parlantes, dos de 6" y dos de 6x9  a extrenar que habia comprado para el RND. pero eso cuando solucione el tema del satelital, que algo estuve leyendo.
Bueno cuando tenga fotos de mejor calidad del GET UP creo un nuevo post donde lo presento..

Agrego dos fotos con el celu, como para lo conozcan, proximamente una produccion mas decente

Saludos Waldo

guille0

Felicidades Waldo, disfruta del GET UP y su olor a nuevo  "aplauso"